Followers

Te gusta la nove?

sábado, 4 de junio de 2011

23ºcapitulo[JacobBlack&Tu]

Os vais a la habitacion de Jacob,tocasteis la puerta y pasasteis.
Tu:Jake que se me ha olvidado presentartela-te ries-Ella es Demi,Demi el es Jacob.

Estuvisteis hablando y despues llevaste a Demi a casa de tu tia.Encontraste a Jake fuera en el jardin,te acercaste y...
Tu:Que hace el lobo mas bonito del planeta?-sonriendo-
Jacob:Pensar...
Tu:En que?
Jacob:En que te quiero....
Tu:-le das un beso y lo abrazas-y yo.Mi amiga Demi me ha contado montones de cosas...
Jacob:Como que?
Tu:-le contaste-
Jacob:Desde cuando os conoceis?
Tu:Pff...unos cuantos años,desde los 6 años o asi.

El resto del dia lo pasasteis jugando,riendo y hablando.

Y el tiempo paso...mañana ibas a volver a LA,pero muy diferente...ahora no eras una chica fria,eras un chica enamoradisima,ahora te daba igual hacer el ridiculo o no...cambiaste en tantos aspectos...Tu padre estaba muy contento contigo...
Y jacob...Jacob estaba fatal,pero le ocurrio lo mejor que le pudo pasar:Un trabajo y de mecanico.
Esta era tu ultima noche,estabas en la habitacion de Jacob despues de la fiesta de despedida que te organizaron.

Jacob:-estabais en la cama agarrados de la mano-Quiero proponerte algo ____...
Tu:Dime mi vida,que pasa?
Jacob:Bueno,que si tu me prometes serme fiel,no dejar de quererme...pues que ire cada fin de semana a LA y todos los festivos para estar contigo...
Tu:-sonriendo-enserio?harias eso por mi?
Jacob:Claro que si!Tu estas de acuerdo?
Tu:AAAAAAAAAAAhhhhhhhh-le das besos-te quiero te quiero te quieroooooooooooooooo!
Jacob:-riendo-lo tomare como un si.
Tu:Es la mejor noticia que me podias dar...
Jacob:Esque el trabajo me vino muy bien,asi tendre dinero y todo eso...
Tu:Jacob...-mirandolo a los ojos-eres la persona que mas he amado en mi vida.
Jacob:Yo tambien _____...y quiero que sepas que por ti,soy capaz de TODO!
Tu:-lo abrazas-ahora me ire muchisimo mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com