Followers

Te gusta la nove?

sábado, 30 de abril de 2011

26º capitulo

Tu:-con lagrimas-Vale,voy para ya-cuelgas-
TP:Que pasa ___?
Tu:Papa,adri ha tenido un accidente y esta grave en el hospital!
TP:Vamos que te llevo.

Al llegar al hospital...
__________________

Tu:Mi amor-llorando y acariciandole la mejilla-vamos mi vida despierta porfavor...porfavor...
Adri:___..___.._____-te sonrie debilmente-te..amo mi vida,nunca lo olvides,pase lo que pase..
Tu:Todo va a estar bien,solo haz caso de lo que dicen los medicos
Adri:No mi vida,yo se que ya me voy...
Tu:Adrian no digas eso...-llorando aun mas-
Adri:Mi vida..no llores,sabes que no me gusta verte llorar...-te acaricia la mejilla y tu coges su mano-
Tu:Adrian vamos,por lo que mas quieras,lucha porfavor...-te dolia mucho eso,lo amabas y no podias soportar eso que te estaba diciendo-.
Adri:Te amo _____...

Y ahi,en ese momento fue cuando tu rubio de ojos verdes-azulados cerro sus preciosos ojos para siempre...no lo podias creer,tus lagrimas salian sin parar,desesperada llamaste a medicos pero nada pudieron hacer,dolia...dolia mucho que el hombre que mas amaste se muriera asi...no sabias que hacer,ahora que ibas ha hacer tu sin el...morias de dolor,no podias creertelo y no soportabas eso,era demasiado para ti...cuando creiste que el era el hombre de tu vida,que el iba a ser lo primero que vieras por la mañana y lo ultimo por la noche,se habia ido...se habia ido de la forma mas triste que alguien pudiera irse...ahora ya no estaba,ya no podia sacarte aquella sonrisa que siempre te sacaba...


TP:____...-te abraza-
Tu:Se ha ido papa...se ha ido para siempre...-llorando-ya nunca volvere a ver sus ojos verdes-azulados papa...no puedo mas...no puedo-llorando sin mas no poder-.Yo lo amo papa..ahora como hago si nunca mas podre estar a su lado...nunca papa-rompiendo en llanto-.


Puff...este capitulo...me costo muchisimo escribirlo,pero bueno la nove es asi.Espero muchisimos comentarios para saber opiniones.Un beso a todas♥

7 comentarios:

  1. :'( quieroo otroo capitulo!!
    quieroo saber como siguee!!

    https://twitter.com/JustAldu

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu nove!!!!
    casi mas me pongo a llorar :'(
    sigue pronto plis!!!!! :)
    suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. muy buenos capitulos !!! espero que sigas pronto :)
    See you!!

    ATTE: Barbiie Clon ! :)

    ResponderEliminar
  4. me encantaron todos los capii..estuvieron muy finos y el ultimo estubo muy triste...siguela pronto..!!! i love..tu nove!! XD

    ResponderEliminar
  5. Que capitulos!!!!!!! OMG estuvieron muy buenos me alegro mucho que ya esta volviendo tu inspiracion Rosy tus lectoras amamos tu nove sigue asi :)
    Atte: Mariana

    ResponderEliminar
  6. OKKKKK....
    ESTOY EN SHOCK
    WTF?

    TODAVIA NO LO SUPÈRO O SEA, ADRIAN SE MURIO NOOOO PORQUE... PERO SI ESTABA BIEN TENIA QUE SER UN PUTO ACCIDENTE VALE... ='(
    PERO AHORA SI DEJANDO DE LLORAR TE DIRE QUE EL CAP ANTERIOR ME ENCANTOO POR FIN NICK ME BESO O BUENO LA BESO COMO QUIERAS HEHEEH
    PORFAAA SIGUELAAAAA
    NECESITO MAS CAPISSS NO PUEDES DEJARME ASI... ME IMAGINO QUE CUANDO NICK SE ENTERE DE LO SUCEDIDO SE VA A ALEGRAR...HEHEHEH
    SIGUELA PLEASEEEE ESTA NOVE ESTA CADA DIA MAS BUENA DIOSSSS NO PUEDO SUPERAR LOS CAPISS SON EXCELENTES HEHEHHE
    SIGUELAAAAAAA....

    ATT: YATXIRA

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaa siguelaaa prontooo porfavor :)

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com