Followers

Te gusta la nove?

lunes, 27 de junio de 2011

64ºcapitulo[JacobBlack&Tu]



TM:Mira ____,si tu quieres a jacob sea como sea,pues nosotros tambien-sonrie-a mi me da igual,mientras tu lo aceptes y seas feliz yo soy feliz.
Angel:Yo tambien.
Tu:Gracias gracias!-los abrazas-
Jacob:Lo siento mucho...yo...bueno...
TM:Jake cariño,no te preocupes,no es tu culpa,no es algo que tu pudieras elegir.Pero nosotros te vemos con los mismos ojos.
Jake:Gracias ______-nom.tu madre-
Tm:No tienes de que.Sabes que Jake ahora ya despues de tantos años eres como mi hijo.
Jake:-casi llora...-muchas gracias,de verdad,nunca podre agradeceros todo lo que haceis tu y angel...
Angel:No tienes de que,tu eres bueno para _____ y si eres para ella tambien para nosotros.


Al terminar de comer os pasasteis la tarde en la piscina,hablando,jugando con  angelito y riendo.
Ahora era de noche y decidisteis ir a una discoteca que habia cerca.Te pusiste esto:
 

Estuvisteis toda la noche bailando juntos,riendo y bebiendo.
Desoues de eso salisteis y andabais por la playa con los zapatos en los manos y cogidos.

Tu:Me lo he pasado genial.
Jacob:Yo tambien-le das un beso en la mejilla-pero estoy cansado...
Tu:-te tiras encima suya haciendolo caer al suelo-si?hasta para mi?
Jacob:Para ti nunca-te besa-
Tu:-le acaricias la barriga por debajo de la camisa-te amo...
Jacob:Yo tambien...pero aqui?
Tu:Nadie nos vera,es de noche,todos duermen y esto es privado...-te ries como una niña traviesa-
Jacob:Estas loca..
Tu:Loca por ti-lo vuelves a besar-

Al dia siguiente...

Tu:-hablando por el movil-ya casi llego,esque estaba comprando unos refrescos.
TM:Bueno vale,venga que esto se enfria.
Tu:Ok ok.

De pronto alguien te coge por atras,a ti se te caen las bolsas y te quedas dormida...

Jacob:-preocupado-Han pasado 4 horas CUATRO!!!!
TM:Joder-llorando-donde estara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com