Followers

Te gusta la nove?

domingo, 17 de abril de 2011

10º capitulo

Andrea:Votemos-miro la votaciones-mayoria si,juguemos.
Adri:-en tu oido-no te enfadaras no?
Tu:Yo no,y tu?
Adri:Tampoco,ademas es un juego.
David:Empieza tu ______.
Tu:Vale.

Giraste la botella y te toco David.
Pollo:Uuu!La ex pareja vuelve a besarse?-riendo-
David:Sigues besando tan mal como antes?-riendo-
Tu:Y tu igual de idiota que antes?
Todos-David:Oooo..eso a dolido-riendo-
David:Venga,dame el beso no?
Tu:Creo que potare...-acercandote-

David te cogio y te dio un BESAZO,todos se quedaron alucinados y tu intentando quitarte pero el no te dejaba.Hasta que porfin te quitaste y te limpiaste la boca.

Tu:Tenia que ser un beso,pero tu me has comio!
David:Era para demostrarte que era un BESO de verdad.
Tu:Idiota..-por lo bajo-

Mientras tanto Adri y Nick estaban rojos de rabia y celos.
Despues de jugar Nick,tu y Adri os volvisteis a tu casa donde estaban vuestros padres.

Dos semanas despues...



Nick:Siento que estoy perdiendo a mi mejor amiga...
Tu:No digas tonterias pavo,con lo que yo te quiero...nunca te dejaria!
Nick:Pero esque _____ pasas las 24 h con Adri,siempre tiene que estar el.
Tu:Esque Nick...creo que quiero verdaderamente a Adri...en un mes y algo pues...me ha echo quererlo tanto..
Nick:Vale,no lo repitas.Estas loca,como te vas a enamorar de alguien en un mes y algo?
Tu:No es enamorar del todo,si no que ya lo quiero.Es tan...tan todo lo que me gusta en un chico.
Nick:Yo no me termino de fiar de el,osea no es mal chico,porque la verdad es muy bueno y todo eso.Pero yo creo que no le gusta que este tanto contigo...
Tu:Que tonteria mas grande!Si cuando nos enfadamos el me dijo que ya vere como me perdonas y todo eso...el sabe que eres solo mi mejor amigo.
Nick:*Mejor amigo...joder*Claro...
Tu:Te pasa algo?
Nick:No
Tu:Nick te conozco,parece que estas celoso.
Nick:Celoso?De que?
Tu:De que yo me este echando novio y tu no!
Nick:Sabes que me pasa???!Te digo lo que verdaderamente me pasa???!-furioso-Joder _____ no te das cuenta que yo...


Si quereis cap mañana comentar.
Si no veo muchos comentarios hasta el martes no subo ya que me voy el lunes por ahi (estoy de vacaciones,hay que aprovechar)hasta las tantas...

14 comentarios:

  1. OMGGGGGG
    DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS
    ME BESE CON DAVID ¿?
    OMJ ESA BOTELLA NO GIRO BIEN... DEBIA HABER CAIDO DONDE ESTABA NICK POR DIOSSSS!!!
    SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
    DIOSSS NICK ME DIRA QUE ME AMA¿?
    COMO PUEDES DEJARLA AHIIII
    ESTAS CRAZYYYY (SIN OFENDER AMIX)
    PLEASEEEEE I NEED MORE CAPS...RIGTH NOW SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. ahhiiii no la puedes dejar asi siguela yaa

    ResponderEliminar
  3. diosss, no la dejes asi seguila

    ResponderEliminar
  4. ahii sube el cap hoy si puedes porfavor, me muero de la intriga

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh, intriga total,,, sigela esta super buena

    ResponderEliminar
  6. plizz,subi cap, es muuy beuna tu nove,

    ResponderEliminar
  7. me gusta tu nove esta muy beuna tienes una gran imaginacion arpa escribir, siguelaa lo mas proto sueb cap, besitos ciau..

    ResponderEliminar
  8. Como se te ocurre dejarla en un momento asii !! siguela !!! realmente siguela!! wow!!! impresionaante el mejor capitulo de toda esta noovee !! :)

    ResponderEliminar
  9. seguila, plissss que me muero de la intriga !!! cuando nick le dice que en verdad esta enamorada de ella?????

    ResponderEliminar
  10. Como me cortas el cap de esa forma tan cruel (hahaahaaha) Estuvo buenisiiimo, porfi continuala pronto... Suerte xoxoo!

    ResponderEliminar
  11. haaaaaa como me dejas con la intriga!!! siguela plisss q me diga q me diga!! hahahhah siguela!!

    ResponderEliminar
  12. siguela prontoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  13. OMG deberia haber caido la botella en Nick!!!!!! pero bueno x q lo dejas ahi ya no aguanto la intriga subela pronto por fa!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com