Followers

Te gusta la nove?

martes, 4 de enero de 2011

9º capitulo

Tu:El quee????-nerviosa-
Taylor:Calmate ______-abrazandote-
Tu:Pero diga ya queee porfavor
Doc:Pues que el aparte de recibir fuerte dolor en la cabeza recibio varios golpes y...esta muy grave.Esta entre la vida y la muerte...
Tu:-llorando mas fuerte abrazando a taylor-noo joder noo!Porque ahora???
Taylor:Ya ____ calmate,se salvara.
Paul:Podemos verlos?
Doc:Ok,y alguien se quedara con nicholas esta noche?
Tu:YO!
Denisse:_____ no puedes quedarte...
Tu:Vamos denisse,dentro de 3 dias se acaban las vacaciones y no me podre quedar.
Denisse:Esta bien...entramos nosotros y luego te quedas ok?
Tu:Ok.

Denisse&Paul entraron a ver a Nick,tu fuiste un rato a ver a Frankie y luego saliste.Taylor se llevo a los padres de Nick y a frankie tambien ya que el podia salir.
Entraste en la habitacion de nick...al verlo asi te dio tanta pena que te pussite a llorar de nuevo.

Tu:-acariciandole  la mejillal-vamos nicholas...porfavor no te puedes ir...yo..yo..yo te necesito joder.Eres la persona que amo de verdad,no puedes irte sin mas porfavor,despierta-llorando-...
Nick:*_____ me ama??...dios tengo que despertar,me rompe el corazon verla asi...Maldita sea no puedo mover nada!*
Tu:Te acuerdas cuando eramos pequeños que siempre estaba a tu lado?Pues era porque me hacias feliz con solo tenerte al lado,o cada vez que me abrazabas o me dabas besos en la mejilla o en la frente sentia tantas cosas...yo no queria muñecas...yo te queria ati para siempre...alomejor estoy hablando sola o me escuchas...pero si no sientes lo mismo preferiria que no te acordaras de estas palabras...Te amo Nick...

Aquella noche no dormiste casi nada,estuviste toda la noche mirando a nick a ver si despertaba.Al dia siguiente te levantaste y te acercaste de nuevo a el...
Tu:Nicholas...por lo que mas quieras despierta...
Nick:-despertando-hmmm...
Tu:Nick???!!NickkkK!-lo abrazas-
Nick:Hola enana-intentando sonreir-
Tu:Espera llamare a un doctor.

Saliste a decirle a una enfermera a que traiga un doctor.
Tu:Menos mal,estaba super preocupada.
Nick:Gracias por quedarte-lo decia entrecortado y con voz cansada-
Tu:No me vuelvas a dar estos sustos tonto-abrazandolo-
Nick:Quedate...tranqui...la...-la maquina empezo a hacer pi pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...-
Tu:Nick??????Nickkkk??????!!!!!!!!!!!!!!!respondeee-llorando-
Doc:Salga fuera porfavor!
Tu:No porfavor,salvenloooo no lo pueden dejar asi,vamos
Doc:Salga!
Tu:Nick-llorando-
Doc:Enfermeras saquenlaaaaaa!

Las enfermeras te sacaron,llamaste llorando a denisse y a taylor,estabas preocupadisima no parabas de llorar ya que hacia una hora que no sabias nada de nick y no te dejaban entrar ni te daban informacion.En el pasillo estabas abrazada a taylor llorando al igual que denisse y paul.
Tenias miedo...mucho miedo.Si de perderlo,de perder a la persona que mas amaste desde que eras tan solo una niña.
Siguieron pasando minutos y horas pero nada...
Cuando...


Doc:______ tranquila,lo hemos logrado estabilizar solo que..
Tu:Que???
Doc:Esta en comaa...
Denisse:Pero despertara?
Doc:Si,pero no se sabe cuando...
Tu:Podemos ir a verlo?
Doc:Si pero de dos en dos porfavor..
Tu:Ir vosotros-hacia denisse y paul-sois sus padres...
Denisse:No tardamos-te da un beso en la frente-____ yo se que quieres mucho a nicholas y te agradezco mucho por quedarte esta noche.
Tu:No tienes de que denisse.

Denisse y paul entraron a ver a Nick.Tu te quedaste con taylor y...
Tu:Me da miedo que tarde en despertar...

18 comentarios:

  1. porfa siguela!!!! si????? pronto.... me encanta enserio!!!!!!!! jaja

    ResponderEliminar
  2. ojala despierte pronto... pobre nick!!! :( me encanta tu nove...siguela!!!!

    ResponderEliminar
  3. siguelaaa porfa y que no tarde mucho en despertar solo un mes la espera se me aria eterna plis!

    ResponderEliminar
  4. subee el capitulooo 10 ya porfavor!

    ResponderEliminar
  5. estaaa genial tu nove me encantaa siguela plis ;)

    ResponderEliminar
  6. porfavorr que no lee pase nadaaa a nicholas que se le vallas el comaaa a las semanaaaaa porfavorr me desespero!

    ResponderEliminar
  7. siguelaaa esta buenisima tu nove :D y feliz año a todos

    ResponderEliminar
  8. que bonitaaa ess siguelaa please!

    ResponderEliminar
  9. ya siguela!!!!! no nos hagas sufrir mas!!!! plis!!!!!
    siguela!!!!!
    sii???????????
    pobre nicky!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. porfavorr sube dos capitulosss porke me muero de la intrigaa y que sean largos please

    ResponderEliminar
  11. holaa me encanta tu nove y siguelaa prontoo, pero me puedes explicar como se ponen lo de las reacciones en las entraddas que no se como se pone. os dejo mi blog! aber si os gusta :)
    http://shannonyalejandra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ya siguela!!! sube muchos caps plis!!!!!!! ya sube si???????????

    ResponderEliminar
  13. siguela porfa!!!!
    me encanta tu nove!!!! :)

    ResponderEliminar
  14. seguila !!! y rapido !!
    me encanta me encanta me encanta !! son buenisimas tus novelas .... las mejores !! seguila !!!

    ResponderEliminar
  15. siiiiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaa prontooooooooooo
    ahora + nunca q sabe q lo amo jejeje

    ResponderEliminar
  16. hemos batido record de comentarios!!!!! jaja me encanta tu nove!!!! siguela pronto... es muy buena!!!!! sube caps!!!!!

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com