Followers

Te gusta la nove?

lunes, 18 de abril de 2011

11º capitulo

Nick:*Mejor amigo...joder*Claro...
Tu:Te pasa algo?
Nick:No
Tu:Nick te conozco,parece que estas celoso.
Nick:Celoso?De que?
Tu:De que yo me este echando novio y tu no!
Nick:Sabes que me pasa???!Te digo lo que verdaderamente me pasa???!-furioso-Joder _____ no te das cuenta que yo...
Tu:Tu que?Dilo ya!
Nick:Yo...yo amo a tu prima!*Pero que e dicho?*
Tu:A maria?-super extrañada-
Nick:Si
Tu:Pues hijo mio,me lo hubieras dicho antes.A mi me cae mal pero si tu la amas pues adelante...
Nick:No te importa?
Tu:Claro que no!Vamos a ver,me cae mal,pero si tu la quieres,cosa que no entiendo,pues adelante.
Nick:Da igual,aparte es una niña  y no querra salir conmigo.Olvidalo.
Tu:No seas tonto,yo te ayudo.Ya veras como la consigues.
Nick:____ dejalo...aparte es una tonteria.
Tu:No nick,ya veras como a Maria tambien le gustas.Espera que la llamo.
Nick:NO ___ No!*Ahora si que la e cagado*
Tu:Maria ven-gritando-
Maria:Que quieres?
Tu:Entreten un poco a Nick que yo me tengo que ir un rato,ok?
Maria:Claro-sonriendo-(a Maria siempre le gusto Nick pero ella pensaba que a Nick el gustaba ____ y acabarian juntos)

Tu te fuiste,mientras Maria y Nick...


Nick:Emm..hola-nervioso-
Maria:Hola Nick.
Nick:Como has crecido Maria...
Maria:Pues si,ya no soy una niña...
Nick:Bueno...tienes 14 años,tampoco eres una mujer.
Maria:Lo se,pero aparento mas,segun dicen.
Nick:Bueno si...
Maria:Y tienes novia Nick?
Nick:No...
Maria:Y eso?...
Nick:Porque no ha llegado la indicada,supongo...
Maria:Ah,ya veras como llegara pronto...mas de lo que te esperas-acercandose a el-
Nick:-apartandose un poco-claro..

____________________________________________________

Tu:Te ha besado?
Nick:Si,y creo que piensa que estamos juntos..
Tu:Como que cree?
Nick:Yo no le pedi que fuera mi novia pero actua como tal...
Tu:Pero tu no la querias?
Nick:No-lo miras raro-digo si,pero es muy pronto.
Tu:Bueno pues tu sabras lo que haces-riendo-
Nick:Me has metido en un buen lio ____ _____ y lo pagaras-te coge en brazos-
Tu:Nick bajame!
Nick:No no,sabes...hace mucho calor no?
Tu:NICK NI SE TE OCURRA!

Nick sale corriendo contigo en brazos y te tira al agua.

Tu:OMG,nicholas estas muerto!-furiosa sales detras suya-

Corriste detras de el hasta que lo pillaste y lo abrazaste para mojarlo tambien.

Nick:Me has mojado!
Tu:TE JODES!-riendo-

_____________________________________________

Tu:Mira que eres malo,llenarme asi de barro...
X:Empezaste tu con los juegos!
Tu:Y como entramos ahora en tu casa?
X:A limpiarnos con la manguera y pedir ropa.
Tu:Con agua friaaaa????
X:No,con agua hirviendo!-riendo-
Tu:Que gracioso el niño...

2 comentarios:

  1. AME este capiiiiii jejejje
    nick no se le pudo ocurrir otra cosa como va a decir que le gusta maria¿?
    esta loco
    jajajja
    siguelaaaaaaaa
    y (tn) si es mala jajaja

    siguelaaaaaaaaaaaaaa

    att: yatxira

    ResponderEliminar
  2. Wow quien lo diria no se animo y si q la arruino su oportunidad. Siguela esta buena :)

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com