Followers

Te gusta la nove?

miércoles, 8 de junio de 2011

33ºcapitulo[JacobBlack&Tu]

Tu:Pues no se,si me llamaran pues bien y si no...pues nada.
Jacob:Ojala te llamen,si no,se perderian una gran actriz.
Tu:-te ries-no te creas..

Seguisteis paseando y de repente os encontrasteis con Demi y Martin juntos.
Tu:Que fuerte,Demi y Martin juntos...estos se traen algo.Y no me lo cuenta la cabrona!
Jacob:Alomejor no es nada...
Tu:-os acercais a ellos-hombre,mira quien hay por aqui...-riendo-
Demi&Martin:-nerviosos-hola chicos...
Demi:Que haceis por aqui?No os ibais a la playa?
Tu:Si,ahora despues vamos.Que haceis vosotros aqui ehh?-riendo-
Martin:Es el cumple de mi madre mañana y no sabia que comprarle...
Demi:Claro,eso..
Tu:Claro...eso...

Os despedis de ellos y seguis vuestro camino.

______________________________________________

Jacob:Estaba buenisimo mi amor.
Tu:Me alegro de que te gustara.

Estabais los dos en el sofa abrazados y despues de eso os subisteis a poneros ropa para la playa.
Tu te pusiste esto:



Jacob dijo que avisaras a tus amigos y alli estabais todos.Los chicos aceptaron muy bien a Jacob y estaban jugando a futbol en la playa.De las chicas solo vino Demi,asique estuvisteis tomando el sol y hablando.

Tu:Demi,no tienes nada que contarme?
Demi:Emm...lo dices por martin no?
Tu:Vamos Demi,el cumple de su madre fue hace ya,sobre abril!Que excusa mas mala!!
Demi:Bueno vale,te lo contare...esque no tuve tiempo.
Tu:Empieza...
Demi:Ayer,cuando os fuisteis tu y Jake ya todos se fueron y el como siempre me llevo a mi casa ya que estaba al lado de la suya.Pues como mis padres no estaban lo invite a pasar,vimos una peli,tomamos un poco y riendo...acabamos besandonos y en la cama...
Tu:O_O te has tirado a Martin???
Demi:Shh!Que te pueden escuchar.Bueno el caso esque me invito hoy a ir al centro comercial,a comer,estuvimos en mi casa,nos volvimos a besar...y ahora somos algo como amigos con derecho a roce.
Tu:Que fuerte-riendo-pero que puta!
Demi:Oye!Que el sexo no tiene nada malo,todo lo contrario.Lo que pasa esque como tu eres tan santa...
Tu:-te ries-No quiero perder mi virginidad con cualquiera.Tu hiciste lo mismo,la perdiste con Dani despues de llevar 1 años juntos.
Demi:Si..queria saber si me queria,pero el desgraciado solo queria eso,quitarme la virginidad...que asco de chico!
Tu:Ves...no te puedes fiar de nadie.
Demi:Pero sabes...con Martin fue muy diferente...fue mas..mas...bonito,no se..con Dani fue algo raro,pero con Martin no se...
Tu:Sabes Demi,quizas estes un poco pillada por el...

Tu sabias muy bien que Martin queria a Demi,te diste cuenta hace mucho porque siempre estaba acompañandola y muchas cosas mas.


Demi:De Martin?
Tu:Si,aparte es guapo.
Demi:Ya pero...yo que se nos conocemos desde enanos y nunca hubo nada mas...
Tu:Nunca es tarde.
Demi:Quizas tengas razon...
Tu:Miralo por ahi viene,voy a darle la lata a Jacob,a ver lo que haceis ehh!
Demi:-te da en le brazo-tonta!
Tu:Auch,eso a dolido.
Demi:Bien,es lo que pretendia.

Miraste a Maritin guiñandole el ojo y le dijiste al oido...


Tu:No desaproveches esta oportunidad,ahora esta libre y puede ser tuya-te vas-
Martin:Pero...-pero tu te fuiste-

Tu:Jakeeeeeeeeeeee!

Jacob estaba de portero asique corriste y te tiraste encima suya,riendo y mirandolo...mirandolo con cara de tonta,cara de enamorada.

(lo mirabas asi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com