Followers

Te gusta la nove?

lunes, 24 de enero de 2011

28º capitulo

Tu:Me lo pase genial
Nick:Y yo...hoy a sido uno de los mejores dias de mi vida
Tu:Me encaanta estar contigo
Nick:Y ami...

De pronto se escucha la puerta.Os levantais,coges el portatil y os vais al salon.
TU:Que tal romeo?
Taylor:Genial...ella es genial....-con cara de enamorado-
Tu:Taylor ten cuidado,ashley no es tan fácil ehh.
Taylor:Ya lo se,tengo que ir despacio.
Tu:Exacto.
Nick:Y que habeis echo?
Taylor:Pues hemos llegado a su casa,me ha invitado a cenar,hemos cenado,hablado...y todo eso.
Tu:Me alegro por ti bro-sonries-
Taylor:Mañana he quedado con ella,que me pongo?
Tu:Si pongas lo que te pongas estas guapo,asique lo que quieras.

______________________________________________________

Al dia siguiente...

Tu:-buscando a nick por la cama-Nick?Nick??
Nick:-entrando en la puerta con el desayuno-buenos dias mi hermosa princesa
Tu:Wow...nick...gracias-sonries-
Nick:-te da un beso-no tienes de que.
Tu:E pensado que mañana nos podemos ir a casa de mi abuela ya,ahh y vive cerquisima de la playa.
Nick:Y nos quedaremos una semana?
Tu:Si,bueno si tu te quiere ir antes...
Nick:Claro que no,yo me quedo contigo.

Despues de desayunar te cambiaste y te pusiste esto:


Bajaste y...


Nick:-silbando-fiu fiu,que novia mas sexy tengo yo no?
Tu:-te ríes-Quiero estar a la altura de mi novio...
Nick:Creo que etas muy por encima de el...
Tu:Pues no creo eso ehh...
Nick:Oye que vamos a hacer hoy?
Tu:Que te apetece hacer?
Nick:Pues no se...lo que quieras.
Tu:Que te parece si vamos a dar un paseo por el parque y comemos un helado?
Nick:Me encanta esa idea.
Tu:Te encantan todas mis ideas-riendo-
Nick:Si en ellas esta tu,pues claro que si.
Tu:Ohhh-le das un beso-
Nick:Bueno vamos.

Salisteis de la casa y por el camino andando...

Tu:Taylor no se a despertado aun?
Nick:No,se ve que esta cansado.
Tu:Puede ser...

Al llegar al parque os sentasteis en un banco y...

Nick:Esperame aqui y cierra los ojos unos minutos ok?
Tu:Pero..
Nick:Porfavor,pero no lo abras ehh
Tu:Bueno vale-sonriendo,cierras los ojos y nick se fue-

Pasaron como 5 min....


Nick:-ya abrelos-
Tu:Nick!Es hermoso,gracias!-lo coges-
 
Nick:-sonrie-me alegro que te guste-te da un beso-

Seguis andando por el parque,hablando,cogidos de la mano y os sentais en el cesped.

Tu:Sabes...hay veces que pienso que no te merezco,que eres demasiado para mi..
Nick:______...-dijo con tono enfadado-
Tu:No nick,espera.Esque...eres tan perfecto y yo me siento tan imperfecta...tengo millones de defectos
Nick:_____ no digas tonterias!No soy demasiado para ti,sino todo lo contraris...te amo,y de eso estoy cien por cien seguro,no me importa que tengas millones de defectos
no me importa nada...solo me importa que me quieras y que seamos felices,los 2....para siempre.Solo tu y yo,me oyes?-te lo dice mirandote a los ojos-
Tu:-lo abrazas-solo tu y yo mi vida....

_______________________________________________________

Al dia siguiente....
Os despertasteis a las 5 de la mañana para coger el avion,nick tenia las maletas en tu casa asique solo te pusiste esto:
 

Os despedisteis de Taylor y os fuisteis al aeropuerto.Por la noche llegasteis y cogisteis un taxi,al llegar a casa de tus abuelos.

Tu:-tocas la puerta-abuela!-la abrazas-
TA:_____ cariño,me alegro de verte.Nick me alegro de conocerte
Nick:Yo igualmente señora Maria-el nombre de tu abuela-
TA:Bueno pasar,tu abuelo esta impaciente por verte.

Al entrar...


Tu:Abuelo!-lo abrazas-cuanto tiempo.
Ta:_____ cariño,estas hermosa
Tu:Gracias abuelo.
Ta:-mira a nick-que hace el aqui?
Tu:....

Aceptara tu abuelo a Nick?U_u'...

5 comentarios:

  1. me encanto!!!!!!!!!! sigue pronto!!!!!!!!!
    espero que si lo acepte... jaja

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu nove es genial!!!
    siguela porfa :D

    ResponderEliminar
  3. espero que subas caps muy pronto!!!!!!! me encanto!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ameeeeeeeeeee el capiiiiiiiiiii
    siguelaaaaaaaaa
    ahhhh nick tan belloooooo
    siguelaaaaaaaaaaaaa
    me encantoooooo
    hahaha y taylor de lo mas gracioso...

    ResponderEliminar
  5. Esta re bueno pasate amo tu blog!!

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com