Followers

Te gusta la nove?

lunes, 3 de enero de 2011

6º cap

Nick:Bueno primero vamos a ver tiendas y luego a cenar ok?
Tu:Ok.

Os fuisteis a ver varias tiendas y probando ropa.Te compraste alguna que otra cosa.Despues de eso os fuisteis a cenar,en la cena hablasteis,reisteis y echasteis fotos.Al acabar de cenar te llevo a tu casa y...

Nick:Buenas noches,mañana nos vemos en el partido ehh
Tu:Sii,ademas ya les envie un sms a todos y me dijieron que si.A las 11 y media te espero en mi casa.
Nick:Alli estare.
Tu:Buenas noches nick-le das un beso en la mejilla-
Nick:Buenas noches enana,te quiero
Tu:Y yo.

Saliste del coche y te fuiste a tu casa.LLegaste a tu casa superfeliz y...
Taylor:Y esa sonrisa?
Tu:Que sonrisa?
Taylor:La sonrisa de tonta que tienes...:P
Tu:Nada...solo que soy feliz,ahh mañana a las 11 y media el partido.
Taylor:Os vamos a ganar...no se porque organizais este tipo de partidos sabiendo que os machacaremos
Tu:Si si hermanito,tu sigue soñando-acariciandole la cabeza-
Taylor:No me trates como un loco!-riendo-
Tu:Te estoy tratando como lo que eres
Taylor:Ohh...lo que me a dicho!Me las pagaras

Tu empezaste a correr y taylor detras tuya,caisteis en el sofa y empezo a hacerte cosquillas,tu reias sin parar hasta que...
TP:No estais algo mayorcitos para estos juegos niños?
Tu:jajajajaja es el
Taylor:Me llamo loco,osea LOCO!
Tu:MENTIRA!Yo le dige que lo trataria como lo que es.
Taylor:Esta chica no es normal,organizo un partido chicos contra chicas sabiendo que ganaremos los chicos
Tu:Si claro,venga descansa.
TP:Pues claro que ganaran los chicos-chocando la mano con taylor-
Julia:Claro que no-sentandose a tu lado-
Tu:-sacandoles la lengua-
TP:Pues me apunto
Julia:Y yo,no me pierdo darle una paliza a tu padre
Tu:jajaja ok,a las 11 y media en el patio donde esta la pista.
TP&Julia:Perfecto.Alli estare.
Tu:Bueno me voy a dormir ya.

Te despediste de todos y subiste a tu habitacion.Alli te pusiste el pijama,te cepillaste los dientes y te metiste en la cama cuando tu movil sono.
Me lo pase  genial contigo
siento decirte que te ganaremos
mañana,pero te querre igual.

Te quiero (:
             Nick jonas


Tu:jaja que gracioso.

Yo tambien me lo pase genial carii
pero nunca ganaras,te quiero mucho
pero asumelo...soy mejor que tu mil
veces.

Te quiero^^
                    ______


Mientras Nick...

Frankie:Nick mama dijo que tiene que hablar contigo.
Nick:Ya voy-estaba leyendo tu sms-dile a mama que en 5 min estoy abajo.
Frankie:Ok.

Mientras tu...

Otro sms:

Ya veras mañana,aunque pase lo
que pase,te querre igual.
Siempre seras mi enana favorita.
Ahora me voy que mama me llama
Buenas noches
Te quiero
               Nick


Tu:*Que mono^*

Ok carii,yo tambien te querre igual.
Buenas noches y recuerda que te quiero!(:

__________

Al dia siguiente....

1 comentario:

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com