Followers

Te gusta la nove?

domingo, 9 de enero de 2011

13º capitulo

Pasaron las horas y ya estabais todos en el salon.Tu y Nick entrasteis los ultimos y...
Tu:Bueno lo que os queriamos decir esque...
Nick:____ y yo estamos juntos.
TP&Julia&Denisse&Paul:Lo sabia...Felicidades!
Taylena&Jemi&Kenielle:Felicidades
Meg:¬¬

___________________________________________________

Nick:-estabais en el jardin de tu casa-menos mal que lo tomaron bien
Tu:Segun ellos estaba claro que terminariamos juntos...
Nick:-os sentais en un banco-y cuando vas a grabar tu disco?
Tu:Esta semana me avisaran el dia.Y tu?
Nick:La semana que viene.
Tu:Ahh...as visto la hija de kev?Cada dia esta mas preciosa...
Nick:Si...ami me encantaria tener un bebe en un futuro,bueno no...uno no,quiero 4 chicos,como en mi familia
Tu:-tragando saliva-cua...cua..cuatro?
Nick:Si,y todos tuyos y mios-te abraza-
Tu:Claro...-con cara "Oh no"-
Nick:Pero es pronto para hablar de eso,que tal si hablamos de..hmmm....ah si,la casa que te parecio?
Tu:Me encanta,es grande y muy bonita
Nick:Que te parece si el Lunes vienes y seleccionamos muebles en una revista?
Tu:Hmm...a las 6 y media?Esque ya sabes,tengo que estudiar y eso
Nick:Ok-acercandose ati-te amo enana,mucho mucho mucho-te besa-
Tu:-sonriendo-yo tambien,pero vamos dentro que aqui hace frio.
Nick:Ok-dandote otro beso-

Entrasteis en la casa,no habia nadie ya que todos se fueron excepto Meg que estaba arriba con una amiga.Tu te sentaste y nick se acosto poniendo su cabeza en tus piernas.Estabais viendo la tele hablando mientras le acariciabas el pelo.Cuando de pronto sono tu movil..
Tu:Hola Demi
Demi:Hola _____,oye mañana haces algo?
Tu:No,porque?
Demi:Hace tiempo que no pasamos tiempo juntas,que te parece si te vienes a mi casa y eso?
Tu:Ok.
Demi:Vente a la hora de comer,joe no estara se va con Nick y Kev por  ahi
Tu:Ok,bye
Demi:Bye

Colgaste y...
Nick:Que queria demi?
Tu:Que fuera mañana a su casa,ya sabes hablar de cosas de chicas y eso.
Nick:Ah ok.
Tu:-viste una hoja rota en el suelo-que sera eso?-fuiste a cogerlo-OMG...la mato,te juro que la mato
Nick:Que pasa?-se fue hacia ti-
Tu:La estupida de Meg a roto mis deberes! y ahora tengo que volver a hacerlos...LA ODIO!
Nick:Ven yo te ayudare amor-te abraza por la cintura-las mates se me dan bien.
Tu:Ok...pero esto,me lo va a pagar y MUY caro.
Nick:Dejala es una niña
Tu:Que niña y que niña,tiene 16 años!
Nick:Que le vas a hacer?
Tu:Solo te digo que si la ves con pelo verde que no te sorprenda
Nick:____..no-no lo dejaste terminar ya que le diste un beso-
Tu:Esto es cosa mia...no te metas ¿si?
Nick:-negando con la cabeza-como quieras...
Tu:-riendo-vamos a mi habitacion anda.

Subisteis a tu habitacion y te ayudo con los deberes,al terminarlos os sentasteis en tu cama acostados y con el portatil.
Tu:Quieres ver algo gracioso?
Nick:Ok...


Entraste en el correo de Meg y ahi habia una foto de ella y nicholas con corazones alrededor.
Tu:Meg esta enamorada de ti y le dice a sus compañeras que tu eres su novio-riendo-
Nick:QUE??
Tu:Mira lo que pones.

Sandra,el es el mi novio,del que te hable.LLevamos juntos ya 2 meses y no veas,me ama y me adora.Me llama todos los dias y me dice que soy su princesa...
Nick:No quiero oir mas-cierra el portatil-dejala a su bola,yo quiero disfrutar de ti-se pone encima de ti-porque tu eres mi unica princesa-te besa-eres tan preciosa-tocandote la mejilla-no se como te as podido fijar en un viejo como yo-apartandote el pelo de la cara-
Tu:Tu no estas viejo tonto-riendo-y solo nos llevamos 4 años...
Nick:Ya...pero...
Tu:Pero nada-lo besas-te quiero...
Meg:_____ como no habrais llamare a papa!
Tu:Dejame meg,vete por ahi!
Meg:Le dire a papa que te has encerrado con tu novio y se escucharon ruiditos raros...
Tu:Vete por ahi meg y dejame en paz anda
Meg:Estoy llamando a papa!
Tu:Haz lo que te de la gana,pero dejame en paz.

Narra Meg.

Esa estupida esta saliendo con Nick!No me lo puedo creer...pero porque la quiere a ella si es muy fea!LA ODIO LA ODIO LA ODIIIIOOOO!Pero esto no se quedara asi,llamare a Papa y se lo dire.

TP:Si?
Meg:Papa soy Meg
TP:Que pasa Meg?
Meg:_____ se ha encerrado con Nick en la habitacion y no abre,creo que..estan teniendo relaciones
TP:QUE??Alomejor estan haciendo otras cosas
Meg:Enserio papa,ven rapido porfa.
TP:Ok,ya vamos.

Narradora.

Tu:Sera asquerosa...necesito a Taylor-coges el movil-
Taylor:Si?
TU:Donde estas?
Taylor:Yendo para casa,por?
Tu:Ahora te lo explico,ven lo mas rapido posible porfa.
Taylor:Ok.

Colgaste.
Nick:Porque lo llamas?
Tu:Porque taylor dira que a estado toda la tarde con nosotros y pues eso cambia.

Despues de 10 min tu hermano estaba en tu habitacion y le contaste todo.
Taylor:Pero no estabais haciendo nada verdad?
Tu:-roja-claro que noo!
Taylor:Ok te ayudare,ya que tu me ayudaste con sele.

De pronto tocan tu puerta.
Tu:Si?
X:Soy papa abre
Tu:-abres-que pasa?
TP:_____ me has fallado...no pensaba que serias capaz de tener relaciones ahora y encima que tu hermana te oiga.
Tu:Papa por dios no estabamos haciendo nada!
Taylor:Papa estuve yo con ellos,lo que pasa esque ____ se encontro sus deberes rotos y los a vuelto a hacer mientras yo y nick jugabamos a la wii,enserio
Nick:No hemos echo nada,de verdad
TP:me has decepcionado ______...-se va-
Tu:Papa,vamos...papi...JODER COMO LA ODIO!Esto no se queda asi!!



Bueno bueno chicas...os quiero decir que mañana empiezo el instituto y yaa pues no podre subir cada dia y tal.Espero que no pierda lectoras por eso...
Si veo coments esta noche subo otro cap :)

14 comentarios:

  1. awwww me encantaa siguee tu novee y que castiguen a meg ya!

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa siguelaa ya

    ResponderEliminar
  3. esta buenisima tu noveee siguelaaaaaaaaaaaa porfa

    ResponderEliminar
  4. aww dios que pasara me creera papa? espero ke si porke me la carogoo ehh

    ResponderEliminar
  5. siguela siguela siguela plis

    ResponderEliminar
  6. mencanta your nove siguelaa pronto

    ResponderEliminar
  7. aww porfinwitNick odiooo a meg la odioo la mataria si puidesee

    ResponderEliminar
  8. aish ke bonita es siguela

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!!!!!!!!! siguela!!!!!!! plis!!!! esta genial!!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta ya siguela!!!!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu nove ya siguela!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. que lastima que ya no sigas subiendo todos los dias :( pero aun asi la voy a seguir leyendo!!!!! :) tu novela es genial!!!!!!! muy buena suerte en la escuela!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  13. sigue pronto!!!!!!! :)

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com