Followers

Te gusta la nove?

domingo, 19 de junio de 2011

53ºcapitulo[JacobBlack&Tu]

Despues de estar con tus amigos un rato vino Jacob,con una rosa blanca y se sento a tu lado...
Jacob:-te dio la rosa-No te enfades porfavor-con voz de bebe y puchero-
Tu:-resignada coges la rosa-Eres mas tonto...-pusiste tu cabeza en su hombro-pero te amo demasiado...
Todos:Ohhh...
Tu:-sonrojada-ainss..-te escondes en el pecho de Jake-

Mientras todos se seguian riendo de ti llego sergio con sandra-la chica que buscaba su casa- cogidos de la mano como dos enamorados.
Estuvisteis hablando y Alberto contaba unos chistes malisimos,pero de lo malos que eran daban mas risa aun.
Sandra te caia genial y hacia muy buena pareja con Alberto.

Jacob:Es tarde,vamonos ya,yo mañana tengo que ir a trabajar...
Tu:Ok vamos.

Os despedisteis de todos y por el camino...


Jacob:Quedate a dormir...
Tu:Pero...
Jacob:Venga porfavor!
Tu:Bueno vale...

Llamaste y te costo convencerla pero al final lo hiciste.
Ibais por el camino abrazados y con tu rosa en la mano.
Al llegar a su casa...


Tu:Me voy a duchar y cambiarme.
Jacob:Ok,en el armario te he comprado mas cosas
Tu:Que atento que es mi niño-le das un beso en la mejilla-
Jacob:-se rie-

Te duchaste y te pusiste el pijama,que era asi:
 

Bajaste y viste a Jacob que estaba en unos sexy boxers y cocinando con el pelo todavia un poco humedo.Tu te mordiste el labio inferior y le dijiste..

Tu:Deberia ser un pecado estar tan bueno!-le das en el trasero riendo-
Jacob:-se rie-Esque como tardas tanto en ducharte pues he preparado yo la cena.
Tu:Que mono-lo abrazas por detras y apoyas tu cabeza en su hombro-y que estas haciendo?
Jacob:Patatas fritas con carne,te gusta?
Tu:Me encanta-le das un beso en la mejilla-bueno mientras yo hago ensalada y pongo la mesa.
Jacob:Ok.

Despues de comer recogisteis todo y lo metisteis en el lavajillas.Os subisteis a la habitacion de Jacob y os pusisteis a ver la tele un rato.


Jacob:Me encantaria pasarme asi el resto de mi vida...
Tu:Y ami...
Jacob:Soy tan feliz de tenerte conmigo,nunca habia sentido esto por nadie...
Tu:Yo tampoco,nadie me hizo necesitarlo tanto...
Jacob:Nunca pense que podriamos acabar juntos...
Tu:Gracias a que tu lo dejaste todo por mi...
Jacob:____ yo en esta vida no tengo nada aparte de tu y mi tia.Mi familia esta muerta y yo quiero una familia a tu lado,quiero que seas tu la que vea cada dia a mi lado.
Tu:Jacob...tengo que confesarte algo.
Jacob:Dime mi vida.
Tu:Esque a mi eso del matrimonio me dio siempre mucho miedo...nunca me imagine mi vida con una persona...
Jacob:Que me quieres decir con eso?...

1 comentario:

  1. OMG!!! como se te ocurre dejarla hay!!!!!
    ash!!
    xfa seguila q me facino!!!

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com