Followers

Te gusta la nove?

miércoles, 6 de abril de 2011

Sipnosis y algunos personajes(:

______ ______ vivia con su padre.Un rico empresario que dinero no le faltaba.Su madre se fue sin mas cuando era pequeña dejando a Vicente-tu padre- solo con ______.
Pero _____ siempre tuvo una madre...Denisse Jonas era como su segunda madre,fue la mejor amiga de Vicente desde pequeños y lo ayudo criando a ______.
Nick era el mejor amigo de ______,ella lo adoraba y tenian muchisima confianza,pero lo que ella no sabia esque Nick llevaba enamorado de ella desde que tiene uso de razon.
______ nunca se dio cuenta de eso y por eso no tenia nada de verguenza con el,podria estar en ropa interior a su lado ya que ella pensaba que Nick era como su hermano.
Ella siempre habia sido una alocada,mientras Nick siempre estaba ahi para cubrirla...ella solia ser la mas popular de su instituto,aun asi ____ siempre habia sido buena chica.
Ella hace 3 años estaba con un chico que lo amaba,pero el le hizo daño...ahora despues de 3 años _____ se vuelve a fijar en otro chico y esta feliz.Pero....¿y nick?...el sufrira viendo como ella es feliz....
¿Algun dia tendra valor de decirle lo que siente?o...¿dejara que ella sea feliz mientras el sufre?


Joe&Kevin:Hermanos de Nick,Kevin estaba casado con Danielle y vivian juntos.Joe estaba estudiando en la universidad.Kevin tenia 28 años y Joe 24
Demi:Tu mejor amiga,tenia 19 años.
Adri:El chico que te enamora a primera vista,era alto,rubio y con ojos verdes-azulados.
Alex:El amigo de Adri y tu ex cuñado.
Andrea:Tu amiga,esta enamorada de Alex.
David:Tu ex novio y hermano de Alex,pero tambien uno de los mejores amigos de Adrian.
Tu:Tienes 16 años,Nick:18 años,Adri:18 años.

PD:Si de aqui,a una semana veo muchos comentarios la empezare,si no no....quiero saber si hay gente que va a leerla porque si no,no vale la pena que la empieze.Un beso(:

13 comentarios:

  1. Que bien ojala q ya la empieces ya me muero x leerla espero noticias de la novela mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  2. si porfa empezala pronto!!! se ve muy interesante, me encanta!!!! mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto !! espero que la sigas !! tu blog tiene mucho exito hay muchas personas en linea leyendo tus noves ! sere una fiel seguidora de tu noove!! espero que luego comience !

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Porfa empezala rapido!:)

    www.twitter.com/JustAldu

    ResponderEliminar
  5. http://nickjonasytu-forever.blogspot.com/
    nueva en lo de las novelas !! gracias a ti me inspire a hacer una noove !! :D

    ResponderEliminar
  6. Sabes que TE APOYO HASTA EL FINAL... Y LA SINOPSIS ME ENCANTO DE VERDAD COMIENZA PRONTO... SO soon please...
    xoxo!

    ResponderEliminar
  7. OMGGGGGGGGGGGGGG
    no puedo creerlooooo
    ya tienes otra novell
    siiiiii
    lo que eh estado esperando hace meses... heheheh
    (exagere)
    enseriooooo ame la sipnosis
    osea estuvo superrecontra buena...
    vamosss
    ya quierooo el 1º capiiiiiii
    siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ATT: Yatxira

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la sipnosis ya quiero el capii 1!!

    ResponderEliminar
  9. http://nickytusiempreestaratulado.blogspot.com/2011/02/nick-y-tu-siempre-estare-tu-lado.html?showComment=1298062405611#c1391422524489814761
    pasate por la que yo escribi

    ResponderEliminar
  10. me encataaaaa empesala pronto por faaaa!!!!

    ResponderEliminar
  11. yo tambien empeze a escribir una novee!! pasense si quierenn ^^ es este:
    http://dreamcometrue-nick.blogspot.com

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com