Followers

Te gusta la nove?

domingo, 16 de enero de 2011

18º capitulo

Nick:Me gustaria estar asi contigo el resto de mi vida-estabais cogidos de la mano y te la besa-solo tu yo...
Tu:Lo estaremos mi vida-sonriendo y poniendo tu cabeza en su hombro-lo estaremos...
X:Nicky!-sonriendo y haciendo con la mano-
Tu:Genial la que faltaba...-con cara de "que fastidio"-
Nick:Hola ana...-la ex novia de nick-
Ana:Que haces tu por aqui?
Nick:Pase este finde con mi novia-le enseña que vais cogidos de la mano-
Ana:Ahh..que sois novios...
Nick:Si-sonriendo y mirandote tiernamente-
Tu:Buenooo...nosotros nos tenemos que ir ya porque tenemos que regresar.Adios
Nick:Adios ana...
Ana:Adios...

Seguisteis vuestro camino y...
Tu:Que pasa que tus ex's se han puesto de acuerdo para venir a verte?
Nick:U_U...
Tu:Pero me encantas que les digas que soy tu novia-dandole un beso en la mejilla-
Nick:Es lo que eres
Tu:Que bien suena eso...-riendo-
Nick:E pensado que podemos
Tu:Esperas..¿tu piensas?-riendo-
Nick:Que graciosa tu no?
Tu:Lo se,lo se-riendo-
Nick:Pues nada...ya no te digo mas
Tu:Si si,venga era broma mi vida,has pensado que...
Nick:Podriamos hacer un pic-nic,hay aqui cerca un parque asi y es bastante bonito,te apetece?
Tu:Claro-sonriendo-me encanta esa idea.
Nick:Pues vamos a prepararlo todo
Tu:Vamos.

Regresasteis de nuevo a la casa,preparasteis todo y os fuisteis a hacer ese pic-nic.Al acabar de comer Nick se tumbo y tu te pusiste encima de el.
 

Tu:Sabias que eres mas preecioso que todas las cosas?-con cara de enamorada-
Nick:No tanto como tu-te pone un mechon detras de la oreja-
Tu:Te amo tanto-pasando tus dedos por sus mejillas-no quiero separarme nunca de ti...
Nick:Yo tampoco cariño,no ves que hasta e echo nuestra habitacion en mi casa,se que tu eres la indicada...para siempre.
Tu:-lo besas-Vamos anda que son las 5 de la tarde y mientras dejamos la casa bien y eso... y papa ya sabes...
Nick:Ya ya lo se,vamonos...

____________________________________________________

Tu:Listo,todo ordenado.
Nick:Y la maleta esta en el maletero,ahora solo falta meterte ati en el coche y nos vamos.
Tu:Me lo e pasado genial...
Nick:Y yo.Ya volveremos.
Tu:Si...bueno vamos.

Y pasaron varios meses,eran finales de mayo.Tu disco fue todo un exito al igual que el de nick.Todo iva genial,tu con Nick estabais mas felices y unidos que nunca...Taylor corto con selena...Demi y joe seguian juntos al igual que kenielle con su preciosa hija.Llevabas 4 meses con Nick y te hacia sentir la mujer mas especial del mundo.Meg se tuvo que tintar el pelo de su color y te echaron culpa por su pelo verde...si,te castigaron,se preguntaran cual fue el castigo...pues fue pedirle disculpas enfrente de todos y llevarla donde le de la gana durante UN mes...si UN MES!La muy....piiiiiiiiii....se aprovechaba cada vez que estabas con Nick para que la llevaras...
Bueno,taylor y selena cortaron porque selena se dio cuenta que taylor la engañaba...si la engañaba con Taylor Swift,Tu te enfadaste muchisimo con el ya que te dio mucha rabia que hiciera eso.El se arrepentio pero tu todavia no lo perdonaste.Faltaba cm 3 semanas para acabar el curso,ahora tenias una semana de vacaciones por problemas tecnicos y eso en el instituto.Hacia una semana que no veias a Nick ya que se fue de viaje para fimar discos en diferentes ciudades de aqui.Estabas en tu casa,en el sofa,comiendo un helado de lo mas tranquila cuando tocan la puerta...


Tu:voyy!-fuiste hacia la puerta y al abrirla-
X:Cartero
Tu:Cartero??
 
Tu:No sera el cartero mas guapo y romantico del mundo entero?-riendo-
X:Puede ser...y tiene la novia mas guapa del planeta no?
Tu:Hmm...no lo se-riendo-mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa-le diste un gran beso- te eche tantisimo de menos!-abrazandolo-no quiero que te vayas nunca mas ehh
Nick:Mi niñaa!Yo tambien te eche muchisimo de menos-dandote un beso en la cabeeza-Y te e traido unos regalitos.
Tu:Siesque te tengo que querer!
Nick:Pero te tienes que venir a mi casa
Tu:Ok,ahora hablo con papa.

Llamaste a tu padre,se lo dijiste y que no te esperara a dormir.Te cambiaste y te pusiste esto:
 
Y te fuiste a su casa con el,en su coche.
Al llegar lo cogiste de la mano y entrasteis juntos.


Tu:-viendo el sofa lleno de regalos-wow si que traiste regalos para todos.
Nick:Es son solo tuyos...
Tu:Pero mi vida...-negando con la cabeza-no hacia falta tanto!
Nick:Esque cada vez que pasaba por algun sitio me acordaba de ti y...pues eso

Abriste con el todos los regalos,fue un par de vestidos,zapatos,maquillaje,reloj,peluches y muchisimas cosas mas.

Tu:Por fin el ultimo!
Nick:-riendo-
Tu:Tu si que sabes lo que regalarle a una mujer
Nick:Para mi niña todo lo mejor-besandote-

1 comentario:

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com