Followers

Te gusta la nove?

domingo, 9 de enero de 2011

14º capitulo

Taylor:Papa estuve yo con ellos,lo que pasa esque ____ se encontro sus deberes rotos y los a vuelto a hacer mientras yo y nick jugabamos a la wii,enserio
Nick:No hemos echo nada,de verdad
TP:me has decepcionado ______...-se va-
Tu:Papa,vamos...papi...JODER COMO LA ODIO!Esto no se queda asi!!

Bajaste a donde estaba tu padre,estaba en un sillon y tu te arodillaste a su lado.

Tu:Papa mirame.Yo no e echo nada te lo juro
TP:Da igual ______,alomejoro tendre que aceptar que estas creciendo...
Tu;Pero papa esque...jolines,si lo que me jode esque no me creas,vamos a ver,mirame-te mira-tu cres que te estoy mientendo?
TP:No....
Tu:Entonces?
TP:Pero porque meg dice eso?
Tu:Tu no digas nada,pero meg esta enamorada de nick y esta celosa de mi.
TP:Ah...ok,lo siento-te da un beso en la frente-
Tu:No creas en sus mentiras,esta celosa
TP:Ok cariño,yo te creo.
Tu:Ok
TP:Lo siento
Tu:Ya da igual.

Nick bajo y....
Nick:______-nombre de tu padre-de verdad que yo...
TP:Ya lo se nicholas,lo siento.Yo confio en vosotros.


__________________________________________________

Tu:-abrazada a nick en el sofa-en esta casa no puedo ni tener privacidad...pero meg....-riendo-meg se va a arrepentir
Nick:Pareceis 2 niñas peleando,no 2 adultas
Tu:A empezado ella-cara cachorro-
Nick:Niña-sacando la lengua-
Tu:JUM!-ignorandolo-vete por ahi!
Nick:Aun asi te quiero-abrazandote-
Tu:-seguias ignorandolo-
Nick:te amo-dandote un beso en la mejilla-
Tu:-seguias ignorandolo-
Nick:Te adoro...
Tu:....
Nick:Tequiamodoro
Tu:Que?-riendo-
Nick:Te quiero,te amo y te adoro:Tequiamodoro
Tu:jajaja-le das un beso-yo tambien mi vida,pero no me digas niña ¬¬
Nick:Eres MI niña-cogiendote los mofletes-
Tu:NICK!Tengo 18 años!
Nick:Con mentalidad de 12-riendo-
Tu:A si?Pues como tengo mentalidad de 12 no se que haces conmigo!-eesta vez si te habias molestado y te fuiste hacia la cocina-
Nick:-va detras tuya-era una broma mi amor,venga no te enfades
Tu:Como tengo mentalidad de 12 años me enfadare cuando me da la gana!
Nick:-te cogio y te dios un beso-era broma,te amo MI niña
Tu:Aveces te odio-riend y dandole otro beso-

_________________________________________________________

Pasaron 2 meeses y medios,solo faltaban 2 dias para acabar el segundo trimestre.Con Nick las cosas ivan genial,ya tenia su casa y todo listo.Tambien habia sacado su disco,Nick jonas and the administration.Con Demi estabais mas unidas que nunca ya que cuando se caso os separasteis un poco.Meg seguia igual de pesada!Taylor con selena estaban genial y se amaban,ahora estaban de viaje aunque regresarian dentro de poco.Hoy tu padre y julia se ivan de vacaciones y tu te quedaste con Meg y con las sirvientas-Carmen y Luisa-.Aprovecharias que solo estabais las  2 para vengarte de Meg,de todo lo que hacia.
Estabas saliendo con Emily del instituto y...
Tu:Y ese chico tan guapo?-mirando al frente-
Emily:-rie-
Tu:Oh si,es mi novio-vas hacia el y le das un beso-
Emily:Ejem...
Tu:-riendo-bueno emily nos vemos mañana-le das 2 besos-seguiremos hablando sobre lo de mitchel,prometo conseguirte una cita con el
Emily:Ok-riendo-hasta mañana
Tu&Nick:Adios...

Nick te cogio la mochila y la dejo enn el asiento de atras.
Nick:Tenia muchas ganas de verte,hacia años que no te veia
Tu:Nick nos vimos ayer-riendo-
Nick:Una hora!
Tu:Lo siento mi vida,tenia muchos examenes y eso.Pero ya termine-os meteis en el coche-
Nick:Menos mal!
Tu:Y a donde vamos?
Nick:A mi casa,hoy termine con TODO
Tu:Ok,vamos-entusiasmada-quiero ver como quedo mi obra de arte.
Nick:Me e mudado ya
Tu:Ahora te tendre que visitar ahi?
Nick:Si y muy amenudo porfavor-parandose en un semaforo y dandote un beso-
Tu:Ya veremos.Depende de como te portes
Nick:Si fuera por como me porto tendrias que estar a cada segundo a mi lado.
Tu:-te ries-si claro.

Despues de unos minutos llegasteis a casa de Nick y al entrar.
Tu:Wow...esto quedo genial
Nick:-abrazandote por atras-porque lo elegiste todo tu...

Te enseño como quedo todo y ati te encanto.Despues de eso...

Tu:Tengo mucha hambre
Nick:Que quiere mi niña de comer?
Tu:Lo que quieras
Nick:Que te parece macarrones?
Tu:Sii,me encantan,vamos te ayudare a cocinar.
Nick:Ok,vamos.

Despues de hacer la comida y comer...
Nick:Cuando sacas tu disco?
Tu:Esta todo listo para dentro de 3 dias.Y con nuestro video de before the storm sera un exito-sonriendo-
Nick:Si cantas como los angeles,bueno como lo que eres
Tu:-riendo-te amo tanto mi niño-cogiendole los mofletes-
Nick:Y-se acerca ati- yo...-empieza a rozar sus labios con los tuyos,haciendo que lo desees mas-
Tu:-lo besas-Vemos una peli?Emily me acaba de dejar una.Se llama "como la vida misma"
Nick:Buenos,veamosla.
Tu:Voy a por ella en la mochila.
Nick:Ok te espero aqui..

Espero que os guste el cap,ami la verdad esque me gusta bastante es bastante romantico :P

9 comentarios:

  1. me encanto!!! super tierno!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu nove !!! spero q sigas subiendo capis... ia no aguanto para ver el siguiente !!!

    ResponderEliminar
  3. que romantico el capitulo <3
    me encanto!!
    siguelo pronto porfa :)



    javii jonas

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho tu capitulo
    tan genial como to2 los demas,yo tambn leia
    tu otra nove te acuerdas k la ivas a dejar a medias
    pero uvo un comen ke decia
    "no la akves asi es muy genial para que la akves asi,por favor aunke sea mañana pero siguela tu nove me eknta"
    era yO y al otro dia puF ahi stava y dijiste k la continuarias cn una 2º temporada graciias
    x publikr noves super G-niales

    de:jessi♥

    ResponderEliminar
  5. me encanta muxisimo tu nove !!! tienes un gran talento , me gustaria que pases por mi nueva pagina io tamb voy a empezar a crear una nove y quisiera que me des tu opinión :
    www.a-todo-stars.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. sigue pronto!!!!!!!! suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mencantaaaaaaaaaaaaa
    soy fanatica de tu nove siguela ya
    :)
    Alexa

    ResponderEliminar
  8. siguela... siguela...siguela... muy pronto plis!!!!!!!!!!!!!
    me encanta tu novela!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ya sube no?? plis espero que puedas subir el fin de semana... me gusta mucho tu novela!!!!! en serio!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com