Followers

Te gusta la nove?

martes, 14 de junio de 2011

43ºcapitulo[JacobBlack&Tu]

Estuvisteis un rato en silencio,millones de reproches venian a tu cabeza pero no dijiste nada,decidiste guardar silencio para ver que es lo que decia.
Jacob por su parte no sabia que decirte,por donde empezar...Queria decirte que te ama,que lo perdones y que todo sea como antes...como hace casi un año...si casi estabais por hacer un año y esta era vuestra primera pelea,y lo estabas pasando mal...realmente mal.

Jacob:Lo siento _____...
Tu:Jake...ves...te lo adverti,pero preferiste a ella antes que a mi y eso me dolio,mucho...
Jacob:____ no elegi a ella,solo que no queria que le pasara nada..
TU:Y tu que?Piensa una cosa Jacob Black,cuando te hacen daño a ti,mas me lo hacen ami.No pensaste en mi...solo pensaste en ella y eso fue lo que mas me dolio...
Jacob:-pone la cabeza en tu hombro-Yo solo queria el bien para ella y para ti,entiendeme,no podia dejar que la mataran...
Tu:Tenia a los Cullens y a la manada...
Jacob:Perdoname,_____ te prometo que dentro de muy poco me ire de aqui,me ire contigo y me alejare de esto de vampiros y lobos...
Tu:Yo...no se si deberiamos volver...
Jacob:Vamos,no me digas eso,me destruyes...
Tu:Estoy cansada Jake...siempre tengo que pensar que Bella no te volvera a enamorar...
Jacob:No lo entiendes,yo estoy enamorado de ti,tu eres la unica en mi vida ______ te lo prometo,la unica.
Tu:-lloras-Joder,es que me tienes demasiado enamorada estupido-lo abrazas fuerte-por lo que mas quieras,no vuelvas a darme estos sustos.Tu sabes lo mal que lo pase?Estaba a punto de matar a Bella...
Jacob:Lo se y lo siento...prometo hacerte caso,me ire de aqui,hare todo para que vuelva a ser como antes...Lo dejo todo por ti,TODO...solo quiero volver a tu lado¿vale?...
Tu:-llorando lo cogiste de las mejillas y le diste un beso,un beso de amor,un beso que echaste mucho de menos...un beso suyo-

De pronto ahi estaban aplaudiendo Sam,Embry,Quil,Paul,Seth y Emily..
.

Sam:Me parece lo mas correcto Jake,es hora de cambiar tu vida,ya tienes 20 años _____ y tu sois una gran pareja.Nostros no te necesitamos,podemos sin ti y si algun dia te necesitaremos,te avisaremos.Vete y vive la vida con tu novia...
Jacob:Gracias Sam...-se levanta y abraza a los chicos-gracias a todos.

Era de noche ya de noche,pasaste el dia con tu padre y con victoria mientras Jake descansaba.Hablaste con Angel y dijo que cuando iriais para ya alquilaria una casa para Jacob y que ya tenia un trabajo para el.Jacob estaba de acuerdo y muy contento.
Fuiste a su habitacion con comida,le hiciste patatas fritas y tres grandes filetes.Dado que la mano mala era la derecha le diste de comer tu...


Tu:Menos mal que ya estas bien...
Jacob:Como no iba a estar bien contigo a mi lado?
Tu:-le das de comer-Como no iba a estar a tu lado...
Jacob:Estas rara...te pasa algo mas?
Tu:No,solo que estoy un poco cansada...
Jacob:-te coge de la mano-Se que todavia estas dolida por lo que hize...-coge el plato y lo deja en la mesita-
Tu:No es por eso,pero tenia miedo...mucho miedo-te salian las lagrimas-yo...no podria haber aguantado si te llegara a pasar algo peor...creo que me hubiera vuelto loca...
Jacob:-te abraza fuerte-Shh...yo estoy muy bien,yo soy mas fuerte que nadie,nadie podra conmigo-dijo haciendose el heroe-
Tu:Bobo-te acuestas a su lado-...
Jacob:Te quiero mucho pequeña,ya veras como a partir de ahora,todo cambia.
Tu:Pero antes de eso,hay algo de lo que me arrepiento,mientras tu y yo cortamos me lie con Sergio...
Jacob:Que hiciste que?-enfadado-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com