Followers

Te gusta la nove?

sábado, 30 de abril de 2011

23º capitulo

Adri:Me da igual,quiero que el mundo entero lo sepa,que estoy enamorado de la mujer mas maravillosa del mundo mundial-se acerca a ti-te amo _____...
Tu:-le das un beso-Yo tambien mi vida.

Mientras tu y adri estabais juntos y felices,Nick seguia triste,te mintio,el nunca te olvido...te queria mas que nadie.

Denisse:-poniendo la mano en el hombro de Nick-nunca la vas a olvidar no?
Nick:Que?De que hablas?Yo a ella la tengo mas que olvidada..-evitando el tema-
Denisse:Nicholas,nunca podras mentir a tu madre...-y se va-

Nick se iba a ir a una discoteca cuando de pronto entras tu y Adri en la casa,Adri se fue y tu te quedaste y le dijiste...

Tu:A donde vas?
Nick:A la discoteca un rato,¿quieres venir?
Tu:Mejor que no,diviertete-le das un beso en la mejilla-bye.
Nick:Buenas noches.

En plena madrugada te levantaste para ir a beber agua y de pronto alguien te coge de la cintura...

Por la noche subo otro que lo tengo terminado.Pero primero quiero comentarios(:

3 comentarios:

  1. meencantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios aish quien seraa espero ke seaa nickk dios dios me muerooo de ganas por sabeer quien ess

    ResponderEliminar
  2. estabuenisima siguelaaa please

    ResponderEliminar
  3. OMG que bonita novee espero que subas el capitulo pronto :)

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com