Followers

Te gusta la nove?

jueves, 9 de junio de 2011

36ºcapitulo[JacobBlack&Tu]

Tm:Sabes,servirias para modelo tambien,eres un chico muy guapo y bien formado.
Jacob:No se,nunca lo he pensado.Pero aparte lo de ser mecanico es algo que me gusta y disfruto haciendolo.

Al acabar de cenar os fuisteis a casa.Ahi estuvisteis en el jardin echando fotos juntos.
Jacob:Me lo he pasado genial hoy.
Tu:Y yo mi vida.A tu lado siempre me lo paso bien-le sonries-Te quiero sabes?
Jacob:Y yo a ti,me alegro tanto de haberte conocido y tambien de que me aceptaras...como soy-cabizbaja-se que soy un monstruo...
Tu:-le pegas-pero tu eres tonto o eres tonto?Como vuelvas a decir eso te mato yo misma Jacob Black,escuchame tu no eres ningun monstruo,eres la persona mas maravillosa que pude conocer...eres el unico que me ha echo enamorar de verdad,hacer pensar que el amor no es tan vacio como pensaba...
Jacob:-con lagrimas-______ eres lo mas grande que tengo,te lo digo enserio...tu eres por la que me levanto dia a dia...tu das sentido a mi vida...
Tu:-le das un beso-cuentame como era antes tu vida,quiero saberlo todo sobre ti jake...
Jacob:Bueno...que quieres que te cuente?Preguntame,prometo responder todo!
Tu:A ver...cuando y con quien fue tu primer beso?
Jacob:Fue con una chica del instituto a los 13 años,ella era dos años mayor que yo y nos hicimos muy amigos,un dia hablando y tal pues me beso...
Tu:Y donde esta esa chica?
Jacob:Se fue...
Tu:Ahh.Tuviste muchas novias?
Jacob:Bueno...nunca tuve una novia fija,en alguna fiesta o alguna amiga de mis amigos tonterias...y luego llego bella...-se rie-no se porque,pero sentia que la queria,pero me entere que estaba con edward y la queria mas...creo que la queria tener por el simple echo de ganarle a Edward....aunque en realidad siempre fue solo una amiga,tuvimos unos 2 o asi besos tontos pero nada mas.Y luego llegaste tu-te mira sonriendo-...
Tu:Y yo que fui para ti al principio?
Jacob:La primera vez que te vi...me dejaste sin palabras,parecias sacada del cuento perfecto,tu pelo perfecto,tus ojos,tu sonrisa...eras la chica mas preciosa que vi...y al conocerte ya me enamoraste perdidamente...al principio creia que ibas a ser una pija insoportable,pero aunque fueras tan diferente a mi me encantas,simplemente no entendia porque pero cada dia te queria mas...
Tu:Joder,que bonito...
Jacob:Y ahora te digo lo que eres?
Tu:Dime...
Jacob:Llegaste cuando maas necesitaba a alguien,y ahora eres lo mas importante en mi vida-te coge en brazos como a un bebe y te da un beso en la mejilla-eres mi niña...la niña de mis ojos _____...-te hace cosquillas-
Tu:Para para-riendo-
Jacob:-te da besos en la cara y te abraza fuerte-esque te quiero tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com