Followers

Te gusta la nove?

domingo, 10 de abril de 2011

4º capitulo

Joe:En su habitacion,lo vi muy cabreado...
Tu:Bueno,ahora bajo.
Joe:Suerte
Tu:Gracias.

Al entrar en la habitacion de Nick...
Tu:Nick...
Nick:Oh no me lo creo,si se ha acordado aunque sea un poco...
Tu:Yo,lo siento...se me han pasado las horas y...
Nick:Estabas demasiado ocupada besando a adrian no?
Tu:Nick escuchame...
Nick:Da igual _____,dejalo.
Tu:Pero Nick...
Nick:Nada,dejalo-enfadado-
Tu:Uf,cuando te pones asi no hay quien te aguante,ademas deberias estar feliz de que yo este feliz despues de lo que paso con David.Tu mas que nadie sabes todo lo que paso.
Nick:Claro tu felicidad,y la mia que ____?
Tu:Pues si tu no quieres a nadie,nunca has tenido una novia formal!
Nick:Mira da igual,haz lo que quieras.Pero de mi,olvidate.
Tu:Ah muy bien,ya me has demostrado lo amigo que eres-llorando-.
Nick:Joder _____-va detras tuya-
Tu:Dejame nick,dejame!-te sueltas-No tendria ni que haber venido.
Nick:*lo que le faltaba por decir...*Encimaa??____ no tienes perdon.
Tu:Pues no me perdones,ala adios!-y te fuiste-

La fiesta paso,bailaste con alguna gente y poco despues te fuiste.
Al llegar a tu casa...

Tu:Hola papi-le das un beso-
TP:Hola ____,que tal el dia?
Tu:Muy bien,y a ti?
TP:Tambien,que tal en la fiesta?
Tu:Bueno bien...
TP:_____....tu no te sientes sola en esta casa cuando yo siempre estoy trabajando?
Tu:Bueno..aveces,pero tambien me gusta.Por?
TP:Esque tu prima,Maria viene a estudiar aqui,entonces e pensado que podria vivir aqui.
Tu:NO NO NO,papa sabes que me llevo FATAL con ella!
TP:Venga _____,si sois casi de la misma edad.
Tu:Tiene 2 años menos que yo.Tiene 14!Y es malisima!
TP:Porfavor...
Tu:Pero papa...
TP:Con todos los caprichos que yo te doy...solo te pido eso.
Tu:Venga,con una condicion.
TP:Lo que quieras.
Tu:Que me dejes hacer una fiesta en la piscina.
TP:Cuantas personas mas o menos?
Tu:Pues yoquese...no mucha,100 o asi...
TP:100 adolescentes en mi casa???!!!
Tu:Venga papa,sera en el jardin,con la piscina,barbacoa...
TP:Venga vale.Tu prima llega pasado mañana.
Tu:Ok.Bueno me voy a la cama.Buenas noches-le das un beso-
TP:Buenas noches.

Te pusiste el pijama,te quitaste el poco maquillaje que llevabas y te metiste en la cama.De pronto suena tu movil...


Tu:Oins me llama y todo...-super feliz-

2 comentarios:

  1. OMGGGGGGGGGGG
    sabia que ibamos a tener una casi ruda discusion heheheheh
    me imagino que ahora ninguno de los dos quieren verse...
    siguelaaaaaaaaaaaa
    pleaseeeeeeeeeee
    me encantooooo
    siiii party en la casa.... noooo la prima viene a ladillar¿? que lala
    siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ATT: YATXIRA

    ResponderEliminar
  2. Otra tía mala? Te apuesto a que se llevaran bien al final de la novela .__.

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com