Followers

Te gusta la nove?

martes, 18 de enero de 2011

22º capitulo

LLegamos a su casa y ahi me sente en el sofa,cogiendome de las rodillas y me tape mi cara...El se sento a mi lado,y sin decir mas...me abrazo.Que podia decir...era el hombre mas maravilloso que podia haber en el planeta tierra...

Tu:No me dejes nunca porfavor...-lo abraze,fuerte no...fuertisimo-
Nick:Claro que no te dejare mi amor,pero que paso?
Tu:Mi padre mato a mi madre...mi padre nick...

Narradora.

En aquel momento nick se quedo sin palabras,solo te abrazo...

Nick:...
Tu:Puedo quedarme aqui...algunos dias hasta que..encuentre algo donde quedarme?
Nick:Shhh...claro que puedes quedarte mi vida,te puedes quedar una vida entera.Lo que es mio,es tuyo tambien...
Tu:Te amo...
Nick:Y yo.

Los dias pasaron,y tu te lo pasabas llorando...taylor se fue a un hotel,no queria nada de tu padre.
Tu estabas encerrada en tu habitacion todavia llorando,dejabas a nick bastante de lado cosa que el no se lo merecia,pero el te entendia,te daba tu espacio y siempre estaba ahi.
Hoy era por la tarde,te pusiste esto:
 
Estabas pensando en todo...en que mañana empezabas de nuevo el instituto y no tenias fuerzas para nada...

Nick:Se puede?-tocando la puerta-
Tu:Claro mi vida,pasa.
Nick:Mi niña...jolines no me gusta verte asi...-te acaricia las mejillas-
Tu:Nick...no quiero ir mañana al instituto...
Nick:Pero _____...son los finales,tu has estado estudiando muchisimo para que ahora te los dejes,vamos...hazlo aunque sea por mi,¿ok?-sonriendo-
Tu:-intentando sonreir-vale...
Nick:Mi amor,porque no escuchas a tu padre alomejor....
Tu:Nicholas no intentes convencerme porque no...tu sabes lo que es pasarte sin tu madre?Tuve a Julia si...pero cuando estuve en la adolescencia que?Quien estuvo cuando me vino la regla...mi madre no....o cada vez que todos mis compañeros venian al colegio con sus padres y yo no podia decir mira esta es mi madre...Y de la noche a la mañana enterarte de que tu padre,la persona que mas as querido es quien mato a tu madre...
Nick:Vale tienes razon.Ya no te presionare...
Tu:Necesito que hagas algo por mi
Nick:Lo que sea,dime.
Tu:Quiero que vayas a la casa de mi padre y me traigas en unas maletas toda mi ropa,mis libros,mi mochila y todo lo que haya en mi habitacion.Porfavor...
Nick:Claro,ahora mismo voy.Pero antes llamare a Demi para que este contigo,no me gusta que estes sola-acariciando tu mejilla-
Tu:Ok...
Nick:Y no me merezco una recompenzaa?Quizas un beso pequeño?
Tu:Claro que si-pusiste tus manos en su cuello y le diste un beso,lento,tierno y lleno de dulzura-lo siento por estar estos dias tan alejada de ti...
Nick:Tranquila,te entiendo.

Despues de unos minutos Nick se fue y Demi vino,cuando abriste la puerta lo primero que hiciste fue abrazarla y llorar...

Tu:Demi....-abrazandola fuerte-
Demi:Shh..no llores peque,aqui estoy.Vamos a sentarnos.

Os sentasteis y...

Demi:Que paso?Nick me conto que te enfadaste con tu padre...
Tu:-le contaste todo-
Demi:-sin saber que decir-pufff...pero ya tranquila,sabes que tienes a mucha gente que te quiere,como nick por ejempplo-sonrie-
Tu:Si...sabes...me trato genial,me dio mi espacio no me presiono ni nada por el estilo.Es unico demi...y tu...gracias por estar aqui-la abrazas-
Demi:Siempre estare para ti.
Tu:Bueno enfin...que tal se tomo joe la noticia?
Demi:Puff...madre mia la que se armo
Tu:Y eso?
Demi:Se desmayo...si ese es mi hombre,el aguanta..-riendo-
Tu:Osea que no le gusto?
Demi:Todo lo contrario,estuvo superfeliz,pero de la emocion y tal se desmayo.
Tu:-riendo-vaya un Joe...
Demi:Si...

Seguisteis hablando hasta que llego Nick.Saludo a demi y llevo todas las maletas a tu habitacion.Despues de un rato Demi se fue y yaa era la hora de la cena.Te pusiste a preparar la cena,hiciste filetes -que a nick le encataban-con patatas fritas y ensalada.

Nick:Estuvo riquisimo,gracias mi amor.
Tu:Gracias a ti nick...-lo coges de la mano- no se que hubiera echo sin ti...
Nick:sabes que no me cuesta nada.
Tu:-recogiendo los platos-siento no haberte prestado atencion durante estos dias...pero a partir de ahora me voy a dejar de amargar.
Nick:Me parece bien-metiendo los platos en el lavajillas-

Despues de recoger todo...

Nick:-cogiendote de la cintura-y me dejaras dormir contigo?
Tu:Hmm...pues claro que si-sonriendo-
Nick:-besandote-te echaba de menos en cierto forma...
Tu:Te amo...muchisimo,mas que a nada en este mundo...eres una parte imprescindible en mi vida...
Nick:-sonrio-creo que me has leido el pensamiento.
Tu:-sonries-Sabes...mañana hablare con taylor,creo que nos compraremos una casa y viviremos los 2
Nick:Porque no te quedas aqui?
Tu:Nick...es muy pronto vivir juntos,y no puedo dejar a mi hermano solo...
Nick:Vale...

chiicas no me acuerdo si deje la lista de canciones de tu disco...
Por si acaso la dejo ahora.


1ºOnly girl in the world(Rihanna)
2ºWho's that chick(Rihanna)
3ºWhat's my name(Rihanna)
4ºWhip my hair(Willow smith)
5ºUn año sin ver llover(selena gomez)
6ºWho owns my heart(miley)
7ºStay(miley)
8ºCan't be tamed(miley)
9ºBad Romance(lady gaga)
10ºWhat if(ashley tisdale)
11ºHungover(kesha)
12ºBlow(kesha)
13ºYour love is my drug(kesha)
14ºBefore the storm(nick&miley)

12 comentarios:

  1. me encanto!!!!!!!!!!!!!!!
    sigue pronto!!!!!!!!!!!
    mucha suerte!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. sigue pronto!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. si me encuentri muchos
    coments alomejor mañana tambien
    subo ;)

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. siguela plis!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. tu novela esta muy genial!!!!!!!!!!!!!
    me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. sube sube sube!!!!!!!! porfa!!!!!! si???????

    ResponderEliminar
  8. siiiiiiiii!!!!!!!!! ;) sube mañana!!!!!!!!! si subes mañana me alegraras el dia!!!!!!!!!:) jaja si???? plissssss....

    ResponderEliminar
  9. Me encanto todos los cap... soy nueva lectora y me fascinaron... tienes que seguirla... ese noticion me dejo impresionada pero siguelaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. siguela porfa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com