Followers

Te gusta la nove?

miércoles, 20 de abril de 2011

18º capitulo

En ese momento sentiste tanta felicidad,sentimiento y furia mucha furia.
Tu:Tu...-mirando a Nick-
Nick:Tu...
Negro:Venga vamos-te coge-
Nick:Sueltala negro,es una niña,no lo ves?
Negro:Me da igual.
Nick:Que la sueltes e dicho-le mete un puñetazo.

Y ahi fue cuando se empezo a liar,y empezaron las peleas hasta que sentiste que alguien te cogio y te monto en su moto.Minutos despues te diste cuenta que era Nick...
Llegasteis y cuando se paro lo primero que hiciste fue bajarte,abrazarlo y llorar...

Tu:Porque?
Nick:Porque que?
Tu:Porque te fuiste?Y nisiquiera te acordaste de mi...-abrazandolo mas fuerte-
Nick:No me fui.
Tu:Si si te fuiste-dijiste con rabia y llorando- y todos excepto yo saben el porque y donde estabas!Tu sabes lo que yo sufri por ti?te llame TODOS los dias Nick..y nunca contestas...nunca.
Nick:____ no preguntas y vete,deja las cosas como estan..
Tu:Vas a dejar que toda nuestra amistad se vaya a la mierda?De verdad es eso lo que quieres?Que desaparezca para siempre de tu vida???!-gritando furiosa-
Nick:Si eso es lo que quiero!Que de una maldita vez salgas de mi vidaa!

Tu llorando te diste la vuelta para irte pero el te cogio del brazo...

Tu:Y porque me paras?Si lo que quieres esque salga de tu vida lo are,pero sabes que?DUELE,duele mucho las palabras y mas si son de tu mejor amigo,el que te hha visto crecer y en el que mas confias.Pensaba que me querias igual que yo a ti,pero no es asi..
Nick:Pues claro que no es asi,porque YO NO TE QUIERO!Sabes lo que siento yo por ti???-grito con los ojos llenos de lagrimas-
Tu:Dilo ya!-gritando furiosa-
Nick:YO TE AMO!
Tu:...-en shock-

Bueno chicas no me dio tiempo a mas,tengo que deciros que hasta el lunes no podre subir.Tengo unos problemas familiares y no estare en mi casa hasta el lunes.
Asique espero muchos comentarios(:

10 comentarios:

  1. que bueno que esta este caappp sube pronto !!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los ultimos cap... los ame con el almaa... siento mucho que hasta el lunes no valla a poder volver a leer uno nuevo pero ok!!!!! ahahahaaa suerte xoxoxoxoxxxooooo!

    ResponderEliminar
  3. espero qe subas el lunes!! Animo con los problemas familiares !!! :) saludos
    Atte: Barbaraa Clon ! :)

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaa esperooo que la siguas prontoo :)

    ResponderEliminar
  5. me encantaron todos lo capii..y mas el ultimo estubo muy bueno e impactante..te deseo lo mejor con tus problemas familiares...cuidate...!

    ResponderEliminar
  6. OMG OMG OMG OMG OMG OMG TODAVIA NO SALGO DE MI SHOCK OSEA POR FINNN LO DIJOOOO DIOSSSSS
    ESTOY TAN HAPPYYYY
    ME HABIA DESAPARECIDO EN ESTOS ULTIMOS CAPIISSS PERO YA ESTOY AQUIIII Y MUYYY PRO MUYYY FELIZZZZ
    DIOS AME ESTE CAPI LO QUE NO AME ES LA NUEVA VIDA DE NICK PROVOCA MATARLO... DIOSSS QUE PASSARAAAA¿? QUE HARA (tn) AL RESPECTO¿? DIOSSSS
    PORQUE ME DEJAS TAM INTRIGADA¿?
    ERES UNA MALVADA... AHORA TENDRE QUE ESPERAR HASTA EL LUNES... DIOSSSSSS
    SIGUELAAA CUANDO PUEDAS Y ESPERO QUE SE ARREGLEN ESOS PROBLEMAS FAMILIARES QUE TIENES... PERO PLEASEEEE SIGUELAAA PRONTOOOOOO
    ME ENCANTARON LOS CAPIII... AMO LA NOVEL...SIGUELAAAAAAAAAAAA

    ATT: YATXIRA

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaa!!! pero con q intriga me dejas siguela!! xfas!! c.d.t

    ResponderEliminar
  8. ahhh!! me encanta casi lloroooo te lo juroooo!!!

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com