Followers

Te gusta la nove?

miércoles, 20 de abril de 2011

15º capitulo

Mientras tu y Adri..
Tu:Papa..te tengo que contar algo.
TP:Bueno pasar-estabais en su despacho y os sentais-
Tu:Bueno papi,te tengo que decir que Adri y yo estamos juntos-sonriendo-
Tp:COMO??Tu crees que te voy a dejar salir con el??-molesto-
Tu:Pero..papa...-asustada-
TP:-se rie-Chicos me alegro mucho por vosotros,era una broma.
Tu:Ains papa!Me habias asustado.
Adri:Y ami...me creia que me iba a hacer comida para perros.
TP:-riendo-Que tontos,aparte,sabia que esto iba a llegar se os venia venir.Pero Adri...ya sabes que como le hagas algo entonces si seras comida para perros.
Adri:La tratare como una reina!-cogiendote de la mano y sonriendo-

Y pasaron 6 meses al lado de Adri,el era un sol contigo,te trataba genial y te queria un monton al igual que tu a el.
Con Nick...Nick se fue de su casa,se mudo y nunca mas lo volviste a ver.Estuviste llamandolo montones de veces,llorando horas por horas,lo echabas de menos..y mucho.
Maria y el cortaron,lo suyo solo fue una tonteria.
Estabais a 31 de marzo,halloween,las navidades y nochevieja las pasaste sin Nick,aunque con Adri.Pero siempre estuviste acostumbrada a pasarlo con el..a la familia jonas la seguias viendo pero no te querian decir nunca donde estaba Nick.Demi mentia dicieendo que ella tampoco sabia nada de el,aunque ella siempre lo ha sabido.
Nick por su parte cambio TOTALMENTE,ya no era aquel dulce e inocente chico...ahora era totalmente lo contrario.Se habia juntado con gente que fumaba,armaba escandalos y se pasaban los dias borrachos y haciendo la vida imposible.Nick intentaba olvidarte acostandose con cualquier chica,bebiendo o haciendo barbaridades.
Todo cambio...a ti para bien,mientras a Nick para mal.
Hoy tu y Adri haciais 6 meses juntos y tu regalo eran fotos de todos los momentos que pasasteis juntos y un reloj...
                       

                       























El encambio te regalo un collar con la foto de los 2.Tu padre estaba encantado con el,los 2 ibais al mismo instituto aunque a diferentes clases.Tu ya habias cumplido los 17,donde te organizaron una fiesta sorpresa,aunque ese dia,aun tenias esperanza de que Nick,por lo menos te felicitara...

Eran las 11 de la noche y acababas de venir de estar con Adri.Cogiste el telefono y llamaste a Demi.

Tu:Demi!
Demi:Hola ____
Tu:Que tal?
Demi:Bien y tu?
Tu:Muy bien.
Demi:Y que tal con Adri?
Tu:Genial,me compro un collar precioso de oro con una foto nuestra.
Demi:Ooohh que mono,ese chico te quiere un monton...
Tu:Lo se,y yo a el.
Demi:Lo se boba!Si solo hablas de el-riendo-
Tu:-riendo-Oye Demi...
Demi:Dime.
Tu:Sabes algo de...ya sabes,Nick...-tu voz se oia triste-
Demi:...

Que te dira Demi?Te dira algo sobre nick de una vez?...

3 comentarios:

  1. Hay q le diga adoro tu novela haber si subes pronto el proximo capitulo :)

    ResponderEliminar
  2. qe me va a decir Demi quiero saber.. lo qe si no me gusto es lo de nick qe este fumadno, etc.el no era asi,:'( pero esta muy bunea

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com