Followers

Te gusta la nove?

miércoles, 19 de enero de 2011

23º capitulo

Tu:-sonries-Sabes...mañana hablare con taylor,creo que nos compraremos una casa y viviremos los 2
Nick:Porque no te quedas aqui?
Tu:Nick...es muy pronto vivir juntos,y no puedo dejar a mi hermano solo...
Nick:Vale...
Tu:Mañana me llevaras al instituto?
Nick:Te tengo que llevar como a las niñas?
Tu:-lo miras mal-pues nada...no me lleves!
Nick:Es broma,claro que te llevo y te recogere.
Tu:Me encanta que hagas eso-sonries-
Nick:Y ami me encantaria hacerte otras cosas...-con sonrisa de picaron-
Tu:NICK!-sonrojada te tapas con las manos-
Nick:jajajaja te has sonrojado-riendo-
Tu:Eres un salido!Apenas llevamos 4 meses!
Nick:Joder ____ soy hombre...tengo mis necesidades.
Tu:Nick,yo aun no estoy preparada para tener...bueno...ya sabes....eso
Nick:Sexo cariño,se le dice sexo-riendo-
Tu:Pues yo no quiero tener "sexo"...yo quiero hacer el amor,cuando este preparada...
Nick:Tu aun eres...?
Tu:Si aun soy virgen...
Nick:Y sere yo el primero?
TU:-lo abrazas por el cuello y le das un beso-el primero y el ultimo
Nick:-junta tu nariz con la suya-eso es lo mejor que me podria pasar...saber que solo yo disfruto de ti-cogiendote en brazos-
Tu:-ries-pero esperemos un tiempo si?
Nick:Cariño eso no se planea...solo ocurre en el momento indicado.Yo te esperare lo que haga falta.
Tu:Tu...tu ya lo has echo?
Nick:Prefiero no hablar de eso...
Tu:Vamos,se supone que debes confiar en tu pareja.
Nick:Bueno si...(NOTA:En esta nove los jonas no tendran anillo de castidad)
Tu:Ahhh...-un poco triste-
Nick:Pero si llego a saber que estoy contigo,nunca lo hubiera echo-te mira a los ojos-
Tu:-le sonries-
Nick:Bueno venga a dormir-te baja-que mañana hay instituto
Tu:Jooo no quiero-como una niña pequeña-
Nick:Venga no te quejes-dandote una palmadita en el trasero-
Tu:Auch!NICK!
Nick:-se rie-

Al dia siguiente...

I want someone to love me,Who I am,I want someone to need me,Is that so bad?,I wanna break all the madness,
But it's all I have,I want someone to love me
Who I am

Sono la alarma del movil,dormida te levantaste,te duchaste y te pusiste esto:


Te bajaste a hacer el desayuno mientras Nick se duchaba.Al terminar de poner la mesa y el desayuno...

Nick:Buenos dias-te da un beso-
Tu:Buenos dias mi amor
Nick:Que tal?
Tu:Bien...dentro de lo que cabe.
Nick:Hoy al instituto no?
Tu:Si...
Nick:Yo te llevare y te recogere.

En el instituto...


Tu:Joder Nick no quiero...esque...no tengo ganas.
Nick:Venga yo te llevo hasta tu taquilla ok?
Tu:Ok-sonriendo-

Ivais caminando por la entrada del instituto cogidos de la mano,todas las miradas se clavaron en vosotros 2.Chicas babeando por Nick y chicos celosos...Ya en tu taquilla...


Emily:_____-abrazandote-hola nick.
Tu:Emily-abrazandola-
Nick:Hola emily.
Mitchel:Hola chicos
Nick&Tu:Hola-sonriendo-
Emily:Te eche de menos loca!No me has llamado para quedar ni nada-haciendose la enfadada-
Tu:Pfff...han pasado muchas cosas
Emily:Voy esta tarde a tu casa y me lo cuentas?
Tu:Yo ya no vivo en mi casa....
Emily:Ohh...
Tu:Ya te lo contare si?-toca el timbre-bueno mi vida,te espero en la salida
Nick:Ok-te da un beso-te quiero
Tu:Y yo.
Mitchel:Bueno...entremos-puso sus manos en el hombre de lily y en el tuyo-

En el recreo...

Mitchel:Bueno chicas,yo me voy con los chicos,bye
Tu&Emily:Bye.
Emily:Aver cuentame que paso?
Tu:-le cntaste-y eso es...
Emily:NO?
Tu:Si...
Emily:NO!?
Tu:Si...
EMilye:NO!!??
Tu:Que si emily que si!
Emily:U_U...
Tu:Ya pero bueno...estoy decidida a empezar una nueva vida.
Emily:Con nicholas-sonrisa-
Tu:-riendo-si y con mi hermano!Nos iremos a vivir juntos.
Emily:Ahh...

___________________________________________________

Tu:Bueno mi vida,que comemos?
Nick:E echo lasaña,te gusta?
Tu:Claro.

Despues de comer...


Tu:Nick...
Nick:Que?
Tu:Quiero ver a mi hermano,hace ya 3 dias que no lo veo.
Nick:LLamalo,dile que se venga a vivir aqui...ya te lo dije antes.Te juro que estare mas tranquilo asi,porfa...-mirandote tiernamente-
Tu:Vale...

LLamaste a Taylor,te costo convencerlo pero al final lo hiciste.De pronto tocaron la puerta y...

Tu:Hermano!-lo abrazas fuerte-
Taylor:Mi enanica-te da un beso en la cabeza-
Tu:Taylor que bien que te quedes,pero ya tenemos que ir pensando en un casa por aqui
Taylor:Ya lo se,y creo que la tengo,solo falta que la veas tu tambien y bueno luego lo de la decoracion y eso
Tu:Me pido hacer eso!-lecantando la mano como en el cole-
Taylor:-riendo-ok ok.
Nick:-llega donde estabais-Taylor
Taylor:Bro-le da la mano-gracias por dejar quedarme
Nick:No tienes de que.Bueno yo tengo que irme a hacer unas cosas,por la noche volvere.
Tu:Ok mi vida,cuidate-le das un beso-
Taylor:Adios
Nick:Adios-sonriendo-

Despues de que nick se fuera ayudaste a taylor a poner sus cosas en la habitacion cuando...

Taylor:Tengo que contarte algo...es importante...

Bueno ahi lo dejo,chicas os queria decir que alomejor hasta el sabado no subo,tengo unas cosas en el instituto y tal y no me dara tiempo...sorry =S pero haber si el sabado subo 2 caps o asi...(:

10 comentarios:

  1. si dos caps!!!!!!!!!!! o si son mas no molesta!!!! jaja suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. AME EL CAPIIIIIIIIIIIII SIGUELAAAAAAA..OMG QUEDE PERPLEJA CUANDO NICK DIJO QUE NO ERA VIRGEN... COMOOO OSEA NO PUEDE SERRRRR YO DEBI HABER SIDO LA PRIMERA PERO BUENOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  4. Esque queria hacer algo diferente no se...como en todas las noves que e echo pasa lo mismo de que pierde la virginidad "contigo" xD,es para que no sea mas de lo mismo...la quiero hacer un poco mas diferente =P

    ResponderEliminar
  5. Me fascinan todas tus novelas!!!!!!!!!! son muy buenas en serio!!!!!!!! suerte!!!!! sube pronto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hahahaha tranquisss igual me encanto el cap... aunque yo dije eso porque habia quedado perpleja enserio... xD
    siguelaaaaaaaa
    quiero leer....
    vamossss subeeeeee....

    ResponderEliminar
  7. ahhhh!!!!! jaja no puedo esperar hasta mañana... pero bueno!!!! no importa que ansias!!!!!! mucha suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ahHHHHHHHHHHHHHHH
    SIGUELA SI NO QUIERES SER ASESINADA POR UNA ASESINA EN SERIE HAHAHAHAH
    ENSERIO SIGUELAAAAAAAAAA
    PLISSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com