Followers

Te gusta la nove?

domingo, 5 de junio de 2011

28ºcapitulo[JacobBlack&Tu]

Tu:Es de ahi,pero vendra cada finde aqui a verme y esas cosas.Mama dijo que se podia quedar aqui,pero ya que es tu casa pues necesito tu permiso tambien.
Angel:Pues claro,eso si
Tu:En camas diferentes,lo se.
Angel:Pues eso-sonrie-ya me contaras mas detalladamente mañana.
Tu:Claro,buenas noches.

Os despedisteis las dos y os subisteis a tu habitacion.
Al dia siguiente....

Tu y Demi os levantais y os poneis esto:

 

Bajasteis a desayunar.


__________________________

TM:Chicas vi un casting para una serie,deberiais presentaros.
Tu:Como se llama?
TM:Hannah montana.
Tu:Pues no estaria mal...
Demi:Seria genial!Cuando es el casting?
TM:Mañana,a las 12 de la mañana.
Tu&Demi:Genial!

Despues de desayunar os fuisteis de compras y a comer.Por la tarde os juntasteis como todos los dias con vuestros amigos en las pistas del parque.Estuvisteis hablando las chicas,los chicos jugando al futbol...

Tu:Y como te va ainoha con alberto?
Ainoha:Muy bien,la verdad esque gracias a eso olvide a Martin...
Tu:Me alegro-sonries-segun me he enterado martin tambien tiene novia no?
Desiree:Eso dicen,pero el no quiere decir nada todavia...
Tu:Bueno el sabra..yo lo unico que espero esque no sea maria porque siempre iba detras de el...
Demi:Alomejor es eso!Es maria y no lo dice porque nos cae mal
Tu:Hablaremos con el ahora despues...

Al acabar el partido estuvisteis sentados y...


Tu:Mario...
Mario:Dime
Tu:Quien es tu novia?
Mario:Otra,que no tengo novia..
Tu:No sera maria?
Mario:-blanco-emm que va,que dices...
Tu:No nos vamos a enfadar,si es tu novia nosotros lo respetamos.
Todos:Claro
Mario:Vale...si,es ella...

Por la noche...


Jacob:Suerte y ojala te cojan...
Tu:Gracias cariño,bueno me voy a dormir.Buenas noches,te amo.
Jacob:Buenas noches,yo tambien te amo.

Paso la semana entera y....


Si veo algun comentario,mañana subo 3 capitulos(:

2 comentarios:

  1. Rosy, era martin o mario??! haha porfa que llegueee yaaa Jacob!!

    ResponderEliminar
  2. Uno es mario que esta con Maria y el otro es Martin al que anteriormente queria ainoha.
    Es un lio xD pero no se me ocurrieron mas nombres...

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com