Followers

Te gusta la nove?

viernes, 17 de junio de 2011

50ºcapitulo[JacobBlack&Tu]

Jacob:Ojala pudieras decirmelo,no sabes la suerte que tienes de tener una madre como ella _____,que te quiere mas que a nadie-triste se va-
Tu:-te acordaste que su madre murio-Oh jake,lo siento....-te fuiste detras-
Jacob:Da igual,pero piensalo,a tu madre le ha dolido lo que le has dicho.Ella pudo haberte dejado ir con tu padre si no te hubiera querido mira todas las cosas que tienes gracias a ella,mira donde estas ahora...Te has pasado con ella,no te mereces en estos momentos una madre asi-se fue-.
Tu:-lloras-...

Estuviste pensando y recapacitando,era de noche ya y bajaste...estas muy arrepentida de lo que le dijiste a tu madre asi que fuiste a buscarla pero no la encontrabas por la casa.Al entrar en el despacho...
Tu:Angel,sabes donde esta mama?
Angel:En el jardin cariño.
Tu:-antes de irte-Oye Angel...
Angel:Dime
Tu:Lo siento...
Angel:No importa _____,es normal,eres hija unica y es muy normal...

Tu asentiste y te fuiste al jardin,suspiraste y te sentaste al lado de tu madre...

TM:Tienes razon _____...voy a abortar.
Tu:Que?No no mama,yo...-te sentias mal y culpable-lo siento...Tenia miedo...
TM:Miedo?
Tu:Si..miedo a que ya no me quieras y quieras mas al bebe ese,miedo a que pases de mi...miedo a que me dejes de prestar atencion...eres mi madre y no me gusta compartirte...-lloras-lo siento mama...
TM:Ains _____-te abraza-pero mira que eres tonta,tu siempre seras mi niña _____,tengas los años que tengas!No tengas miedo a nada porque siempre estare para ti-te da un beso en la frente-eres peor que los niños pequeños...
Tu:Gracias mama...
TM:Porque?
Tu:Por todo,por criarme,por darme todo lo que tengo,por apoyarme en todas mis locas ideas...Jacob tenia razon...-le contaste lo que te dijo-me he comportado como una niñata...
TM:No importa ____,yo te quiero tal y como eres...y a Jacob tambien,es como mi segundo hijo.
Tu:-sonries y la abrazas-Eres la mejor mama del mundo mundial
TM:-sonrie-Y tu la mejor hija del mundo mundial.

Con tu madre y Angel decidisteis cenar juntos,no parabas de pensar el Jacob el se fue enfadado contigo asique irias al dia siguiente a verlo y pedirle perdon por las formas.

Al dia siguiente....

Te levantaste,te duchaste y te pusiste esto:
:
 
LLamaste a Demi y fuiste a su casa.

Demi:Entonces todo salio bien?
Tu:Si pero luego mi madre...-le contaste-y me disculpe al final.
Demi:Te pasaste...pero por lo menos te diste cuenta.
Tu:Y tu con Martin?
Demi:Tenias razon,tuvimos unas cenas romanticas y ahora pues estamos genial.
Tu:Me alegro mucho-sonries-
Demi:Y que haras con Jake?
Tu:No lo se...
Demi:Ains _____...
Tu:Ains Demi,estoy cada vez peor,un dia perdere mi cabeza!
Demi:A este paso no me extrañaria...
Tu:-miras la hora-Bueno,esta noche nos vemos con los demas.Adios-le das un beso en la mejilla y te vas-

Saliste de casa de Demi y fuiste a casa de Jacob,como tenias llave de su casa abriste y te pusiste a cocinar.Le preparaste un monton de comida,como a el le gustaba.El entro en la casa y no se dio cuenta de nada.Se ducho y despues se paso por el comedor.Se sento asombrado por la comida...En el plato habia una nota que ponia...
"Mira enfrente"..Jacob mira y tu tenias una nota con cara triste que ponia.."¿Me perdonas?"


Jacob:Ven aqui anda-te abraza y te da un beso-
Tu:Jake lo siento...tenias razon...-le contaste que hablaste con tu madre-...
Jacob:Te quiero mucho cielo,me alegro de que te hayas dado cuenta...
Tu:-le besas y con los labios todavia pegados y sonriendo-Te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com