Followers

Te gusta la nove?

viernes, 7 de enero de 2011

12º capitulo

Narras tu.

Mis lagrimas luchaban por no salir pero era imposible...no lo puedo creer,nick...el esta enamorado de mi como yo de el,lo que me dijo fue...tan bonito que no me aguante las ganas y lo bese,vaya si lo bese...Al rozar sus labios con los mios me senti en las nubes,me sentia tan bien al tenerlo tan cerca.Pero somos humanos y debemos respirar asique nos fuimos separando poco a poco y...

Nick:Entonces quieres ser mi novia?-saco un precioso anillo-
Tu:Yo...no lo se...-bromeando-joder nicholas claro que quiero,llevo años esperando a que me dijieras eso-riendo-
Nick:-te puso el anillo-te amo-te dijo a centimetros de tu boca-
Tu:Yo tambien-lo besas-

Narradora

Despues de estar como una hora abrazados mirando la luna os vvolvisteis dentro.

Tu:Y esta casa?
Nick:La mia,pero falta decoracion,yo pense en que tu me ayudaras...y decoraras tambien nuestra habitacion-sonriendo-
Tu:Nuestra?
Nick:Claro,vendras aqui tambien no?
Tu:Claro pero...
Nick:No quieres dormir conmigo?-haciendo puchero-
Tu:No es eso solo que...no se es tu casa.
Nick:Yo tengo una habitacion ya echa que es mia,pero quiero ahora otra nuestra.-dandote un beso-
Tu:Ok-sonriendo-Te amo mucho mucho mucho-juntando su nariz con la tuya-eres lo mas hermoso que mis ojos hayan visto
Nick:-te besa-no puedo creer que ya seas mia...y solo mia.
Tu:Ami tambien me parece mentira...-miras tu reloj-OMG tenemos que irnos,me mataran!
Nick:Pero si solo son...-mirando el reloj-las 1 de la madrugada
Tu:Nicholas yo no tengo 22 años!-sarcastica-sabes como son mis padres y pensaran mal de ti...
Nick:Vamonos YA-riendo-
Tu:Vamos.

Cogiste tu bolso y os fuisteis en el coche de Nick a tu casa.Al llegar entraste por la puerta con nick pero cuando te ivas a despedir viste las luces encendidas...
Tu:La que me va a caer.
Nick:____ya tienes 18 años,eres una adulta-riendo-
Tu:Dile eso a papa-riendo tambien-entra conmigo porfaaa
Nick:Pero...-pusiste cara cachorro-vale...
Tu:Gracias-sonriendo-

Entrasteis juntos en la casa y ahi estaban todos en pijama sentados en el salon.
Tu:Hola?-con sonrisa de "lo siento"-
Nick:Buenas noches?...
Tp:Jovencita se puede saber donde estabas?Que horas son estas?Y porque no contestas al maldito celular!!?-enfadado-
Tu:Uno..estaba con Nick,segundo no me di cuenta de la hora y tercero el movil lo deje en mi habitacion
Tp:-un pco nervioso-y habeis echo?-tragando saliva-
Tu:PAPA!El me hizo una cena por mi cumple y eso
TP:ahh ok-mas relajado-lo siento,esque me preocupe mucho.
Tu:Y mañana quiero una comida con la familia Jonas y nosotras porfa-poniendo carrita-tenemos que contaros algo.
TP:Bueno..vale.
Nick:Bueno me voy ya.
Tu:Te acompaño a la puerta.
Meg:Yo me voy a dormir
Taylor:Yo igual
TP&Julia:Y nosotros
Todos:Buenas noches.
Tu&Nick:Buenas noches.

Acompañaste a nick a la puerta y ahi...

Tu:Mañana quiero que sepan que estamos juntos-poniendo tus manos en su cuello-
Nick:Y yo mi vida,bueno me voy ya.Buenas noches-te da un beso en la nariz-
Tu:Buenas noches carii.

Entraste y cerraste la puerta,estabas tan tan contenta...te apoyaste en la puerta y te fuiste deslizando poco a poco hasta caer en el suelo.
Tu:-te pellizcaste-no es un sueño-super feliz-tengo que contarselo a demi,no estara durmiendo...a TAYLOR-fuiste corriendo hasta la habitacion de taylor y saltaste a un lado de la cama donde estaba vacio-TAYLOOOR!!Tengo un noticion!
Taylor:Que?-somnoliento-tan importante es?
Tu:Que yo...bueno...joder taylor que nick me pidio salir
Taylor:QUE??????-super sorprendido y contento a la vez-wow...felicidades!-te abraza-
Tu:Bueno me voy a dormir ya,mañana te sigo contando y a demi tb.Buenas noches-le das un beso en la mejilla-
Taylor:Buenas noches enana.

Tu te fuiste a tu habitacion,te quitaste la ropa que llevabas,te desmaquillaste y te pusiste el pijama.Antes de dormir te llego un sms..

Gracias por darme la mejor
noche de mi vida....
Me siento tan orgulloso
de mi novia...si mi novia...
una tal ____ ____,la conoces?
Es la mujer que mas amo en esta vida.
JAJAJA

Te amo mi vida,buenas noches.
                          Nick


Tu:Ohh...

Carii para mi tambien a sido la mejor
noche de mi vida.Y que sepas que yo
tambien amo a mi novio mas que a
nada...

Te amo cariño.
Buenas noches.


Dejaste el movil encima de la mesita de noche y te dormiste.
Al dia siguiente...
Te levantaste,te duchaste y te pusiste esto:
 
Bajaste a desayunar y...

Tu:Buenos dias.
Todos:Buenos dias.
Tp:Ya avise a denisse y paul para comer esta tarde.Dijieron que si y que avisaria sus hijos y eso.
Tu:Genial!
Taylor:Puede venir sele?
Tu:Claro-sonriendo-

Pasaron las horas y ya estabais todos en el salon.Tu y Nick entrasteis los ultimos y...
Tu:Bueno lo que os queriamos decir esque...
Nick:____ y yo estamos juntos.
TP&Julia&Denisse&Paul:....


¿que creeis que diran?¿aceptaran vuestra relacion..? =O

12 comentarios:

  1. gracias!!!!! por subir jaja... me sigue encantando!!!

    ResponderEliminar
  2. ojala que si acepten... pero sino mejor, seria un amor prohivido jaja. me encanta tu novela!!!!! suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. cuanto mas coments
    antes pongo el proximo cap :)

    ResponderEliminar
  4. PUES SI ES ASI...ESCRIBO COMO 20 COMENTS JAJA... ESTA NOVELA LOS VALE!!!!!!!!!!!
    SUBE PRONTO!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. siguela!!!!! que acepten!!!!!! me encanta!!!!!!!! sube mas nove!!!!!!!!!plis!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. plis siguela me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ya sube caps plis!!!!! que diran???....... sube pronto :)

    ResponderEliminar
  8. siguela ya... si??? plis!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. me gusto muchoo tu capitulo
    siguela pronto xfa si?
    spero k si cuidate muXo
    by:jessi♥

    ResponderEliminar
  10. por que no subes caps hoy??? siguela!!!!!!!! plis!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com