Followers

Te gusta la nove?

miércoles, 26 de enero de 2011

30º capitulo

Y asi pasaron días,por la mañana estabais en la playa y por la tarde con tus abuelos.Nick y tus abuelos se llevababan genial y tu estabas muy feliz.Llamaste a Taylor para saber como le iban las cosas con Ashley y le iban genial,dicen que estaban muy unidos.Hoy por la noche volvías pero antes...
TAM:_____ hay un chico que esta deseando verte,¿te acuerdas de maxi?lo invite a comer.
Tu:Ahh...que bien *lo que faltaba...U_U*
Nick:-al oído- quien es Maxi?
Tu:Ya te contare...

Tocan el timbre...

TAM:Corre abre!Debe de ser el.
Tu:*Yupii que ilusión...*claro ya voy.

Vas a abrir la puerta y cuando abres te encuentras con Maxi....
 


Maxi:____ cuanto tiempo-te abraza-
Tu:Ya ves Maxi...estas...has crecido-riendo-
Maxi:Al igual que tu,estas muy guapa
Tu:Gracias-sonríes-pasa anda
Maxi:Gracias

Pasáis los 2 al salón y tus abuelos los saludan.

Tu:Nick el es Maxi,Maxi el es Nick.
Nick:Mucho gusto-le da la mano-
Maxi:Igualmente.Es tu amigo o algo?
Tu:Es mi novio...
Maxi:Ahh...bueno y como te van las cosas?
Tu:Pues muy bien,no me puedo quejar.
Maxi:Normal,eres mundialmente famosa.Y tu a que te dedicas?-a nick-
Nick:Enserio?
Tu:-te ries-
Maxi:Que pasa?
Tu:Nada,dejalo...
TAP:Venga niños a comer.

Después de comer...

Maxi:_____ te apetecería venir conmigo a dar una vuelta y tal?
Tu:Claro-sonríes-puedo?-se lo dices a nick-
Nick:-se rie-claro mi vida,no tienes que pedirme permiso.
Tu:Pues vamos,hasta luego-le das un beso a nick-

Estuvisteis como una hora hablando y paseando...

Maxi:Cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez que nos vimos?
Tu:No se...3 años quizás...
Maxi:Te acuerdas ese verano?
Tu:Claro...como para no recordarlo...
Maxi:Me diste tu primer beso...
Tu:lo se...
Maxi:Y yo estaba loco por ti...
Tu:Lo se,me lo repetías cada día.
Maxi:Y tu...tu siempre enamorada de nicholas,aunque al fin y al cabo estas con el...
Tu:Ya...pero por ti también sentí algo,quien sabe,quizás si me hubiera quedado las cosas hubieran sido diferentes...
Maxi:Lo se...pero tu amor por el fue demasiado fuerte.
Tu:Lo siento maxi...sabes que yo nunca quise hacerte daño....
Maxi:Lo se,y sabes...te eche muchísimo de menos,esperaba todas las fiestas que vinieras pero tu nunca volviste a aparecer...
Tu:Hubiera sido peor no crees?
Maxi:O mejor...
Tu:Sabes que te quiero muchísimo y te quise,pero siempre como amigo,es verdad que en aquel verano quise probar estar contigo y quererte mas alla que un simple amigo,pero no pude...
Maxi:Bueno que mas da...son cosas del pasado no?
Tu:Si...
Maxi:Te vas hoy?
Tu:Si,por la noche.
Maxi:Podríamos seguir en contacto?...
Tu:Claro Maxi-le sonríes-me pasas tu numero?
Maxi:Claro y tu el tuyo
Tu:Ok

Después de intercambiar numeros...

Maxi:Ven vamos a tomar un helado.
Tu:Ok,vamos.

Cuando estabais comiendo un helado...

X:Señor no le quiere regalar una rosa a su novia?
Maxi:No ella no es mi novia...pero deme una.Blanca o roja?-refiriéndose a ti-
Tu:Blanca
X:Tome señorita-te la da-
Maxi:Tome,gracias-se la paga-
Tu:Gracias-le sonríes-
Maxi:De nada guapa.

Seguisteis hablando,jugando,riendo y echando fotos también.
Eran ya las 7 de la tarde y regresasteis porque dentro de una hora te ibas.
Al llegar...


Maxi:Te puedo acompañar yo también al aeropuerto?
Tu:Claro maxi.

Entrasteis y ahí estaban tus abuelos con Nick hablando y riendo.

Nick:Hola mi vida.
Tu:Hola-te sientas a su lado-de que os reís?
Nick:Tu abuela me conto que hasta los 4 años tomabas la leche en biberón.
Tu:Abuela!-te sonrojas-
Todos-tu:jajajajaja
Tu:Eso no se cuenta!Eso es TOP SECRET!!
Todos:jajajajajajaja

Chicas MUCHISIMAS GRACIAS!(:
Me acabo de fijar que tengo 52 seguidores,13.700 visitas y 46 paises han pasado por mi blog O_O
Muchisimas gracias a todas las lectoras!^^
Me siento muy orgullosa de que todo esto ha
pasado en medio año o asi...(:

10 comentarios:

  1. pues no tienes de que agradecer, todo lo has logrado tu por ser una increible escritora!!!!!!!!
    jaja :) que te mejores!!!!

    ResponderEliminar
  2. de nada, en serio te lo mereces!!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. de verdad te lo mereces ya que tu nove es genial :D
    sube pronto :)

    ResponderEliminar
  4. me puedes dedicar un cap mañana!!!!!! si no es mucho pedir??????? que es mi cumple???? jaja porfa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja clarooo!(:
    Solo dime tu nombre =P

    ResponderEliminar
  6. me llamo ivonne :)
    gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. jaja alla ya seria mi cumpleaños!!!!!!!!!! jaja

    ResponderEliminar
  8. HEYYYYYYY
    SIGUELAAAAAAAAAA
    PLEASEEEE

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com