Followers

Te gusta la nove?

miércoles, 12 de enero de 2011

15º capitulo

Nick:Y-se acerca ati- yo...-empieza a rozar sus labios con los tuyos,haciendo que lo desees mas-
Tu:-lo besas-Vemos una peli?Emily me acaba de dejar una.Se llama "Como perder a un chico en 10 dias"
Nick:Buenos,veamosla.
Tu:Voy a por ella en la mochila.
Nick:Ok te espero aqui.
Tu:Ahora vuelvo-le das un beso y te vas-

Despues de ver la pelicula...
Nick:-besandote-
Tu:Nick...me tengo que-te besa-me tengo que-te besa-nick-riendo y el te besa-ya enserio me tengo que-te besa-ir...
Nick:No te vayas-haciendo puchero-
Tu:Y me quedo aqui a dormir no?-sarcastica-
Nick:Sii!-feliz-
Tu:-riendo-mi amor,sabes que me encantaria pero...Meg.
Nick.Es mayor,sabe arreglarselas sola.
Tu:Eso ya lo se,pero se lo dira a papa y el me a dicho que la cuide
Nick:Pues no te pienso llevaar!-haciendose el enfadado-
Tu:Ok,adios-le das un beso-tomare un taxi
Nick:No no no-te coge del brazo y te tira de nuevo junto a el-yo te llevo.
Tu:Ok,pero vamos.Son las-miras el reloj-las 6 y tengo que hacer cosas
Nick:Como que?
Tu:Hablar con mitchel,viene emily,comprar un vestido y prepararme para la fiesta de mañana
Nick:Vas a ir?
Tu:Claro!
Nick:Vas a ir sola?
Tu:No...ire con Matt,mi compañero y amigo
Nick:Los de tu clase saben que tienes novio
Tu:No
Nick:Y crees que te voy a dejar ir???
Tu:Pues si
Nick:Pues no
Tu:Porquee??
Nick:No se quien es Matt y no me fio de el.Es un chico
Tu:Nicholas!Ira toda mi clase y no quiero perdermelo!
Nick:Claro tiempo para fiestas tienes pero para mi no!
Tu:Pero si nos vemos casi todos los dias
Nick:Una o 2 horas!
Tu:-triste-ok no ire...ahora me llevas a casa porfavor?
Nick:____ yo..
Tu:Ya da igual,vamonos...tienes razon,ahora vamonos porfavor.
Nick:-te abraza-no me gusta verte asi mi niña,venga mañana vas pero me presentas a Matt
Tu:-le das un beso en la mejilla-te quiero-le sonries-
Nick:PERO!Me debes una cosa mas
Tu:Haber...
Nick:Tienes que pasar el finde conmigo y con NADIE mas
Tu:-riendo-ok ok,bueno vamonos que sino llego...
Nick:Vamos-cogiendo tu mochila y cogiendote de la mano-

Entrais en el coche,y en el camino...
Tu:Si quieres venir conmigo y emily
Nick:Pero sois chicas y...
Tu:Venga porfa,te quejas que no paso tiempo contigo pues ahora puedo y no quieres
Nick:Ok ok.
Tu:Y te presento a Matt.

Al llegar,entrasteis y...
Meg;Porfin llegas!Matt te espera desde hace media hora!
Tu:Ok ya voy.
Meg:Hola nick-sonriendole-
Nick:Meg...-sonrisa forzada-
Tu:-lo coges de la mano y lo llevas contigo-Matt!-le das 2 besos-
Matt:Muack muack-mira a Nick-Ohh y este guapeton
Nick:*guapeton?Es....gay=O*Ho ho hola...
Tu:jajaja mi novio,nick el es matt
Matt:Encantado-le da 2 besos-
Tu:*jajajajaja vaya cara la de nicholas*Bueno pues ya os conoceis,ahora llamare a mitchell y a emily.
Matt:Y yo que?Voy de sujetavelas??
Tu:-riendo-te dejo a nicholas
Nick:-cara de oh no-mi vida yo creo que mejor me voy...
Tu:No,venga quedate-abrazandolo-porfa-cara cachorro-nos lo pasaremos genial.

3 horas despues...
Tu:-entrando en tu casa-ajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me encanto esta salida jajajaja tenemos que repetirlo jajajaja
Nick:-molesto-muy graciosa tu
Tu:jajajajajajjajajajajajajajajajaja esque...jajajajaja
Nick:Ya no te rias mas!
Tu:Entonces te preocupa que matt se acerque ami?
Nick:Lo que me preocupa esque se acerque ami!!
Tu:jajajajajajajaja mi amor,hubieras visto tu cara cada vez que te decia cosas
Nick:No me hace gracia!Y encima te vas con emily y me dejas ami y a mitchell con matt!
Tu:No podeis ver mi vestido!
Nick:Intentaba tocarme el culo!
Tu:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja dios mio,hacia años que no me reia asi.
Nick:Te hace gracia que a tu novio le esten tirando y encima un chico?
Tu:Esque yo se perfectamente que no te gustan los chicos asique no me preocupa.
Nick:Ah y si le tiro una chica?
Tu:-cambiaste tu cara a seria-
Nick:jajajajajajajajajajajaja tienes que ver tu cara jajajajajajaja
Tu:No me hace gracia-te vas hacia la cocina-
Nick:Era broma,ven aqui-te coge de la cintura-te quiero-te da un beso-
Tu:Te quedas a cenar?
Nick:No,me voy ya.Tengo que darle de comer a elvis y eso.
Tu:Ok.

Lo acompañas a la puerta y...
Tu:Hasta el sabado-le das un beso-
Nick:Hasta el sabado,te quiero
Tu:Y yo-le sonries-

Sabado por la mañana...

Que pasara en el fin de semana? O_O jajaja

9 comentarios:

  1. sigue pronto!!!!!!!
    me encanta!!!!!!!!
    bye!!!

    vieron el live chat??? siguen igual de lindos jaja

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu nove!!!
    el capitulo estubo genial :D
    Siguela pronto porfa!!!!

    ResponderEliminar
  3. poefavro siguelaaaaaaaaaaa yaa jaja si pero fue muy corto el live chat :(

    ResponderEliminar
  4. siguela!!!!!!!!! plis me encanta jaja!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. sube sube sube!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. siiiiiiiiiii subeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! me encanta tu novela!!!!!!!!!!! es increible!!!!!!!!!!! igual que tu jaja

    ResponderEliminar
  7. siguela yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com