Followers

Te gusta la nove?

lunes, 20 de junio de 2011

54ºcapitulo[JacobBlack&Tu]

Jacob:____ yo en esta vida no tengo nada aparte de tu y mi tia.Mi familia esta muerta y yo quiero una familia a tu lado,quiero que seas tu la que vea cada dia a mi lado.
Tu:Jacob...tengo que confesarte algo.
Jacob:Dime mi vida.
Tu:Esque a mi eso del matrimonio me dio siempre mucho miedo...nunca me imagine mi vida con una persona...
Jacob:Que me quieres decir con eso?...
Tu:Pues que ahora no me puedo imaginar sin ti,sin nuestras pequeñas discusiones,sin nuestras reconcillaciones,sin tu risa...
Jacob:-sonrie y te abraza-Por cierto...me gustaria ir a la Push algun fin de semana o asi...
Tu:Los echas de menos verdad?
Jacob:Hablo con ellos por el ordenador,pero no es lo mismo...
Tu:Iremos cuando tu quieras cielo.O puedes ir sin mi,ami no me importa.
Jacob:No,yo quiero ir contigo.Los dos...
Tu:-te pones encima suya-Porque eres tan perfecto?
Jacob:Porque tu haces que cada dia sea mejor persona.
Tu:Ohhh...-le das un beso-
Jacob:Me vas a hacer un favor?
Tu:Pideme CUALQUIER cosa.
Jacob:Cualquiera?
Tu:Cualquieras.
Jacob:En el armario,hay una bolsa de regalo.Ve al baño,abrelo y pontelo...
Tu:Ok...

Coges del armario la bolsa,te metes en el baño y lo abres.Habia....esto:
 

Tu:Madre...mia...

Te lo pusiste y avergonzada saliste donde estaba Jacob.El se queda embobao mirandote de arriba abajo y se acerca a ti...


Jacob:Porque tan roja si te queda genial?
Tu:Porque me da verguenza...
Jacob:______ no tienes que tenerme verguenza NUNCA,soy tu novio y te quiero mas que nada en este mundo...¿vale?
Tu:-sonries-Vale.

Jacob te empezo a besar apasionadamente,como si fuera la ultima vez,como si quisiera comerte...

Jacob:-con la respiracion agitada-Te amo tanto _____
Tu:Yo tambien.

Os acostais en la cama quedando tu debajo de el,el te besa en la barriga,en el cuello,en las mejillas...
Tu le das la vuelta quedando encima de el,le besas con ganas,con amor.
Le besas por el cuello dejandole un chupetón,va subiendo el tono.Las prendas que llevabais estan en cada parte de la habitacion:Un sujetados encima de la tele,los boxers en el suelo,las braguitas en la mesilla de noche...pero que mas da,ahora el te hace el amor,es tan delicado y romantico...
Te sientes en las nubes,lo abrazas,le arañas la espalda,le pides mas y el te lo da,lo besas,le acaricias el pelo,gimes,el tambien...hasta que quedasteis rendidos en la cama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com