Followers

Te gusta la nove?

miércoles, 13 de abril de 2011

6º capitulo

Desayunaste con tu padre y despues llaman a la puerta.Carmen-la sirvienta- abrio y...
Carmen:_____ es Nick.
Tu:Dile que no estoy.
Nick:____...-viene por detras de carmen-
Tu:Que quieres ahora Nick?
Nick:Podemos hablar?
Tu:Vale...-te haces a un lado en el sofa-
Nick:-se sienta-Tienes razon...e sido un tonto,deberia alegrarme por ti y porque estes feliz,porque eso es lo que hace los amigos...
Tu:Sabes bien que tu no eres solo un amigo...eres como mi hermano.
Nick:Lo se...*ojala no fuera asi*,entonces...me perdonas?-abre los brazos-
Tu:Claro que si tonto-lo abrazas-
Nick:Y cuentame,como te a ido ayer?
Tu:Genial...Adri es perfecto...-le contaste-y ya me llevo a la fiesta.Y hoy vendra a casa a pasar la tarde en la piscina.
Nick:Pues si que le has cogido cariño no?
Tu:Muchisimo-riendo-
Nick:Has comido?
TU:No,carmen todavia no a echo la comida.
Nick:Y si te invito a comer?Anda porfa.
Tu:Vale.Espera que cojo mi bolso.
Nick:Ok.

______________________________________________________

Tu:Estaba buenisimo todo.Gracias por invitarme-sonriendo-
Nick:De nada enana.Te apetece hacer algo mas?
Tu:Lo que tu quieras.
Nick:Vamos a pasear un rato por el parque,que te parece?
Tu:Si,vamos.

Paseando...


Tu:Ah por cierto,voy a hacer una fiesta en la piscina con barbacoa y tal.
Nick:Te deja tu padre?
Tu:Si,porque va a venir mi prima Maria y bueno sabes que me llevo fatal con ella y para compensar papa me deja hacerla.
Nick:Que suerte.
Tu:Lo se
Nick:A quien invitaras?
Tu:Pues a los chicos del otro dia con adri incluido,a ti,a Dems,a gente del instituto...etc etc.
Nick:Y a tu prima?
Tu:Hombre vivira en mi casa,supongo que  tambien vendra.
Nick:Ah.
Tu:Ya que estamos,deberia comprarme un bikini nuevo para sorprender no crees?Me podrias dar tu opinion...
Nick:Ahora?
Tu:Porfaaa.
Nick:Venga vale,vamos...

_________________________________________________________

Nick:Ya?
Tu:Si es el ultimo-sales-que te parece?
Nick:-nervioso-pues...te...queda...bien...
Tu:Seguro?
Nick:SEGURISIMO,creo que nunca he estado mas seguro de algo que esto en mi vida.
Tu:-te ries-vale me lo quedo.

Fuera de la tienda...


Nick:Estoy reventado.
Tu:Y yo...venga Nick llevame en brazos hasta el coche-riendo-
Nick:-te coge-alla vamos mi princesa
Tu:jajajaja vamos principe-riendo le das un beso en la mejilla-

Ya en el coche...


Nick:Si adri te pide salir,que le dirias?
Tu:Pues que nos sigamos conociendo,seria demasiado rapido no crees?
Nick:Bueno un poco si,pero a ti te gusta.
Tu:Tu lo has dicho,me gusta,pero no lo quiero.
Nick:Yo lo unico que espero esque te trate bien.
Tu:Por ahora lo hace,si sigue asi estare con el...
Nick:Que bien...
Tu:Nick a ti hay que buscarte una novia ya ehh.
Nick:Quien me va a querer a mi...
Tu:Que tonto,pues si tu eres guapisimo y sabes que tienes a mas de una detras tuya,eres tu el que no quiere.
Nick:Porque no ha llegado la chica perfecta.
Tu:Te acuerdas de nuestro primer beso?-riendo-No sabiamos nada...
Nick:-riendo-madre mia,todas las locuras que hemos echo.Y todas por tu culpa ehh!Que aqui la loca eres tu.
Tu:Por lo meno te divertias,no te aburrias nunca conmigo.
Nick:Lo se.
Tu:Y lo mejor esque siempre hemos sido solo amigos,si alguno se hubiera enamorado del otro y no le hubiera correspondido hubiera sido incomodo...
Nick:*si tu supieras...*No seria lo mismo verdad?
Tu:La verdad esque no,porque por ejemplo no te podria contar mis lios amorosos,ni podria dormir contigo en la misma cama,ni andar con ropa interior y cosas asi...
Nick:Pues si...Menos mal que ninguno se ha enamorado del otro...
Tu:Pues si,porque en el amor nunca sabes como acabaras y ami la amistad que tengo contigo no me gustaria perderla nunca.
Nick:Ni a mi,ni a mi...*por eso te quiero en silencion*

Ya por la tarde....


Nick:Suerte en tu cita,ya nos vemos mañana
Tu:Adios rizitos-lo abrazas-te quiero mucho
Nick:Y yo enana-te da un beso en la frente-

A las 6 y media...


Pues ya sabeis,coments y mañana o el viernes subo!(:

6 comentarios:

  1. Muy buen cap. Rosy me encantooooooo. Siguela pronto xoxo

    ResponderEliminar
  2. Rosy esta muy buena me encanta todo lo q escribes bueno ha esperar el siguiente capitulo ;)

    ResponderEliminar
  3. me encantooo... muchisimoo..sigue asi.!:D

    ResponderEliminar
  4. me encanto,ya soy fan de tus noves (es la segunda q leo), ya kiero q nick sea un poquito feliz, xfis no me gusta verlo sufrir. sube el siguiente cap pronto.
    att: nina(Costa Rica)

    ResponderEliminar
  5. O: espero impaciente el siguiente capitulo !!!!
    ;)

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com