Followers

Te gusta la nove?

jueves, 14 de abril de 2011

7º capitulo

Ya por la tarde....
Nick:Suerte en tu cita,ya nos vemos mañana
Tu:Adios rizitos-lo abrazas-te quiero mucho
Nick:Y yo enana-te da un beso en la frente-

A las 6 y media...
Tocan la puerta y...

Tu:Voy yo carmen!
Carmen:Ok.

Vas hacia la puerta y antes de abrir suspiera.Le abres y..
Adri:Hola guapa
Tu:Hola guapo-le das un beso en la mejilla-pasa.
Adri:Bonita casa...-mirando-
Tu:Ven que te la enseño.

Le enseñaste toda la casa,y por ultimo tu habitacion..
Tu:Bueno y mi habitacion...
 

Adri:Que habitacion tienes...
Tu:-sonries-la verdad esque en esta casa solo vivimos papa y yo.
Adri:En una casa tan grande?
Tu:Si...bueno aunque hoy tiene que llegar mi prima que tambien vivira aqui...
Adri:Que bien no?
Tu:No,porque nos llevamos FATAL,la odio.
Adri:Entonces que mal que mal-riendo-
Tu:-te ries-Esperame un momento,voy a ponerme el bikini,tienes el ordenador ahi por si quieres entrar en twitter o facebook o lo que quieras.
Adri:Ok,te espero.

Tu te fuiste al aseo y te quedaste asi:

 

Saliste y...


Tu:Ya esta,vamos abajo.
Adri:-se levanta de la silla y te mira de arriba abajo-te...queda...muy..bien...ese...bikini...-nervioso-
Tu:Gracias

Cuando estais ya abajo el se quita la camiseta y tu te quedaste MUY impresionada...

Tu:Wow,tu vas al gimnasio verdad?
Adri:Un poco,me gusta cuidarme..
Tu:Se nota...

Estuvisteis tomando el sol y hablando,luego el se metio en la piscina y tu solo con los pies sentada al borde.

Adri:Desde aqui te ves mas preciosa de lo normal...-mirandote desde arriba-
Tu:-sonries-
Adri:-te da la mano-
Tu:-lo coges pensando que era para ayudar a que saliera-
Adri:-te tira adentro-
Tu:Hey!-secandote los ojos y quedasteis a centimetros mirandoos-
Adri:Y asi estas mucho mas preciosa-acercandose mas-
Tu:Tienes unos ojos preciosos...-nerviosa-
Adri:Y ultimamente mis ojos solo pueden mirarte a ti-se acerca mas,casi os ibais a besar cuando..-
X:Holaa
Tu:Maria...
Adri:-mas rojo que un tomate-
Maria:Asi le das la bienvenida a tu primita?
Tu:Venga si,bienvenida.Tu habitacion es la de siempre,adios.
Maria:Tu padre te acaba de ver,a dicho que vayas al salon tu y tu...amigo.
Tu:Ok,venga adios-haciendole con la mano-
Maria:Adios-se va-

Vuelves a mirar a Adri con cara de...


Tu:Lo siento?...
Adri:Porque?
Tu:Porque aparte de mi prima,ahora mi padre...bueno...
Adri:Vale lo entiendo,tengo que irme...
Tu:NO,digo...no tienes que hacer eso.Solo necesito que si mi padre te dice algo..que nada cambie entre nosotros porfavor,ya sabes es el tipico padre...
Adri:Ah vale,no pada nada.Tranquila-te sonrie-pero me debes un beso-dijo saliendo de la piscina-

_________________________________________________________

TP:Pues ya sabes,cuando quieras puedes venir-sonriendo-
Adri:Gracias señor..Bueno yo ya me voy que es tarde...
TP:Si solo son las 10.
Adri:Si pero esque mi padre esta de viaje y a mi madre le da miedo estar sola en casa...
TP:Bueno,te esperamos otro dia.
Tu:Te acompaño.

Lo acompañas y...

Tu:Ah se me ha olvidado decirte,la semana que viene hago una fiesta en la piscina,asique ya sabes tu y tus amigos estais invitados.
Adri:Entonces la semana que viene nos vemos no?
Tu:Claro.Adios
Adri:Adios-se iba pero de pronto se dio la vuelta-espera,me debes una cosa.
Tu:Que?
Adri:Esto-y te da un beso-

Pero en ese justo momento vino Demi y Nick,y Nick se quedo mirando con ojos cristalinos...

Adri:Hasta la semana que viene-sonriendo sobre tus labios-
Tu:Hasta la semana que viene-sonries tambien-

Bueno pues coments y mañana subo por la noche si veo muchos comentarios(:

6 comentarios:

  1. wow !! bueno el cap !! pasa por la mia por favor ! lo unico qe pido !! :) gracias :)

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHH
    OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    ME LEI LOS DOS ULTIMOS CAPISSS
    DIOSSSSS QUE CONVERSACION LA QUE TUVIMOS NICK Y YO DE REGRESO A LA CASA...
    OMJJJ ADRIAN ME BESO¿?
    OMG MUEROOOOOO
    ME DARA UN PARO CARDIACO
    QUE DIGO PARO CARDIACO YA ESTA MI FAMILIA EN EL FUNERAL HAHAHAH
    SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PLEASEEEEEEEEE
    AMO LA NOVEL.... ES LO MAXIMOOOOO
    SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

    ATT: YATXIRA

    ResponderEliminar
  3. COMOOOOOOOOOO ES POSIBLEEEEEEEE??
    POBREEEE NICK, SUFRO CON EL :'''''''''(

    AUN ASI, AME ESTE CAP. SUBE PRONTOOOOO!

    ResponderEliminar
  4. haaa omg esta superr duperr me encanto sube cap por k enserio k me muerooo aaaaaaaaaaaaaaaa pobre nick pero kiero saver ke pasa sube cap pliss

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el capp subí otro por faaa

    ResponderEliminar
  6. me encanto demaciado el capi...debes de subir pronto el siguiente x fa...! :D

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com