Followers

Te gusta la nove?

domingo, 26 de junio de 2011

62ºcapitulo[JacobBlack&Tu]

Al llegar a casa ______-tu madre-te abrazo dejandote casi sin respiracion al igual que angel.Comisteis juntos y les contaste todo lo que hiciste.Les diste regalos a todos,y mas a Jacob y a tu hermanito.Vinieron tus amigos y estuvisteis hablando y riendo.Ahora ya todos erais mayores,teniais entre 21 y 25 años.Los adorabas,a cada uno de ellos.
Al acabar el dia fuiste a casa de Jacob,te quedabas ahi a dormir.
Al llegar...


Tu:Estaba deseando ya que acabara todo-lo besas-para estar solos...-lo sigues besando-los dos...
Jacob:Yo tambien,joder cuanto te eche de menos-te coge en brazos-no te vuelvas a ir tanto tiempo-te besa el cuello-
Tu:No..lo..are

Subis a su habitacion...
Al dia siguiente...


Mientras ______ dormia,Jacob la observaba y le acariciaba el brazo,la habia echado de menos,demasiado.Ayer,despues de tanto tiempo estuvieron haciendo al amor toda la noche.Adoraba ver a ______ dormir,parecia un angel,su angel.
Se dio cuenta de que ella poco a poco abrio los ojos y sonrio al verlo,le murmuro un "buenos dias cielo" a los que el le dejo "buenos dias mi amor".____ le dio un corto beso a Jake en la mejilla y lo abrazo.

Tu:Son tan feliz...de tenerte otra vez a mi lado...
Jacob:Pense que con tanto famoso cerca te olvidarias de mi...
Tu:Eso nunca bobo!Yo te amo a ti,y solo a ti.
Jacob:_____ dentro de poco haremos 4 años juntos...4.
Tu:Lo se,madre mia como pasa el tiempo no?
Jacob:Si...deberiamos pensar ya si vivir juntos y esas cosas...
Tu:Eso cuando nos casemos y despues nos mudaremos juntos...
Jacob:Ah,bueno como la señorita decida-riendo te pellizco la mejilla-eres tan hermosa...-mirandote a los ojos-
Tu:Estoy mas vieja,tengo ya 21 años...
Jacob:Y que?Yo tengo 23
Tu:Pero tu estas igual de guapo que el primer dia...
Jacob:Pues tu tambien,en vez de envejecer te haces mas joven-riendo-
Tu:Claro...
Jacob:Te amo...
Tu:Yo tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com