Followers

Te gusta la nove?

sábado, 30 de abril de 2011

24º capitulo

Tu:Mejor que no,diviertete-le das un beso en la mejilla-bye.
Nick:Buenas noches.

En plena madrugada te levantaste para ir a beber agua y de pronto alguien te coge de la cintura...
Tu:Nicholas?
Nick:Hola ___-con voz de borracho-
Tu:Estas borracho,vamos a la cama anda...
Nick:Que me quieres hacer tu en la cama ehh
Tu:Nick no digas barbaridades,tengo novio.
Nick:Pero me quieres a mi,se que en el fondo tu no lo amas a el,me amas a mi _____ a mi!!-y te da un beso-.
Tu:-te separas y le das una cachetada-pero que haces???
Nick:-se soba la mejilla,te mira y te vuelve a besar-

Esta vez al principio te resististe pero no podias quitarte y al final terminaste cediendo y os besasteis durante un bueeeeeen rato.Cuando ya os faltaba la respiracion,os separasteis poco a poco.
Nick:Te amo ___...
Tu:-con los ojos llorosos-no vuelvas a tocarme nunca mas en tu vida,entiendelo nick NO TE AMO!-y te vas de ahi-.

Os quiero agradecer todos los comentarios,la verdad esque gracias a eso he podido seguir con la nove,muchisimas gracias a todas mis lectoras.Intentare subir lo mas posible,todo por no fallerles a ustedes(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com