Followers

Te gusta la nove?

domingo, 10 de abril de 2011

5º capitulo

Te pusiste el pijama,te quitaste el poco maquillaje que llevabas y te metiste en la cama.De pronto suena tu movil...
Tu:Oins me llama y todo...-super feliz-Hola adri.
Adri:Hola preciosa,como estas?
Tu:Muy bien,y tu?
Adri:Bien,que tal la fiesta?
Tu:Bueno...-le contaste todo-
Adri:Nick y tu alguna vez...nose..tuvisteis algo?
Tu:YO Y NICK?Que va,nunca.Ademas el es...como mi hermano,nunca lo podria ver de otra forma.
Adri:Ah,pero no te preocupes,no creo que por esa tonteria te deje de hablar o algo parecido.
Tu:Lo vi bastante enfadado...bueno,dejemos ese tema.Y eso que me has llamado?
Adri:Esque tenia ganas de hablar contigo...
Tu:*Que monoooooo!*Yo tambien tenia ganas de escucharte...oye mañana haces algo?
Adri:No
Tu:Quieres venir a mi casa?Mi padre no estara y podemos no se...estar en la piscina si quieres.
Adri:Ok,me parece bien.
Tu:Pues vente a las 6 y media a mi casa.
Adri:Ok,oye y tu padre si me ve te diria algo?
Tu:No,le digo que eres un amigo y ya esta.
Adri:Lo que somos no?Amigos...
Tu:Si..amigos-desilucionada-
Adri:Por ahora-lo dijo nervioso-
Tu:Por ahora...-feliz-
Adri:Sabes...me lo pase genial contigo...
TU:Y yo...eres encantador.Aunque un poco malo!
Adri:Porque?
Tu:Me manchaste con helado!
Adri:Pero si aun asi estabas adorable-riendo-
Tu:Claro...-riendo-
Adri:Bueno te dejo,que tengo mucho sueño.Hasta mañana preciosa mia.
Tu:Hasta mañana precioso mio.

Al dia siguiente..

Te levantas,te duchas y te pones esto:



Desayunaste con tu padre y despues llaman a la puerta.Carmen-la sirvienta- abrio y...
Bueno no os podreis quejar,este finde e subido 5º capitulos(:

Y la razon es porque ni mañana ni el martes podre subir
porque tengo mucho que estudiar.
Asique quiero para el miercoles coments para decirme que os parece y si veo muchos subo el miercoles!

9 comentarios:

  1. Muy buenos los caps. de este fds Rosy me encantarons :)))!

    ResponderEliminar
  2. sube mAS CAP XFA, ESTAN MUY BUENOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosy!!!!! Recien empece a leer la nove x q recien tuve un poco de tiempo pero hasta ahora esta muy bueno espero que sigas subiendo mas capitulos no me canso de leer tu nove muy buena :)bueno a esperar hasta el miercoles ;)
    Atte: Mariana (Bol)

    ResponderEliminar
  4. waoooo hola no ps e encanto el cap

    ResponderEliminar
  5. OMGGGGGGGGGGGG
    DIOSSSS ROSYYYY
    SIGUELAAAAAAAAAAA
    YA QUIERO SABER QUE PASARA ENTRE ADRIAN Y (TN)____
    HEHEHHE
    SIGUELAAAAAAAAAAAAA
    SEGUIRAN PELIADOS NICK Y (TN)_____¿?
    PORFA SIGUELA QUE QUIERO SABER

    ATT: YATXIRA

    ResponderEliminar
  6. siguela x fa es muy buena ...me fasina...!

    ResponderEliminar
  7. me gusta muxo tu nove!!! ya quiero estar con Nick ^^!!!

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com