Followers

Te gusta la nove?

viernes, 3 de junio de 2011

22ºcapitulo[JacobBlack&Tu]

Cuelgas pensando en quien sera..
Jacob:Que pasa?
Tu:-se lo cuentas-Quien sera?
Jacob:Ni idea...

Al llegar a casa...
Tu:OMG-lo/a abrazas-DEMETRIAA!
Demi:-se rie y te abraza-Mi tia vive por aqui y vine a verte,te echaba ya de menos.
Tu:Y yo cariiiiiiiii!Ven vamos a mi habitacion,tenemos muchisimo de que hablar.
Demi:Vamos-sonrie-

Vosotras subisteis a la habitacion y os pusisteis hablar...
Tu:Que dices?
Demi:Si!
Tu:Pero Alberto con Ainoha?Esque no me lo puedo creer,ella estaba enamorada segun ella de Martin!
Demi:Lo se,en el grupo han habido muchas movidas,y no sabes quien me ha preguntado por ti!
Tu:Quien?
Demi:Te acuerdas del ojazos?El de los ojos azules moreno?
Tu:Sergio?????
Demi:Si!
Tu:OMG...
Demi:Ahora se junta con nosotros y todos los dias pregunta por ti,han venido muchos chicos nuevos...
Tu:Estoy deseando conocer a todos.Bueno ahora me toca ami...-le contaste todo,menos lo de vampiros y lobos-y estoy con el,aunque ya te lo dije pero en persona mola mas.
Demi:Esque esta buenisimo!Yo de ti me pensaria si dejarlo ehh...
Tu:Y aparte de eso..Demi me trata GENIAL y no te lo vas a creer...
Demi:Que?
Tu:Creo que estoy enamorada...
Demi:-te abraza feliz-Ains cuanto me alegro por ti!Ves como te ibas a enamorar al fin y al cabo!
Tu:Pero esque nos vamos a separar...
Demi:Dale la lata para que se mude contigo.
Tu:No puede...
Demi:Porque?
Tu:Por un secreto suyo...lo siento Demi,sabes que si fuera mio te lo contaria.
Demi:No pasa nada.Pero...me lo vas a presentar oficialmente?
Tu:Oh claro,vamos estara en su habitacion.

Os vais a la habitacion de Jacob,tocasteis la puerta y pasasteis.
Tu:Jake que se me ha olvidado presentartela-te ries-Ella es Demi,Demi el es Jacob.

Estuvisteis hablando y despues llevaste a Demi a casa de su tia.Encontraste a Jake fuera en el jardin,te acercaste y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com