Followers

Te gusta la nove?

lunes, 6 de junio de 2011

29ºcapitulo[JacobBlack&Tu]

  1. Tu:No nos vamos a enfadar,si es tu novia nosotros lo respetamos.
    Todos:Claro
    Mario:Vale...si,es ella...

    Por la noche...
    Jacob:Suerte y ojala te cojan...
    Tu:Gracias cariño,bueno me voy a dormir.Buenas noches,te amo.
    Jacob:Buenas noches,yo tambien te amo.

    Paso la semana entera y te presentaste al casting con Demi,quedaron en que os llamaria.Tuviste una sesion de fotos,salias con tus amigos,te ibas a la playa...
    Las fotos quedaron asi:







Te vestiste,cogiste uno de tus coche y te fuiste a por Jacob al aeropuerto.
 




Eran las 7 de la tarde,cuando llegaste y estuviste esperando unos minutos.Cuando de pronto alguien te tapo los ojos...

Tu:Emmm..quien sera,quien sera...-tocando las manos-Jakeeeeeeeeeee!-te levantaste a abrazarlo-
Jacob:______-te abraza fuerte-wow..-te mira-cada dia estas mas guapa-
Tu:-sonries-Pues tu no te quedas atras jovencito!


Jacob:Te echaba de menos...-sonrie-
Tu:Y yo..muchisimo-le das un beso y lo abrazas fuerte-.
Jacob:Tu padre,los chicos,las chicas y eso te mandan saludos.
Tu:Que monos,vamos?
Jacob:Vamos-coge la maleta,te coge de la mano y os vais hacia el coche,meteis la maleta y...-Otro coche?
Tu:Si,tengo tres.Lo se,demasiados...
Jacob:Yo pronto me comprare uno,en este trabajo gano bastante bien.
Tu:Que bien.

En el camino estuvisteis hablando,riendo y contando todo lo que paso.Al llegar a casa..
Tu:Mama,estoy aqui.
Tm:Hola cariño-se quedo mirando a Jacob como...¿impresionada?-.
Tu:Mama el es Jacob,Jacob ella es mi madre _____-nombre de tu madre-
Jacob:Encantada señora-le da dos besos-
Tm:Igualmente,pero prefiero ______-ntm-
Jacob:Ok-sonrie-
TM:Wow...eres mas guapo en persona,que suerte la de mi hija.
Tu:Mama-sonrojada-
Tm:Pues si es la verdad,_____ enseñale su habitacion.
Tu:Ok,vamos anda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com