Followers

Te gusta la nove?

jueves, 9 de junio de 2011

35ºcapitulo[JacobBlack&Tu]

Tu&Jacob:Hola-saludando a tu madre y angel-
Tm&Angel:Hola-sonrien-
Despues de eso te fuiste con Demi a por refrescos,helados y algunas cervezas para los chicos.
Estuvisteis pasando el rato hablando,jugando,riendo y echando fotos.

Tu:Cielo,nos vamos ya?
Jacob:Si,es tarde,vamonos.

Al llegar a casa...
TM:Oye que os parece si vamos todos a cenar fuera?
Tu:Por mi vale
Angel:Y por mi
Jacob:Pues por mi tambien.
Tm:Pues iros a duchar y cambiaros que os esperamos.
Tu:Ok,ahora bajamos.

Os subisteis cada uno a su habitacion y ahi os duchasteis y os pusisteis esto: 
 
 
Bajasteis y os fuisteis a cenar.En la cena Jacob al principio estaba callado y tu madre y Angel le empezaron a sacar tema de conversacion.

Angel:Jacob tu eres mecanico no?
Jacob:Si señor...
Angel:-se rie-Angel porfavor.
Jacob:Perdon,Angel.
Tm:Te gustaria trabajar por aqui?
Jacob:Claro,pero aqui no tengo ni donde vivir ni nada,entonces seria demasiado dificil,primero espero trabajar unos años donde estoy y ahorrar para poder comprarme un piso o una casa por aqui.Y ya despues un trabajo,la verdad esque me gustaria independizarme,porque mi tia victoria y ___________-nombre de tu padre-me han ayudado mucho y ya tengo edad para ser independiente.
Angel:Bueno,espero que en tu trabajo te permita ahorrar y cuando creas que mas o menos estes preparado avisame porque yo conozco a mucha gente y podria mover hilos...
Jacob:Pues muchas gracias-sonrie-
Tm:Y tus padres cariño?
Jacob:Mis padres murieron en un accidente cuando era muy pequeño...-triste-
TM:Ah,lo siento...
Tu:-te das cuenta que se puso un poco triste y le acaricias la mano y le sonries-
Tm:Sabes,servirias para modelo tambien,eres un chico muy guapo y bien formado.
Jacob:No se,nunca lo he pensado.Pero aparte lo de ser mecanico es algo que me gusta y disfruto haciendolo.

Al acabar de cenar os fuisteis a casa.Ahi estuvisteis en el jardin echando fotos juntos.

Jacob:Me lo he pasado genial hoy.
Tu:Y yo mi vida.A tu lado siempre me lo paso bien-le sonries-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com