Followers

Te gusta la nove?

miércoles, 15 de junio de 2011

44ºcapitulo[JacobBlack&Tu]

Jacob:-te abraza fuerte-Shh...yo estoy muy bien,yo soy mas fuerte que nadie,nadie podra conmigo-dijo haciendose el heroe-
Tu:Bobo-te acuestas a su lado-...
Jacob:Te quiero mucho pequeña,ya veras como a partir de ahora,todo cambia.
Tu:Pero antes de eso,hay algo de lo que me arrepiento,mientras tu y yo cortamos me lie con Sergio...
Jacob:Que hiciste que?-enfadado-
Tu:Eso,yo estaba borracha,el me beso y yo pues le segui...
Jacob:Lo matare,juro que lo matare-se levanta-pero sera ******!Mas le vale que no se haya pasado,esque me lo voy a comer vivo!Como se atreve?-muy MUY celoso-
Tu:-empezaste a reirte-Que tonto eres,te lo creiste!
Jacob:No tiene gracia ese tipo de bromas...-se sienta de nuevo-Auch-le dolia el brazo y se acosto en la cama-
Tu:Anda no te enfades,era para ver tu reaccion...
Jacob:No si te parece lo felicito ya que estamos...
Tu:Te duele mucho?
Jacob:Un poco..

Te acercas a el,le das un beso tierno y le sonries...
Tu:Mejor?
Jacob:Un poco,otro estaria bien.
Tu:-le das otro-
Jacob:Puff...creo que necesito un tratamiento mas largo ehh-con una sonrisa picara-
Tu:Pues te aguantaras,porque me voy a llevar esto abajo

Y te vas...


Jacob:Y me dejas asi?Me duele,duele muchoo,_____ vuelve!
Tu:Hasta mañana Jacob-le haces con la mano-
Jacob:_____!-pero tu ya cerraste la puerta-.

Pasaron como dos semanas y Jake ya estaba viviendo en una casa en LA,hace poco empezo a trabajar y solo trabajaba hasta medio dia.Tenia una compañera de trabajo que a ti no te caia nada bien ya que creias que le gustaba Jake.


Tu:Hola cariño-viniste a recoger a Jacob para iros a comer-.Hola Noelia
Noelia:Hola ____.
Jacob:Hola mi vida-te da un pequeño beso-
Tu:Vamos?
Jacob:Si,me ducho y me cambio en un momento.
Tu:Ok te espero,ve.

Jacob se fue y tu te quedaste con Noe que siguio su trabajo y tu estuviste mandando un sms.

Tu:-te diste cuenta que Noe te miraba-Que miras?Intentas copiarme para que Jake se fije en ti o algo?
Noe:-se rie-Estoy mirando la suerte que tiene Jake de tenerte-mordiendose el labio inferior-
Tu:Que dices?
Noe:Que antes de fijarme en tu novio,me fijo en ti cariño.
Tu:-te quedas perpleja-No te gusta mi novio?
Noe:A mi no me van los hombres,me gustan las mujeres,y mas si son asi de guapas como tu.

De repente llego Jacob,te cogio por la cintura y te dio un beso en la mejilla mientras tu estabas perpleja.

Tu:Vamonos anda...
Jacob:Adios Noe.
Noe:Adios Jake,adios ____-te mira-.
Tu:Si,adios...

Te fuiste ahi casi corriendo,os subisteis en el coche de Jacob y...


Jacob:Que hablaste con Noe?
Tu:Nada...
Jacob:Que ha echo tu madre para comer?
Tu:Espaguettis a la carbonara.
Jacob:Que rico,me encanta como cocina tu madre.
Tu:-te ries-
Jacob:He quedado con los chicos para jugar al futbol,tu con las chicas que vais a hacer?
Tu:Pues hoy voy a la peluqueria,quiero hacerme algo nuevo.
Jacob:Pero no te cortes el pelo,que lo tienes muy largo y bonito.
Tu:Ok-sonries-.

Comisteis con tu madre y Angel,estuvisteis hablando y le preguntaron a Jacob sobre su trabajo.
Despues de eso Jacob se fue a jugar con los chicos y tu con Demi te fuiste a la peluqueria.Te cambiaron el look.Al acabar de la pelu fuiste donde jugaba Jacob y al llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com