Followers

Te gusta la nove?

jueves, 27 de enero de 2011

31º capitulo


Nick:Tu abuela me conto que hasta los 4 años tomabas la leche en biberón.
Tu:Abuela!-te sonrojas-
Todos-tu:jajajajaja
Tu:Eso no se cuenta!Eso es TOP SECRET!!
Todos:jajajajajajaja

En el aeropuerto...

Tu:Gracias por todo-a tus abuelos-ya vendre o vendreis vosotros,os quiero-lo abrazas-
TA:Y nosotros.

Mientras Nick se despedía de tus abuelos tu te despides de maxi...

Tu:Bueno,me alegro mucho de haberte visto,ya nos veremos-lo abrazas y te da un beso en la frente-
Maxi:Ok,te quiero...
Tu:Y yo-sonríes-adiós
Maxi:Adiós...*si supieras que que yo aun te quiero como mas que una amiga....*

Ya en el avión...


Nick:De que conoces a maxi?
Tu:Desde niños,cuando venia aquí en vacaciones...
Nick:Hubo algo entre vosotros?
Tu:-le contaste-pero nunca fuimos novios oficiales o algo por el estilo...
Nick:El todavía te quiere-celoso-
Tu:Claro que no,han pasado 3 años...
Nick:Pues mas le vale,eres mia
Tu:-te ríes-celoso-pones tu cabeza en su pecho-
Nick:Mama me ha dicho que vayamos mañana a casa a cenar,estaría toda la familia.Ahh y tu hermano también.
Tu:Genial,pero espera...¿que me pongo??
Nick:-se ríe-
Tu:No te rias,es grave!
Nick:Claro,es MUY grave-imitándote con voz graciosa-
Tu:Sabes una cosa?-lo miras a los ojos-
Nick:Que?
Tu:Te amo...-sonríes y juntas tu nariz con la suya-
Nick:-se ríe-yo también muchísimo,eres la mujer mas preciosa que mis ojos han visto
Tu:Eso es porque tu me ves con buenos ojos.
Nick:Es porque es la verdad.
Tu:-lo abrazas-me prometes una cosa?
Nick:Que?
Tu:Que nunca me dejaras...nunca.
Nick:Te lo prometo-lo dijo decidido-

Al día siguiente...

Tu:Joder Taylor supuestamente soy yo la que debería tardar no crees?
Nick:Dejalo mi amor,que se tome su tiempo.
Tu:Bueno...
Nick:Estas preciosa hoy,ese vestido te queda genial.
Tu:Tu también estas guapo mi vida.
Nick:No se porque mama lo quiere hacer al final en un restaurante...
Tu:Alomejor tendrá algo importante que decirnos
Nick:Puede ser...

Tu ibas asi:
 
Los Jonas y su madre:
 
Demi Y danielle:
 
Taylor:
 

________________________________________________________

Joe:Bueno mama que paso?
Denisse:Bueno...yo os quería decir que...haber como os lo digo...
Kevin:Ya mama,di lo que pasa.
Denisse:Nos vamos a mudar a Inglaterra vuestro padre yo y frankie.
Todos:-sin saber que decir-
Joe:Porque mami???Me vas a abandonar-haciendo como si llora-
Demi:Joe ya,ponte serio.
Joe:Pero si se va mi mami!Yo no puedo vivir sin ella demi,sin mi mami noooo...
Demi:No se como es que me enamore de ti....
Nick:Bueno al tema,porque os vais?
Paul:Porque Frankie esta allí con lo de sus estudios,vosotros ya estáis mayorcitos todos y nosotros 2 solos...pues queremos disfrutar de nuestro pequeño.
Kevin:Vale me parece bien pero...
Nick:Pero cuando os veremos?
Denisse:Mis niños,ya sois mayorcitos asique confío en vosotros,nos veremos en navidad y todo eso
Paul:Soy mayores ya,madurar!
Denisse:Paul!
Taylor:NOOOOOOO...Denisse no te puedes ir,ahora quien me ara pizza?Nadie la hace como tu...-haciendo como si llora-
Joick&kevin&Taylor:Nos os podéis ir...-haciendo como si lloran.
Tu&Demi&Danielle:En fin...

Despues de cenar y todo eso...

Denisse:Bueno pues eso,mañana nos vamos.
Paul:Y no pongáis esas caras!

______________________________________________________

Tu:Ya nick quita esa cara,me e quedado en tu casa para que no estes asi y aun sigues...joder que la puedes visitar cuando quieras coges un avión y ya
Nick:Yo quiero a mi mami...
Tu:-te ríes-ven aquí-le das un beso-
Nick:-estaba realmente triste-buenas noches
Tu:....

Bueno este capitulo se lo dedico a Ivonne que es su cumple!(:
FELICIDADES <3

7 comentarios:

  1. gracias!!!!!!!!!!!!!!!
    muchas gracias!!!!!!
    me encanto!!!!!!!
    y mas la foto jaja
    me encanta tu novela, asi ha sido siempre!!!!!! eres muy buena escribiendo!!!!!!
    en serio muchisimas gracias!!!!!! jaja

    ResponderEliminar
  2. sigue pronto!!!!!!!! porfa :)

    ResponderEliminar
  3. ya sigue porfa!!!!!!!!! no aguanto las ansias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. SIguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com