Followers

Te gusta la nove?

domingo, 23 de enero de 2011

27º capitulo

Te subiste y te lavaste la cara,te cepillaste los dientes,te peinaste y te pusiste el bikini debajo y un precioso vestido azul cielo de playa.Te dejaste el pelo suelto y bajaste.
Tu:Ya estoy,nos vamos?
Nick:Si,vámonos.

En la playa....

Os presentasteis todos.Aunque tu a los actores de la saga crepúsculo ya los conocías desde hace años.

Kellan:Mi pequeña favorita-te abraza-cuanto tiempo.
Tu:-te ríes-lo se

Os quitasteis todos la ropa quedando en bikini.
  
Todos se fueron al agua menos tu y Nick.

Nick:No me gusta la cara de esos babosos mirándote-celoso-
Tu:jajaja,celoso
Nick:Es que nadie aparte de yo te puede mirar asi...-acercandose a ti-
Tu:Ah si?-poniendo tus manos en su cuello-
Nick:Si-intentando besarte pero tu te vas apartando-eres mala!
Tu:Porque?
Nick:No me dejas besarte
Tu:Hmmm...-haciendo como si piensas-si quieres un beso...Pillame!-lo tiras en la arena y te vas corriendo-
Nick:Eso es trampa!-se levanta y va corriendo detrás tuya-
Tu:-te ríes-que viejo estas!
Nick:Ah si?Ya veras.

Tu te cansaste así que el te alcanzo,cayendo a la arena los 2 y el encima tuya...

Nick:Quiero mi beso...
Tu:No no-poniendo las manos en tu boca y te ries-
Nick:Ese no era el trato!
Tu:Bueno vale...-te acercas a el y lo besas-
X:Ejem ejem....eso hacerlo en una habitación!
Nick:Joe!
Tu:-roja-mal pensado!
Joe:-se ríe-te has puesto roja.
Tu:-os levantáis-claro que no!
Joe:Si si...Bueno venís al agua?
Nick:Si vamos.
Tu:Ir vosotros...
Nick&Joe:-se miran,te cogen y van corriendo contigo al agua-
Tu:Os matooo!Juro que os matare!Soltarmeee!

Y booommm al agua!

Tu:-haciéndote la enfadada como las pequeñas-
Nick:Se acerca a ti-venga no te enfades-iba a abrazarte pero te quitas-
Tu:Ya no te quiero,vete por ahi!
Taylor:Que os pasa?
Tu:Taylor Nick me a tirado al agua-lo abrazas-
Taylor:-se ríe-venga perdonalo,mira que carita-nick pone cara de pena-
Tu:-te ríes-venga vale...-vas y lo abrazas-

Despues de pasar ahi toda la tarde llego la noche,Taylor dejo a Ashley en su casa y Nick se quedo en tu casa.Os duchasteis y tu te pusiste este pijama:
 
Estabas con Nick en la cocina haciendo la cena.Después de cenar...

Tu:Donde estaría Taylor?
Nick:Alomejor cenando con Ashley
Tu:Arian buena pareja...
Nick:Pues si...
Tu:Sabes Nick...e pensado que bueno,hace tiempo que no voy a ver a mis abuelos...querías venirte conmigo una semana a España?
Nick:Claro me encantaría
Tu:-lo abrazas-te amo,mucho mucho mucho-le das un beso-
Nick:Ponte,vamos a echarnos una foto-saca su móvil-
Tu:Ok.

Sacasteis la foto y salio asi:

Tu:jaja,me encanta.
Nick:Y a mi.
Tu:Esperame en el jardín,voy a por mi portátil.Que te parece si hacemos un live chat con los fans?
Nick:Genial!

Después de 1 hora...

Tu:Me lo pase genial
Nick:Y yo...hoy a sido uno de los mejores dias de mi vida
Tu:Me encanta estar contigo
Nick:Y a mi...

De pronto se escucha la puerta.Os levantáis,coges el portátil y os vais al salón.

TU:Que tal romeo?
Taylor:....


Bueno chicas,no os podreis quejar,este finde os he pusto 4 capitulos :).Alomejor entre semana no suba mucho y tal pero los fines de semana intentare subir amenudo.

9 comentarios:

  1. me encantaron los caps que has subido!!!!!!! sigue cuando puedas!!!!! mucha suerte!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. AME TAMBIEN ESTE CAP...
    VAMOSSS SIGUELAAAA
    ME ENCANTA TU NOVEL...
    HAHAHAHA ME DIO RISA LO DE QUE NICK YA ESTA VIEJO... HEHEHHE
    SIGUELAAAAAAAAAAAAA
    PORFAAA
    SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. si veo mas comentario
    en la noche suboo :)

    ResponderEliminar
  4. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! jaja sube plis

    ResponderEliminar
  5. siguela hoy plis!!!! tu nove es muy buena!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. sube sube sube sube!!!!!!!!!! porfa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, quiero decirte que me gusta mucho todo lo que escribes y espero que puedas ver lo que escribo también y me des tu opinión, apenas voy a empezar mi blog y me gustaría que lo compartieras con tus seguidores... Gracias

    ResponderEliminar
  8. siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!!! sube caps!!!!!!!!!!!!! ..................................................hola mar me pase por tu pagina y me encanto!!!!!! jaja si la sigues a la novela yo la seguire leyendo suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Chiicas os voy a subir hoy,dentro de poco,solo falta que termine el cap :)
    Esque me e bloqueao un poquitin...

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com