Followers

Te gusta la nove?

domingo, 5 de junio de 2011

27ºcapitulo[JacobBlack&Tu]

Jacob:_____ no os voy a molestar,yo me ire a un hotel...
Tu:No no no!Jacob Black,tenemos que aprovechar TODOS los segundos juntos.
Jacob:-se rie-esta bien,esta bien.Deberias llamar a tu padre,esta un poco triste porque no te has acordado de el.
Tu:Ahora lo llamo,cuando acabe contigo.
Jacob:Aqui las cosas estan muy tranquilas,gracias a dios vampiros no hay por ahora.
Tu:Me alegro mucho.
Jacob:Tengo una cosa mas que contarte...
Tu:Que pasa?
Jacob:Que no se si ire el sabado....
Tu:Porque?...
Jacob:Porque ire el viernes por la tarde!
Tu:Enserioooo????????-super feliz-
Jacob:Si,resulta que el trabajo los viernes es hasta medio dia!
Tu:Que guay,por cierto,como te fue?
Jacob:Muy bien,me gusta.

_____________________

Tu:Bueno cari,mañana hablamos.Te amo,buenas noches.
Jacob:Yo tambien te amo mucho,sueña con los angelitos.
Tu:Tu tambien-cuelgas-

Despues llamaste a tu padre y hablaste con el,al acabar de ducharse demi te duchaste tu.Las dos en pijama os bajasteis al salon y ahi te encontraste con Angel.
Tu:Angel!-lo abrazas-
Angel:Enana!Que bien que hayas vuelta,me alegra mucho tenerte de vuelta.
Tu:-sonries-
Angel:A ver,cuentame-sentandote y tu y demi tambien-como te lo has pasado?
Tu:Genial!Sabes...tengo novio y estoy muy enamorada de el
Angel:Enserio?Pues a ver si lo conozco pronto.
Tu:Es de ahi,pero vendra cada finde aqui a verme y esas cosas.Mama dijo que se podia quedar aqui,pero ya que es tu casa pues necesito tu permiso tambien.
Angel:Pues claro,eso si
Tu:En camas diferentes,lo se.
Angel:Pues eso-sonrie-ya me contaras mas detalladamente mañana.
Tu:Claro,buenas noches.

Os despedisteis las dos y os subisteis a tu habitacion.
Al dia siguiente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com