Followers

Te gusta la nove?

martes, 26 de abril de 2011

21º capitulo

Adri:No tienes remedio-riendo-
Tu:Lo se.

Ya en la cama los dos acostados.
Adri:Buenas noches pequeña-dandote un beso en la frente-
Tu:Buenas noches rubio mio.

_______________________________________

TP:Sabes,Denisse me ha dicho que nos invita unas semanas en la casa de la playa.Iriamos todos y me ha dicho que tambien te lleves a Adrian.
Tu:Enserio?Va Nick tambien?
TP:Si.Acaso os pasa algo?
Tu:No,nada...hace mucho que no lo veo.
TP:Como desaparecio...
Tu:Lo se.
TP:Pero tu lo volviste a ver...
Tu:No quiero hablar de eso papa...
TP:Bueno vale,pero tenemos que ir si o si.Y llevate a Adri asi se integra mas en la familia y eso.
Tu:Ok ok.
TP:Pues dentro de 3 horas nos vamos,asique a empacar.
Tu:Voy.

LLamaste a Adri y se lo contaste,el dijo que si iba a ir.
Pasaron las 3 horas y ya estabais de camino
.

Adri:Esta lejos la casa?
Tu:En avion poco,3 horas me parece pero en coche 9 horas o asi...
Adri:Pues menos mal que vamos en avion...
Tu:Adri dime la verdad...estara Nick y eso,te molesta verdad?
Adri:No..lo unico quizas es miedo..miedo de que me pele con el por ti o algo asi.
Tu:Porfavor,hagas lo que hagas no os pegueis¿si?.
Adri:Ok...
Tu:Cambiando de tema...dentro de nada hacemos un año juntos.
Adri:Lo se,ha pasado tan rapido!
Tu:Ya ves.
Adri:Estoy super feliz de estar a tu lado tanto tiempo.
Tu:Y yo-le sonries-.

Unas horas despues...


Denisse:______-te abraza-que bien que hayas venido.
Tu:Como no iba a hacerlo.

Y de repente,sin mas,lo ves...el estaba ahi mirandote.

TP:Hombre Nicholas,no me creo que te este viendo-lo abraza-.
Nick:-se rie-no pense que volveria tan pronto...
Tp:___ te ha echado mucho de menos..
Nick:-te mira-hola ____..
Tu:Hola Nick...
Nick:Hola Adrian
Adri:Hola Nick-se dan las manos-
Joe:_____-te abraza-
Tu:Joecito!Cuanto tiempo-sonriendo-
Joe:Ya ves,desde mi cumple!
Tu:Te presento a Adrian,mi novio.Adri joe,joe adri.

Ellos se saludaron pero tambien se miraron de una forma un tanto...¿rara?si,puede ser.

______________________________

Estabas haciendo un castillo de arena sola cuando de pronto Nick se acerca y...

Nick:Hola...-nervioso-
Tu:Hola...-sin mirarlo-
Nick:Podemos hablar?-tu lo miras-porfavor...
Tu:Empieza...
Nick:-se sienta a tu lado-Mira,tenias razon,nunca debi irme asi ni enfadarme contigo porque tu no lo sabias,nunca debi cambiar tanto y llevar la vida que lleve pero me di cuenta de mi error,volvere con mis padres,dejare la mala vida que llevaba y quiero decirte lo mas importante...
X:Ahora es cuando le dices que la quieres y que si quiere estar contigo?Pero que bonito..-ironico-
Tu:Adri porfavor..
Nick:Nos puedes dejar hablar,porfavor.
Tu:Ahora voy contigo cari,dejanos un rato,¿si?.
Adri:Ok..pero solo 5 minutos-y se fue-.
Tu:Bueno sigue.
Nick:Bueno lo mas importante que tengo que decirte esque...

Si veo muchos coments mañana subo(:

13 comentarios:

  1. M-E E-N-C-A-N-T-A dios siguela ya
    :)

    ResponderEliminar
  2. que bonita siguela noww dios que locuara cuanto falra para estar con nick
    aichss diosss

    ResponderEliminar
  3. ains que cosa mas bonitaa esto del amor siguela pronto :)

    ResponderEliminar
  4. ahii, el rencuentro entre yo y nick qe lindo..

    ResponderEliminar
  5. ahii sube no puedes dejar con esa intrigaa

    ResponderEliminar
  6. ahi madre mia, este bien padre siguela

    ResponderEliminar
  7. QUEEE...!! xq la dejas asi eso es un crimen...debes de seguirla esta muy buena la nove ...estubo muy fino el capii debes de seguirla x fa..quiero saber q es lo q va decir nick!!! SIGUELA.!! :D

    ResponderEliminar
  8. Por favor, subi otro capitulo. Es adictiva realmente. Gracias

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTO!!!!! siguela porfa, porfa, porfa :)




    javii jonas <3

    ResponderEliminar
  10. Esta super espero ver mañana el capitulo ojala ya este pronto con Nick que incertidumbre ya la quiero leer:)

    ResponderEliminar
  11. PORRRRRRR DIOSSSSSSSSSS
    MUJERRRRRRRRRRRRRR COMO ME HACES ESTO?? YOU'RE CRAZY OR WHAT??
    ME DEJASTE INTRIGADISIMAAAAA
    DIOSSSS ESPERO QUE ME DIGA LO QUE YO ESTOY PENSANDO...Y NO SE VAYAA DE BOCA FLOJA DICIENDO QUE QUIERE VERME FELIZ CON ADRI PORQUE LE PARTIRE LA CARA...HEEHEHHE (MENTIRA JAMAS HARIA ESO)
    SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
    PLEASEEEEEEEEEEEEE
    DIOSSS ME HABIA PELADO TANTOS CAPIISSS PERO YA REGRESEEEEEEEE
    HEHEHEHEH
    SIGUELAAAAAAAA
    ROSY PLEASEEEEE

    ATT: YATXIRA

    ResponderEliminar
  12. Que siguelaaa..!!! tu nove esta cada dia mas buenea..siguela...siguela x fa nesecito sabr mas de lo q va a suceder!!!:S

    ResponderEliminar
  13. siguela siguela no aguanto la intriga ...me voy a volver loca si no leo el siguiente capii pronto...!

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com