Followers

Te gusta la nove?

domingo, 10 de abril de 2011

3º capitulo

Os metisteis los dos en la cama y apagasteis la luz.

Tu:Buenas noches rizitos.
Nick:Buenas noches loca-te da un beso en la frente-.


Al dia siguiente...

Tu:Y como estoy?
Demi:Guapisima.


Tu:Demi...Adrian me encanta.
Demi:Normal,si esta tremendo.
Tu:Lo se,que bien que se haya fijado en mi...tenia miedo.
Demi:_____?miedo?creo que esta enferma,enferma de amor-riendo-
Tu:Que va.
Demi:Ya enserio ____,te gusta mucho?
Tu:La verdad....siii no te lo puedo negar.Es guapisimo,alto,tiene unos ojazos,un cuerpazo,viste genial...y ademas es super simpatico.
Demi:Hacia tanto que no te veia tan ilusionada...
Tu:Ya...cuanto duro con su anterior novia?
Demi:Pues casi un año o asi,no lo se muy bien.
Tu:Quien lo dejo?
Demi:El
Tu:Mejor,asi se que el es quien ya no esta enamorado.
Demi:Bueno,falta mucho para que venga?

Justo en ese momento toca el timbre.

Tu:Es puntual,justo a las 4
Demi:-se rie-


Te bajas y...

Tu:-abres-Hola
Adri:Hola-te da un beso en la mejilla-vamos?
Tu:No quieres pasar?
Adri:Pa la proxima.
Tu:Ok,bueno espera un segundo.


Subiste a por tu bolso,te despediste de Demi y te fuiste.

Adri:Estas guapisima.
Tu:Gracias-sonriendo-tu tambien.
Adri:Estoy guapisima?
Tu:No-riendo-guapisimo,asi mejor?
Adri:Creo que si.Sabes,cuando te vi me llamaste muchisimo la atencion...
Tu:Si?Ami tambien,le dije a Alex que queria conocerte
Adri:Yo tambien-riendo-
Tu:Que curioso no?
Adri:Mucho.
Tu:Bueno y...cuantos años tienes?
Adri:18,y tu?
Tu:Yo 16.
Adri:16 para 17 o 16 recien cumplidos?
Tu:Para 17,bueno todavia falta...
Adri:Te apetece un helado?
Tu:Claro,vamos.


Estuviesteis por el parque comiendo helado,pasenado,hablando...etc.Adri era un chico encantador apesar de su aparencia de macarra.Las horas pasando volando y tu te olvidaste completamente de TODO...hasta de Nick.

Tu:OMG son las 9!
Adri:Que pasa?
Tu:Te acuerdas que te dije que tenias un cumple?
Adri:Si
Tu:Nick me matara,prometi no faltar...
Adri:Bueno vamos,te acompaño hasta ahi.
Tu:Muchisimas gracias.


Te acompaño hasta la casa Jonas y...

Adri:Me lo pase genial
Tu:Y yo...pues hasta...la proxima?
Adri:Hasta la proxima.
Tu:Adios-le das un beso en la mejilla-
Adri:Adios guapa-guiñandote un ojo-


Cuando entraste...

Tu:Joecitooooooooooo!Felicidades!-lo abrazas y le das su regalo-
Joe:Gracias _____.
Tu:Siento llegar tarde,se me pasaron las horas.
Joe:No eres a mi a quien debes pedir perdon...
Tu:Donde esta?
Joe:En su habitacion,lo vi muy cabreado...
Tu:Bueno,ahora bajo.
Joe:Suerte
Tu:Gracias.


Al entrar en la habitacion de Nick...

Gracias a todas por los comentarios y eso(:
Bienvenida a la nueva lectora y si veo mas comentarios mañana dejo otro capitulo!^^

6 comentarios:

  1. me encantan tus noves siguelaa pronto

    ResponderEliminar
  2. Si veo mas coments subo cap hoy
    que ya lo tengo echo!(:

    ResponderEliminar
  3. WAOO COMO ME ENCANTA COMO ESCRIBES PERO SUVE CAP K ME MUERO DE CURIOSIDAD AAAA ;P

    ResponderEliminar
  4. OOOOLASSSS SOY NUEVA LECTORAAAA
    ME ENCANTAN TODAS TUS NOVESSS CREME NO ES NADA FACIL ENTRAR Y LEER LA PRIMERA Y DESPUES LA SEGUNDA Y ALFINAL LLEGAR WAAAAOOOO YA PS KIERO FELISITARTE PORSER UNA INCREIBLE LECTORA BUENO SUBE CAP QUE ME MUERO DE CURRIOSIDAD XFA BESITOSS

    ResponderEliminar
  5. OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    SIIIIIIIIIIIII TIENESSSSSS QUE SUBIRRRRRRRRRRRRRR CAPPPPPPPPPPPPPPPPP
    ME DEJASTE CON LA INTRIGA DE QUE PASARA CUANDO ENTRE AL CUARTO DE NICK
    SIGUELAAAAAAAAAAAA
    PLEASEEEEEEEEEEEEEEE
    QUIEROOO SABERRRRRR¡¡¡¡
    DIOSSSS ME IMAGINO QUE VAMOS A TENER UNA ROLITRANCO DE DISCUSION HEHEHE
    SIGUELAAAAAAAAAAAA

    ATT: YATXIRA

    ResponderEliminar
  6. Wow !! siguela siguela!!
    pasa por la mia porfiis es lo uniko qe pido, bueno eso y otro capitulo de tu nove claroo !! :D
    http://nickjonasytu-forever.blogspot.com/

    Atte: Barbaraa Clon !:)

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com