Followers

Te gusta la nove?

lunes, 6 de junio de 2011

30ºcapitulo[JacobBlack&Tu]

Tu:Mama el es Jacob,Jacob ella es mi madre _____-nombre de tu madre-
Jacob:Encantada señora-le da dos besos-
Tm:Igualmente,pero prefiero ______-ntm-
Jacob:Ok-sonrie-
TM:Wow...eres mas guapo en persona,que suerte la de mi hija.
Tu:Mama-sonrojada-
Tm:Pues si es la verdad,_____ enseñale su habitacion.
Tu:Ok,vamos anda.

Subiste y la habitacion estaba al lado tuya.Dejaste su maleta ahi y le enseñaste la casa.La piscina,el jardin,la cocina,los salones...
Tu:Y por ultimo mi habitacion...
 

Jacob:Pedazo casa...
Tu:Lo se...oye siento a mi madre..que verguenza.
Jacob:-se rie-No me molesta eso,aparte es simpatica.
Tu:Lo se,vamos a cenar y luego vamos a ver a mis amigos.
Jacob:Ahora?Vamos a esperar un rato...
Tu:Bueno vale...vamos un rato al jardin y estamos ahi.

En el jardin,los dos abrazados en el banco....


Tu:Te amo tanto...-le acaricias la mano-
Jacob:Yo tambien,tenia muchas ganas de verte...-te da un beso en la frente-estas....esque estas cada dia mas preciosa.
Tu:Eso eres tu que me ves con buenos ojos.

Te acercas a el,le rodeas su cuello con las manos,rozas tu nariz con la suya,despues rozaste tus labios con los suyos..tentandolo...
El te puso encima suya,haciendo que tus piernas queden alrededor de su cintura,atrayendote hacia el.

Tu:Jake...te quiero-le muerdes el labio inferior con suavidad-
Jacob:Tu a mi algun dia me volveras loco-te besa-
Tm:-gritando-____ venir a cenar.
Tu:Ya vamos mama-gritando-vamos anda..
Jacob:-te coge en brazos-tienes que comer mas,ultimamente estas mas delgada.
Tu:O tu mas fuerte-riendo-
Jacob:Alomejor...

Despues de cenar y presentarle a Angel a Jacob os fuisteis donde siempre estabais con tus amigos.Al llegar a las pistas estaban todos sentados y algunos fumando.

Tu:Hola chicos-sonriendo-
Todos:Hola ____
Tu:Bueno Jake te presento,ellos son:Alberto,ainoha,desiree,mario,sergio,martin y a demi que ya la conoces.

Todos saludaron a Jacob y os pusisteis a hablar,tu estabas sentada en las piernas de Jacob.

Alberto:Y si jugamos a las cartas un rato?
Sergio:Yo voy a por cervezas.
Demi:Yo te acompaño,compro unos sandevids tambien.
Mario:Y tabaco!
Jacob:-a tu oido-que buena vida no?
Tu:-te ries-

____________________________

Tu:He ganado!!
Mario&Sergio:Suertuda!
Ainoha&Desiree:Pues ya ves.
Jacob:Mi enana es una ganadora-sonrie-
Todos-Tu&Jake:Ohh su enana.
Tu:Ey!No os riais,envidiosos!-sacando la lengua-

Despues de pasar tiempo con tus amigos os fuisteis a tu casa.Al llegar te quitaste los tacones y le dijiste a Jacob...


Tu:Voy a ponerme el pijama
Jacob:Yo me dare una dicha.
Tu:Cuando acabes ven a mi habitacion,ok?
Jacob:A tu habitacion ehh-con cara pícaro-
Tu:Mal pensado-le das en el brazo-
Jacob:-se rie-

Por la noche subo otro(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com