Followers

Te gusta la nove?

domingo, 12 de junio de 2011

39ºcapitulo[JacobBlack&Tu]

Os pasasteis la tarde jugando con la niña,hablando con tus tios,os bañasteis...
Cuando llego la hora,y Jake se tuvo que ir,asique lo llevaste al aeropuerto.Alli...

Tu:Te voy a echar mucho de menos...-cara de niña pequeña-
Jacob:Yo tambien enana-te da un beso-muchisimo.____ antes de irme tengo que decirte algo importante...-serio-
Tu:Que pasa?Me asustas...
Jacob:Estoy enfermo...
Tu:Enfermo?De que Jake?-asustada-
Jacob:Enfermo de amor!-riendo te coge en brazos y te da un gran beso-.
Tu:Yo tambien,pero me asustaste bobo!-le das en la cabeza-
Jacob:-se rie-

Pasaron varios meses,ya era finales de mayo.Pasasteis navidades,año nuevo,pascuas,tu cumpleaños juntos...Venia cada fin de semana a verte y erais muy felices.Te aceptaron para la serie Hannah Montana,tu eras la protagonista y Demi la mejor amiga de Miley,era Lily.
Tu madre estaba muy contenta con Jacob,ahora lo conocia toda tu familia y todos tus amigos.Demi estaba oficialmente con Martin desde hace 4 meses,tu seguias yendo con tus amigos y con Jacob.Hablabas con tu padre por el movil y decidiste ir este fin de semana a La Push.La primera temporada de tu serie tuvo mucho exito y volveriais con los rodajes despues de verano.Jake consigui un coche,ganaba muchisimo con su trabajo y estabais muy felices.Lo unico que lo estorbaba era Bella,dado que Edward se fue y la dejo y ahora de nuevo estaba con Jake cada dia y tu estabas muerta de los celos.Era domingo por la tarde y tu volviste de estar un rato con Rosalie,te estabas yendo hacia el taller de Jake cuando lo viste aparecer,te abrazo y te dio un beso,cuando viste que detras venia bella y pusiste cara de poco amigos.

Bella:Bueno me voy Jake y gracias.Adios _____
Tu&Jake:Adios.

Bella se fue y esperaste a que se alejara.Despues de volviste hacia Jake con cara de mala leche y le dijiste...

Tu:Gracias por que?
Jacob:Te lo tengo que contar...
Tu:Que paso ahora?
Jacob:_______,tenemos que volver a unir los lobos y los vampiros,otra vez van detras de bella y vamos a luchar...
Tu:Que?Pero tu estas mal de la cabeza?!Jacob,me da igual,no quiero que vuelvas a pelear,te pueden hacer cualquier cosa.Ella en su momentio eligio a Edward,ahora que se las apañe!Estoy harta de que estes noche y dia con ella porque solo te utiliza cuando no esta edward!-te fuiste caminando-.
Jacob:Me da igual _____,es mi amiga,no dejara que la maten ni que la transformen.
Tu:Te digo una cosa Jacob Black!O tu novia o la pelea por bella,tu eliges!
Jacob:Que?Pero estas locaa?
Tu:Claro ahora la loca soy yo no?
Jacob:_____...
Tu:Toddavia la quieres verdad???No la olvidas?!-llorando-
Jacob:No te inventes paranoyas,yo te quiero a ti,no te quiero te amo.Pero tengo que ayudarla...
Tu:Jacob te pueden matar,vamos ven conmigo a LA mientras pase todo...
Jacob:Yo...no puedo ______...
Tu:Jacob,te lo digo por ultima vez.Es simple,Bella o yo?
Jacob:Lo siento ______....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com