Followers

Te gusta la nove?

jueves, 6 de enero de 2011

11º capitulo

De pronto senti como alguien me quito el pañuela.

Narradora.


Tu:TU?-en shock y sin palabras-
X:Felicidades enana,de verdad pensaste que me iva a olvidar de tu cumple?-te da un beso en la mejilla-
Tu:-llorando de alegria-eres el mejor-abrazandolo.
Nick:Gracias por traerla taylor.
Taylor:De nada y pasenselo bien,adios-se fue-
Nick:Ven entremos.

Narra Nicholas.

Queria hacerle creer a _____ que se me olvido su cumple,-algo imposible-y hacerle una sorpresa.Nunca supe porque pero...amaba a _____ desde niños siempre la ame,pero tenia miedo...miedo al rechazo y a perder su amistad.No me habia ido por Ana si no por ella...porque no podia seguir pensando en otra cosa que no fuera ella y me mataba.Y en el hospital cuando..cuando me confeso que me amaba me quede sin palabras,pero a la vez me hizo el hombre mas feliz del planeta entero.
Queria sorprenderla asique le iva a hacer una cena romantica en mi nueva casa...aprovecharia que no estaba amueblada todavia solo mi habitacion,el baño y ya esta.Puse una mesa en el centro del salon rodeada de muchas rosas de petalos rojas y blancas.Tambien adorne con una velas del mismo color que las rosas y hice su comida favorita ______(tu comida favorita).Antes de todo llame a taylor a que me ayudara y el porsupuesto acepto,me arregle y quede asi:
 
Estaba nervioso porque esta noche...con esta cena...y..este anillo:
 
le pedire que...bueno...que...eso...que sea mi novia...
Despues de unas horas ella llego,hermosa como solo ella sola era...

Narras tu.

Nick me llevo hacia una casa,entramos y al ver todo eso me quede...me quede sin pabras.

Tu:Esto...es...puff..hermoso...
Nick:Te gusta?Lo hice yo,y solo para ti-te abrazo por detras por la cintura-
Tu:-sonrojada-gra..grac..ias...-nerviosa-
Nick:-te da un beso en la mejilla-no me las des,te mereces esto y mucho mas.

Empezamos a hablar sobre cosas sin sentido y cosas de las que habia pasado mientras el estaba en coma.El me conto que escuchaba todo lo que le decia y que cada vez que llorabas...el se sentia lo peor.
Nick esta noche estaba algo...¿raro?estaba nervioso y no muy relajado que digamos.

Narradora.


Nick:Te gusto la cena?
Tu:Sabes que si,es mi comida favorita-sonriendo-
Nick:lo se,por algo eres mi bf-sonriendo-

De pronto empezo a sonar una cancion lenta y...
Nick:Me concede este baile?
Tu:Claro-lo coges de la mano-

Every time we touch sono mientras bailabais,pusiste tus manos rodeandole el cuello y el en tu cintura.
Nick:-al oido-estas hermosa esta noche...
Tu:Tu tambien...-algo nerviosa-
Nick:Porque tan nerviosa?
Tu:No..estoy...nerviosa...
Nick:Te tiemblan las manos...
Tu:Pues no lo se...-mintiendo-
Nick:Mientes...

Y seguisteis bailando en silencio,hasta que...

Nick:Vamos al balcon?la luna debe de estar hermosa
Tu:Ok...

Subisteis unas escaleras y llegasteis al balcon,era de noche...habia montones de estrellas en el cielo oscuro y la luna resplandeciendo...Tu te quedaste mirando cuando de pronto nick saco una cajita...
Nick:______...tengo que decirte algo,ya no aguanto mas-nervioso-
Tu:Que pasa?-asustada-
Nick:_____ yo desde que te conoci...desde que eramos unos mocosos enanos...pues yo siempre te quise,bueno querer se queda corto,yo diria amar,me daba miedo tu rechazo y quedarme sin tu amistad,porque eres demasiado importante para mi como para perderte.No hay dia o noche que no piense en ti,no hay estrellas en el cielo para describir todo lo que te amo,alomejor tu pensaras que soy muy mayor para ti...pero te juro que nunca ame a nadie como ati,es verdad que tuve muchas novias,pero ninguna ¡maldita sea! me hizo olvidarte...porque cuando sonries...mi mundo se ilumina,pero si no sientes lo mismo yo...-pero no acabo la frase porque te abalanzaste encima de el y lo besaste-

Narras tu.

Mis lagrimas luchaban por no salir pero era imposible...no lo puedo creer,nick...el esta enamorado de mi como yo de el,lo que me dijo fue...tan bonito que no me aguante las ganas y lo bese,vaya si lo bese...Al rozar sus labios con los mios me senti en las nubes,me sentia tan bien al tenerlo tan cerca.Pero somos humanos y debemos respirar asique nos fuimos separando poco a poco y...

Nick:Entonces quieres ser mi novia?-saco un precioso anillo-
Tu:Yo...no lo se...

Bueno ahi les dejo con la duda...jajaja soy mala...XD
pero prometo subir mañana otra,hoy lo termino por
la noche y mañana lo subo :)

10 comentarios:

  1. si, muy mala... jaja no mentira. me muero de ansias!!!!!!!! me encanta!!! suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa subee masssss me encantaa :)

    ResponderEliminar
  3. aaaa k torpe soy xk no le dije si claro!!!!!
    jhejeh xD me enknto tu capii suerte
    byy:jessi♥

    ResponderEliminar
  4. plis ya sube!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. aaahhh!! sube pronto!!!
    esta demasiado buena tu nove!!!

    ResponderEliminar
  6. por que no subes??? me muero de ansiedad!!!!!!!!!! jaja :)

    ResponderEliminar
  7. plis sube!!!!!! si??????? no seas mala... jaja

    ResponderEliminar
  8. me encanta!!!!!!!!!!! pero ya sube!!!!!

    ResponderEliminar
  9. plis subelo!!!!! si??

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com