Followers

Te gusta la nove?

lunes, 3 de enero de 2011

7º capitulo

Tu:*Que mono^*

Ok carii,yo tambien te querre igual.
Buenas noches y recuerda que te quiero!(:

__________

Al dia siguiente....


Te levantaste,te duchaste y te pusiste esto:
Bajaste a desayunar y ahi estaban todos.

Tu:Buenos dias.
Todos-Meg:Buenos dias
Taylor:Lista para perder?
Tu:JA JA JA-sarcastica-
Julia:Dejalo no merece la pena hablar con perdedores.
TP:Entonces no hablare contigo
Todos-Julia&TP:Ooooo....
Julia:¬¬

Terminasteis de desayunar y tu con taylor os poneis a hablar.
Tu:Tienes todo listo?
Taylor:Si,mañana por la noche
Tu:Me alegro tanto por vosotros-lo abrazas-
Taylor:Tu crees que durare con ella?
Tu:Eso espero,aparte tu eres un gran chico y ella tambien.
Taylor:Ella es un gran chico?-riendo-
Tu:jajaja no te hagas,me has entendido perfectamente.
Taylor:Ven aqui tonta-te abraza y te da un beso en la frente-y ayer con nick que tal?
Tu:-le contaste todo-el me ve como una hermana pequeña,esque lo se...-triste-
Taylor:Ten paciencia tonta,ahh y una cosa mas.Yo solo te ayudare con nicholas no quiero ver a otros chicos acercarse ati ehh
Tu:*tipico hermano mayor*ok taylor...
Taylor:Asi me gusta-riendo-
Tu:Que hora es?
Taylor:Las 11 y 20
Tu:10 min...estoy bien?-poniendote de pie y dandote una vuelta-
Taylor:Que si...-pasando-
Tu:Ya enserio,quiero estar guapa
Taylor:Para ...
TP:Para quien?
Taylor:Porque se cree que asi ganar
Tu:Pues claro...soy guapa y gracias a eso ganare *que tonto a sonado eso*
Tp:-riendo-si claro....*como si me lo fuera a creer* _____ cariño...todos sabemos que te gusta nicholas.
Tu:Papa porfavor,claro que no.
Tp:Lo que digas.
Tu:Me voy a hacerme una coleta.-nerviosa-

Te fuiste al baño,te hiciste una coleta alta y te cogiste el flequillo para atras.Bajaste y....
Tu:Hola Nick-dandole un beso en la mejilla-
Nick:Hola,lista para perder?
Tu:Enfin...

10 minutos despues...

Tu:Ahora que estamos todos y todas empezamos?
Nick:Empezemos-poniendo la mano en tu hombro-
Tu:Pues venga
Nick:-te da un beso en la cabeza-suerte-guiñandote el ojo-
Tu:Igualmente-sonriendo-
Frankie:Listos?
Tu:Frankie sabes que te quiero verdad?-dandole un beso en la mejilla-
Frankie:-embobado-y yo..
Nick:No sobornes al arbitro-cogiendote del hombro-
Tu:jajajajajajajajajajajaja
Nick:Pequeña tramposa!
Tu:Pero aun asi me quieres verdad?
Nick:Hmmm...no
Tu:-mirandoolo mal-jum...
Nick:Claro que si tonta,como no te voy a querer
Danielle:Parejita vengaa!

1 hora despues...
X:Perdimos...

Bueno os dejo 2 caps :)
espero muchos comentarios!=D

7 comentarios:

  1. me encanta me encata me encataaaa siguelaa yaa please prontoo maass!

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus novelas son lo mas ... subi pronto los siguientes capitulos que esta genial !!! no quiero esperar mas

    ResponderEliminar
  3. Cuando vea mas comentario suberi un cap mas!(:

    ResponderEliminar
  4. siguela!!!!!!!!!!!!!! esta muy buena!!!!!!! please sigue!!!!! si????? ah y espero que hallas empezado el año muy pero muy bien!!!!!
    me encanta tu nove!!!!

    ResponderEliminar
  5. jaja seguro que ganamos las chicas jaja
    que pensaban!!! siguela plis!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!!!
    Siguela porfa :)

    ResponderEliminar
  7. porfa sube mas!!!!!!!! y no uno muchos mas!!!!!!!!me encanta tu novela!!!! ya siguela!!!! si????

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com