Followers

Te gusta la nove?

viernes, 17 de junio de 2011

45ºcapitulo[JacobBlack&Tu]

Comisteis con tu madre y Angel,estuvisteis hablando y le preguntaron a Jacob sobre su trabajo.
Despues de eso Jacob se fue a jugar con los chicos y tu con Demi te fuiste a la peluqueria.Te cambiaron el look.Al acabar de la pelu fuiste donde jugaba Jacob y al llegar...

Alberto:Esa chica quien es?Esta con Demi..
Sergio:Es guapa...
Mario:Bastante...
Jacob:-sonrie-es mi preciosa novia
Todos-Jake:_____?
Jacob:Si.

Jacob te mira sonriendo y tu te acercas.

Tu:Y,como me queda?
Jacob:Estas hermosa.
Todos:Preciosa-se quedaron bastante sorprendidos-.

LLevabas el pelo asi:

 

Tu:Enserio?
Sergio:Te queda super bien,no te habiamos reconocido.
Alberto:Que cambio!

Despues de eso estuvisteis en coro hablando sobre cotilleos,bueno mejor dicho ellos,porque tu estabas sentada encima de jake dandole besos en la mejilla y dandole mimos.

Sergio:Venga tortolos,parar ya no?
Tu:Que envidia mas mala.
Sergio:Pues ya ves,todos con novia menos yo!

De repente una chica se acerca a vosotros y te dice a ti...


X:Perdona,sabeis donde se va a la casa de los Martinez?
Tu:Martinez Herrero?
X:Si
Tu:Sergio,esa es tu casa.
Sergio:-embobado mirando a la chica-eh si,yo te llevo.
X:Gracias.
Sergio:Hasta mañana chicos.
Todos:Adios
Tu:-lo coges y le dices al oido-pues mira que ha llegado tu media naranja tambien-ries-
Sergio:-se rie-

Sergio se fue con la chica y vosotros os quedais hablando todavia.

Demi:_____ acompañame a comprar una botella de agua porfa.
Jacob:No me dejes solo!
Tu:Volveré-riendo-

Te fuise con Demi al super y...


Demi:_____ me paso algo con Martin...
Tu:Que pasa?
Demi:Que esta raro conmigo,ya no es el de antes...
Tu:Y eso?
Demi:No lo se,ya no esta detras mio como antes...
Tu:Sabes lo que pasa demi,que se habra cansao de que siempre tiene que ir el detras.Ahora ve tu detras de el,mimalo y asi.Ya veras como asi va mejor las cosas...
Demi:Tu crees?
Tu:Claro que si.
Demi:-te abraza-Gracias ____
Tu:De nada-sonries-

Despues de comprar el agua salisteis y...

Demi:____ tu y jake...lo habeis echo ya?
Tu:No...
Demi:Lo tienes casi un año a pan y agua,____ pobrecito!
Tu:Lo se,si muchas veces lo intenta y eso pero me da cosa...
Demi:Porque?
Tu:Porque me da miedo cagarla no se como actuar...
Demi:Solo dejate llevar,ya veras,es muy bonito cuando lo haces con la persona que quieres...
Tu:-le dices algo al oido-Te parece buena idea?
Demi:Genial-sonrie-...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com