Followers

Te gusta la nove?

sábado, 9 de abril de 2011

1º Capitulo

Tu:Felicidades Maddie!-le dijiste dandole tu regalo-
Maddie:Gracias _____-dijo la niña sonriendo-
Demi:Gracias por venir _____,por lo menos asi no estoy sola...
Tu:De nada-dijo ___ sonriendo-y que van a hacer?
Demi:Ahora jugaran un partido en las pistas.
Tu:Ahh,nosotras vamos a verlos no?
Demi:Si,oye sabes si nick va a venir?
Tu:Me dijo que llegaria media hora mas tarde.
Demi:Ah ok.

Al salir e iros a las pistas habia unos chicos y ahi estaba tu ex cuñado,Alex.
Te saludo y despues de eso...

Tu:OMG Demi,mira ese chico!
Demi:Es Adrian,hace 5 meses lo dejo con su novia.
Tu:Pues me parece que va a tener otra dentro de poco-dijiste mirandolo-

Adrian era un chico alto,rubio,con cresta y ojos verdes azulados.
El partido siguio y Alex y sus amigos-entre ellos Adrian-jugaron tambien.
Al terminar...


Alex:Que vais a hacer esta noche?
Tu:Pues nada de momento.
Alex:Nosotros estaremos por aqui,si os apetece venir...
Tu:Tu amigo ese rubio tambien?
Alex:Adrian?
Tu:Si,ese que esta con el balon-dijiste mirandolo-
Alex:Claro,¿entonces vendreis?
Tu:Claro,llamare a mas amigas como a...¿andrea?-dijiste mirandolo y riendo-
Alex:Estaria bien-alex amaba a andrea desde hace mucho-.
Tu:Pues a las 10 estamos aqui.Hasta luego
Alex:Hasta luego cuña
Tu:Sabes bien que ya no lo soy
Alex:Bueno da igual,prefiero decirte asi.
Tu:Enfin,lo que quieras.

Despues de unas horas...


Nick:Demi explicame quien es Adrian??!
Demi:-le conto-lo siento nick...se que amas a _____,pero sabes que ella solo te ve como su mejor amigo.
Nick:Lo se...-cara triste-
Demi:Vamos Nick,sabes como es ella...
Nick:Lo se,____ solo se fija en los que le hacen sufrir y luego ahi estoy yo para secarle las lagrimas...
Demi:Venga Nick,ya veras como algun dia se dara cuenta.
Tu:Bueno,como estoy?

Dijiste dando una vuelta.


 

Demi:Guapisima.
Nick:Opino lo mismo...
Tu:Son las 9 y cuarto,queda 45 min aun.
Nick:Y tanto te a gustado ese chico?
Tu:Muchisimo,te acuerdas que despues de lo de Pablo ya no me gusto nadie...?
Nick:Si,hace 2 años ya.
Tu:Si,pues este chico puff...me encanta,es perfecto todo el-dijiste llena de ilusion-.
Nick:Tanto te gusta?
Tu:Pues si-dijiste sentandote en sus piernas-y tu porque me llevas esa cara?Te a pasado algo?-dijiste mirandolo-
Nick:No,solo que hoy no e descansado-dijo intentando sonreir-
Tu:Ains mi niño-lo abrazas-como te quiero yo.
Nick:*si tu supieras lo que yo te quiero*Y yo...

Despues de unos minutos...


Alex:Y por ultimo,_____ adrian,adrian _____-os presento-
Tu:Encantada-le diste 2 besos-
Adrian:Igualmente-dijo sonriendo-
Alex:Y andrea?
Andrea:Aqui estoy,siento llegar tarde.

Ahi estuvisteis hablando,riendo,echando fotos y tu tonteando con Adrian.

Tu:Joer no es justo,todos sentados menos yo.
Adri:Ven aqui
Tu:Que va,que verguenza...
Adri:-se levanto y te puso en sus piernas senta-Oye ____...
Tu:Dime.

Estaban todos hablando y a su royo,menos Nick que escuchaba todo lo que deciais tu y adrian con disimulacion.


Adri:Te parece si intercambiamos numeros?No se..podriamos quedar algun dia,si quieres claro-lo dijo nervioso y rojo-
Tu:Claro,me parece genial-dijiste sonriendo-mi numero es..
Nick:-interrumpio-____ ven acompañame-te llevo con el casi arrastrando-
Tu:NICK!Que pasa?
Nick:Esque...me llamo mi madre y dijo que si te quieres quedar a dormir.
Tu:Ah..pues vale.Ahora volvamos.

Cuando volveis,ves a Adri que casi se iba.


Tu:ESPERA!Te vas ya?
Adri:Si,estaba esperando a despedirme de ti.
Tu:Ah bueno,mira toma-le das un papel con tu numero-llamame,¿vale?
Adri:Puedes estar segura que te llamare,adios guapa-y te da un beso cerca de los labios-
Tu:Adios-dijiste sonriendo y con cara de tonta-

Mientras tu estabas encantada,Nick estaba echo polvo...


Aqui el primer cap,si quereis mas comentar y esta noche o mañana subo(:

4 comentarios:

  1. ahhhh!!!!! no puedo creer que ya hayas empezado la novela!!!!! me encanto el cap!!! sube pronto porfa!!! suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. wow !!! SIGUELA!! me encanto !! espero que subas el 2° capitulo pronto !! pasate por la mia porfavor, soy nueva en esto :)

    http://nickjonasytu-forever.blogspot.com/2011/04/capitulo-1.html

    bye!
    Atte: Barbaraa Clon ! :)

    ResponderEliminar
  3. Me Encanto muchisimo el capi... <3 espero pronto el segundo..!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhhhh
    diosssssssss ame el primerr capiii
    diosss ese adrian esta como quiere por la descripcion hahahaha
    dioss (tn) ______ si es malvada esta haciendo sufrir a nick
    pobre

    siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pleaseeeeeeeeeee
    me encantoooooooooooo

    ATT: Yatxira

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com