Followers

Te gusta la nove?

sábado, 9 de abril de 2011

2º capitulo

Tu:Ah bueno,mira toma-le das un papel con tu numero-llamame,¿vale?
Adri:Puedes estar segura que te llamare,adios guapa-y te da un beso cerca de los labios-
Tu:Adios-dijiste sonriendo y con cara de tonta-

Mientras tu estabas encantada,Nick estaba echo polvo...

________________

Tu:Me encanta Nick...es...precioso.-tirandote a la cama-
Nick:Tampoco es para tanto _____
Tu:Nicholas que te pasa?Cada vez que me gusta un chico eres muy negativo...
Nick:Sabes lo que me pasa?Que no me gusta que te lastimen porque tu eres demasiado ilusa.
Tu:Ains Nick,que mas da.Ahora soy feliz y tu deberias estarlo tambien.Siempre que tu has estado con alguien yo e sido feliz...
Nick:Pues lo que quieras.
Tu:Que tonto eres-te acercaste a el-venga sonrie.
Nick:No
Tu:Nick...
Nick:No tengo ganas ______.
Tu:Tu lo has querido-y le empezaste a hacer cosquillas-

Tu le estabas haciendo cosquillas,el reia sin parar hasta que acabasteis tirados en la cama tu encima de el.
Tu:Te quiero rizitos-sonriendo-
Nick:Dijiste que dejarias de llamarme asi.
Tu:Dije que lo intentaria,pero es superior ami-riendo-
Nick:Estas loca.
Tu:Lo se,pero las mejores personas lo estan-le sacas la lengua-
Nick:Tonta
Tu:Imbecil-dijiste dandole un beso en la frente-
Nick:Mañana es el cumple de Joe,vendras verdad?
Tu:Claro-de pronto suena tu movil-espera.

Lo coges y....


Tu:Si?
Adri:Hola guapa
Tu:Adri?-dijiste llena de ilusion-
Adri:El mismo.____ yo...emm...-se notaba nervioso- te apetece quedar mañana?
Tu:Claro!Te viene bien a las 4?Esque a las 7 tengo un cumpleaños...
Adri:Claro,donde te recojo?
Tu:-le das tu direccion-hasta mañana,un besico.
Adri:Hasta mañana preciosa.

Colgaste y...


Tu:AAAAAAAAAAAAAh-gritaste de alegria-mañana salgo con ADRII!
Nick:Genial...Pero que no se te olvide,a las 7 aqui.
Tu:Que si,que no se me olvida.
Nick:Mas te vale,sabes que eres mi pareja para los juegos.
Tu:Ya lo se Nicholas...Bueno,dormimos?
Nick:Si.

Os metisteis los dos en la cama y apagasteis la luz.


Tu:Buenas noches rizitos.
Nick:Buenas noches loca-te da un beso en la frente-.

Al dia siguiente...


Que os parece?Espero muchas opiniones(:
Chicas la verdad esque con esta nove estoy super ilusionada y bastante inspirada ultimamente.
Queria daros las gracias A TODAS las que me esperasteis,la verdad esque en este ultimo tiempo tuve malos momentos y tuve mucho lio en mi cabeza en el tema del amor U_U.

La verdad esque ahora estoy conociendo a un chico GUAPISIMO y estoy muy ilusionada porque yo digamos que en esto del amor siempre lo he pasado fatal...y ojala que ahoraa todo me vaya bien...
Muchisimas gracias a todas,osquiero♥

6 comentarios:

  1. Gracias a tu noove, a cada rato espero un nuevo capitulo ! sinceramente es espectacular !
    espero que te vaya bien en los estudios y en tu vida amorosa!! 1313 !! jajaja bueno espero que sigas subiendo capitulos, muchas personas te siguen y dia a dia hay persnas leyendo tus nooves!! ... Aprovecho el momento para promocionar mi nueva noove, http://nickjonasytu-forever.blogspot.com/
    Beno eso :D

    Atte: Barbaraa Clon :)

    ResponderEliminar
  2. Rosy me encanto este cap. please continuala prontoooo!

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHHHHHH
    AME EL 2º CAPIIIIII DIOSSSS
    DEFINITIVAMENTE AMO ESTA NOVEL...
    QUE TRISTE QUE TENGAS LIOS AMOROSOS...
    ESPERO QUE EL CHAVO QUE TE GUSTA SE FIJE EN TI Y SEAN FELICES... TE DESEO MUCHA SUERTE CON EL CHICO¡¡
    PEROOOO PLEASEEEE SIGUELAAAAAAAAAAAA
    YA QUIEROO SABER QUE PASARA EN EL CUMPLE DE JOE...
    SIGUELAAAAAAAAAAAA
    DIOSSS ESA CITA CON ADRIAN YA ME LA ESTOY IMGINANDO... ESPERO QUE NO PASE MAS NADA QUE TAN SOLO UN ABRAZO Y YA... JAJAJA
    SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

    ATT: YATXIRA

    ResponderEliminar
  4. MMM OLA NUEVA LECORA SOY MARI PS ME ENCANTO SIGUELAA X FA MMM MEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNCAAAAAAANTAAAAAAA TU NOVE BESICOS BAEE

    ResponderEliminar
  5. se ve q va a estar super linda,sube mas cap, xfa

    ResponderEliminar
  6. La verdad todas tus novelas tratan de lo mismo, dicen las mismas palabras, pasan las mismas cosas. Leí la primera novela y me encanto pero como fue pasando el tiempo solo me aburrí con ellas y cada vez que sacas una nueva la pienso leer pero en el quinto capítulo me choca y harta. Otra cosa es que no todo en la vida es de color rosa. ¿que pasa si Nick no la ama y con el tiempo se enamora? Eso seria genial! ¡Un bien tema de nove! Y sinceramente no me interesa tu vida ni tu suerte en el amor -__- y si nadie te lo a dicho es por 2 cosas 1 no tienen valor y 2 no saben nada de literatura.

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com