Followers

Te gusta la nove?

viernes, 15 de abril de 2011

8º capitulo

Pero en ese justo momento vino Demi y Nick,y Nick se quedo mirando con ojos cristalinos...
Adri:Hasta la semana que viene-sonriendo sobre tus labios-
Tu:Hasta la semana que viene-sonries tambien-

Nick y Demi se fueron antes de que los vieras y tu entraste en tu casa mientras adri se fue en su moto.

Mientras Demi y Nick...

Demi:Ya Nick...-lo abraza-
Nick:No puedo mas Demi,ya no aguanto...-llorando se levanta y golpeando cosas dice...-LA AMO JODER!-furioso-
Demi:Vamos Nick,ya sabes que ella solo te ve como su amigo?
Nick:Demi llevo AÑOS luchando por su amor y viene el y en TRES P**** DIAS LA ENAMORA?eso no es justo!Que diablos tiene el que no tenga yo??Ojos azules?Altura?Que
es rubio?Que tiene cresta con flequillo?Que es un chico chulito?????!!
Demi:Ya Nick...vamonos que va a llover.
Nick:-se levanta-Vamos a casa de _____
Demi:Que?NO!Te hara mal verla ahora.
Nick:Sabes-secandose las lagrimas-creo que la voy a olvidar y ya para siempre...
Demi:Pues a ver si es verdad...

________________________________________________________

Maria:Ese es tu novio?
Tu:Y a ti que te importa?
Maria:Es demasiado guapo para ser tu novio,lo sabia.
Tu:Nenica,a ver si entiendes esto:QUE TE F*LLEN!
Maria:Antipatica.
Tu:Venga si,dejame ya en paz,que no llevas ni un dia y ya me tienes arta.

Y te fuiste,te pusiste el pijama y antes de dormir,ya que siempre te llamaba el,lo llamaste.
Tu:Hola precioso mio.
Adri:Hola preciosa mia,oye te llamo despues,¿vale?.Esque mi madre esta malica y tengo que ayudarla.
Tu:Que le pasa?
Adri:Tiene fiebre y eso.Me ha dicho el medico que le de unas pastillas y tal.
Tu:Ah vale.Mañana te llamo.Buenas noches.
Adri:Buena noches mi niña.

Colgasteis y tu estabas con el corazon que se te salia.Llamaste a Alex.
Tu:Alex?
Alex:Que pasa ____?-con voz dormilona-
Tu:Siento despertarte pero,¿donde vive Adri?
Alex:-te dio la direccion-
Tu:Gracias,buenas noches.
Alex:De nada,buenas noches.

Al dia siguiente...

Te levantaste,te duchaste y te pusiste esto:

 

Bajaste y desayunaste rapidamente.Despues cogiste el coche y te fuiste a la direccion que Alex te dio.
Al llegar te encontraste con unas casas bastante pobres,tocaste varias veces pero nadie abria.De repente una mujer te dijo...


X:Estan en el hospital,ayer la señora se puso muy mal y la han llevado.
Tu:En que hospital?
X:_____
Tu:Muchas gracias,adios.
X:De nada,adios.

Fuiste al hospital y ahi...


Si quereis saber que seguira pasando,comentar,y mañana por la mañana subo!(:

4 comentarios:

  1. OMG esta increible ya espero el proximo capitulo esta muy bueno ya no aguanto el suspenso!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. sigue sigue sigue porfa!!!! me encanto el cap!!!! pobre nick :(
    mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!! siguela porfaaaaa :D

    ResponderEliminar
  4. Super bueno el cap. ya quiero saber que pasaraaa!

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com